Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67662 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Encima al arquero que sobrevivió le amputaron una pierna y el lateral que sobrevivió podría quedar parapléjico.
En comparación con perder la vida son afortunados pero es una pálida tras otra.

Yo antes de quedar así, prefiero que Dios me lleve. Priorizo mi calidad de vida y la de mi familia. Que locura todo... Dicen que el periodista solo tiene fractura en una pierna, increíble

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4005
Perdon si alguno se ofende pero....
Si se salvan es gracias a Dios, y si se mueren es una desgracia culpa de la empresa, conmebol, etc?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perdon si alguno se ofende pero....
Si se salvan es gracias a Dios, y si se mueren es una desgracia culpa de la empresa, conmebol, etc?

el marketing religioso es admirable.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Despues de leer/escuchar bastante . .

El avion era de una empresa que se dedica exclusivamente a charters de delegaciones deportivas ( o sea no es de linea ), y la conmebol le da el visto bueno . .

O sea . . yo pense q salia si o si desde Bolivia pero no, x lo que lei iba salir desde Brasil pero no pudieron . .

La gran pregunta, nos habria llevado a nosotros desde aca si hubieramos pasado a la final? o sea, la conmebol se lo recomendo o se lo puso a dispocision

Escalofrio . . . .

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el marketing religioso es admirable.

shhh  ... que pelotudos los medicos estudian 10 años al pedo  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Perdon si alguno se ofende pero....
Si se salvan es gracias a Dios, y si se mueren es una desgracia culpa de la empresa, conmebol, etc?
Por lo pronto es un accidente de trabajo.
Alguien se va a tener que hacer cargo. Aún de los que sobrevivieron.

Dejemos a Dios por un momento de lado.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Que salames los que se ponen a discutir cuestiones de creencias en este momento.. cada uno cree lo que quiere dejen de romper las pelotas
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6629
  • tu alma es ahora mi estrella
Que salames los que se ponen a discutir cuestiones de creencias en este momento.. cada uno cree lo que quiere dejen de romper las pelotas
si,la verdad ,hay cada imbecil
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Perdón, pero se sabe algo oficial sobre Danilo al final? Yo sinceramente no puedo creer que entre a googlear Danilo y aparezca en muchos sitios que murió en la operación (noticias de hace 5, 4 y 3 horas) pero otros dicen que está grave.. qué periodismo de mierda que tenemos en todo el mundo 
Until the end of my life.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
danilo falleció, del que no dicen nada es de Neto, decían que era complicado que sobreviva y recién en fox pasaban al costado de la pantalla quienes habían sobrevivido y no lo ponían.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
No se si ya lo mencionaron, pero aparecieron las dos cajas negras, en algún momento se sabrá que pasó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Perdón, pero se sabe algo oficial sobre Danilo al final? Yo sinceramente no puedo creer que entre a googlear Danilo y aparezca en muchos sitios que murió en la operación (noticias de hace 5, 4 y 3 horas) pero otros dicen que está grave.. qué periodismo de mierda que tenemos en todo el mundo
S la mañana habian tirado que murió camino al hospital y como buen gil se lo comente a un par en el laburo.
Periodismo lacra.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
danilo falleció, del que no dicen nada es de Neto, decían que era complicado que sobreviva y recién en fox pasaban al costado de la pantalla quienes habían sobrevivido y no lo ponían.

En Ole tambien esta la nota de los sobrevivientes y tampoco aparece Danilo. Dicen que Neto esta jugadisimo y al arquero suplente le amputaron una pierna.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Que salames los que se ponen a discutir cuestiones de creencias en este momento.. cada uno cree lo que quiere dejen de romper las pelotas


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Respetuoso silencio ante tanto dolor.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135
Danilo murio, lo dieron como confirmado en tn recien... y al otro arquero le amputaron las dos piernas

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hasta hace un rato salió a hablar el ministro de transporte de Colombia y confirmo 66 muertes, 6 sobrevivientes y 9 desaparecidos, espero que no se le haya chispoteado algún número
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Estaba escuchando la radio un médico del hospital de allá estaba comentando el estado de los sobrevivientes.
Lo de neto es increíble si ese tipo sale vivo es un milagro (estaba literalmente todo roto) parece q lo lograron estabilizar aunq sigue crítico. Confían en que por ser un tipo joven y de gran capacidad atlética pueda salir adelante.
El lateral que podía quedar cuadriplejico parecería que es dentro de todo favorable en ese sentido.
Al otro le amputaron una pierna, los tienen estables pero siguen en intensiva. El periodista tmb esta complicado. Las 48 hs q siguen son claves.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
No deja de ser la caida de un avion. Salvarse es un milagro.
Y no lo digo por Dios, que se discute, sino por las probabilidades. Tal como se ven las imagenes, alto porrazo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No deja de ser la caida de un avion. Salvarse es un milagro.
Y no lo digo por Dios, que se discute, sino por las probabilidades. Tal como se ven las imagenes, alto porrazo.
igual ayudó mucho que no hubo tanta caída libre porque estaba cerca de aterrizar. Por eso no llevaba tanta altura el avión. Me gustaría saber si los sobrevivientes estaban en una zona parecida del avión (capaz en la parte que se partió a la mitad, evitando quedar atrapado por los fierros) o simplemente fue azaroso
Vamos a Volver

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7265
  • You talking to me ?
Terrible loco, posta que no caigo. Para colmo hace 4 dias saque pasaje para ir a Chile en unos dias, como no hacerse la cabeza con estas cosas !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Al final cuantos murieron?? 75 o 71? Xq sobrevivieron 6 pero dicen q 4 no tomaron el vuelo en el q debian viajar 81 personas.... 

No sabian cuantos viajaban realmente o a que se debe esto??

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Dijeron algo de la caja negra?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Dijeron algo de la caja negra?
que se encontraron las dos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Al final cuantos murieron?? 75 o 71? Xq sobrevivieron 6 pero dicen q 4 no tomaron el vuelo en el q debian viajar 81 personas.... 

No sabian cuantos viajaban realmente o a que se debe esto??
debe ser porque a los desaparecidos los dan por muertos a esta altura
Somos fantasmas peleandole al viento