Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67684 veces)

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Por si no lo pusieron, el cambio de escudo a blanco y negro de SL. Un gesto más entre los que se vienen viendo..

Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Iba a poner exactamento lo mismo, acabo de ver la imagen en el twitter oficial.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Que increíble. Que lejos estamos de eso
no se si estamos lejos.salvando las distancias.si es que las hay.cuando paso lo de once.en la cancha del bicho fue un silencio muy respetuoso.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Nadur, presidente de buracan, dijo "a los dirigentes de A. nacional los conozco, lo que hicieron hoy fue demagogia"

Yo no lo puedo creer, que ser horrendo este viejo detestable, considero que deberian todos cerrar el orto al emenos 1 o 2 semanas con respecto a lo futbolistico relacionado a Chapecoense, hay cosas muchisimo mas importantes en juego, salud mental de familias, salvar sobrevivientes, etc. Que tragedia horrible

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual tener unos parlantes con la "voz del estadio" que se escuchen de verdad y te expliquen qué es lo que está pasando suma mucho.

Yo recuerdo muchos minutos de silencio SUPER respetados en el NG cuando se sabe de qué se trata y no agarra de imprevisto.

tal cual!
o mismo cuando se homenajea alguien previo al partido.

ultimamente se ve bastante respecto en los minutos de silencio
salvo los boludos que estan en el medio de toda popular
o cuando el que murio es el bufetero del club rival. (o la semana del aaarbitrooo)

Nadur, presidente de buracan, dijo "a los dirigentes de A. nacional los conozco, lo que hicieron hoy fue demagogia"

Yo no lo puedo creer, que ser horrendo este viejo detestable, considero que deberian todos cerrar el orto al emenos 1 o 2 semanas con respecto a lo futbolistico relacionado a Chapecoense, hay cosas muchisimo mas importantes en juego, salud mental de familias, salvar sobrevivientes, etc. Que tragedia horrible

ah estos boludos le vamos a dar notoriedad en verano.
increible.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es increíble, no caigo todavía que haya muerto casi todo el plantel. Estoy muy mal en serio.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

Que increíble. Que lejos estamos de eso
Tampoco entremos en la gilada esta
Recien en Los Andes-Chicago tambien fue recontra silencioso y respetuoso. Yo creo que la dimensión de la noticia y el impacto dentro del mundo futbol hace que nadie pueda eludir un minuto de silencio así
Vamos a Volver

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Es increíble, no caigo todavía que haya muerto casi todo el plantel. Estoy muy mal en serio.

Encima al arquero que sobrevivió le amputaron una pierna y el lateral que sobrevivió podría quedar parapléjico.
En comparación con perder la vida son afortunados pero es una pálida tras otra.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y en mi impacto me olvidó de las demás víctimas también: periodistas,  azafatas, piloto y copiloto, cuerpo técnico...

Terrible.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La foto que acaba de subir Tinelli es una patada al estómago...


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nadur, presidente de buracan, dijo "a los dirigentes de A. nacional los conozco, lo que hicieron hoy fue demagogia"

Yo no lo puedo creer, que ser horrendo este viejo detestable, considero que deberian todos cerrar el orto al emenos 1 o 2 semanas con respecto a lo futbolistico relacionado a Chapecoense, hay cosas muchisimo mas importantes en juego, salud mental de familias, salvar sobrevivientes, etc. Que tragedia horrible

Y estos hijos de puta cuando tuvieron el accidente querian no jugar por 3 meses, que se suspendan los descensos etc etc

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Que increíble. Que lejos estamos de eso

No estoy de acuerdo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Encima al arquero que sobrevivió le amputaron una pierna y el lateral que sobrevivió podría quedar parapléjico.
En comparación con perder la vida son afortunados pero es una pálida tras otra.

Y dicen que Neto es muy complicado que se salve.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Tampoco entremos en la gilada esta
Recien en Los Andes-Chicago tambien fue recontra silencioso y respetuoso. Yo creo que la dimensión de la noticia y el impacto dentro del mundo futbol hace que nadie pueda eludir un minuto de silencio así

Tal cual. Recuerdo cuando pasó lo de Barisone y en nuestra cancha el silencio fue más que absoluto. Hasta los termos de la barra se callaron.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La foto que acaba de subir Tinelli es una patada al estómago...


Esto es lo que digo, buscar en las redes sociales de los jugadores fotos golpebajeras para generar impacto...

Es muy dramático todo, no hay necesidad de subir eso.

Todo es terrible.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no entiendo la necesidad de buscar esas fotos y compartirlas, la subieron varios a la foto de danilo con el hijo, obviamente el imbecil de tinelli no podía quedarse atras

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
si posta.no me parece necesario poner esa foto.hay una criatura ahi.no se que quieren mostrar.sensibilidad? pero bue.como dijo seba del imbecil de tinelli no se puede esperar otra cosa.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

Esta imagen me puede mucho mas, está en Olé, pero no se si es de hoy sinceramente.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que hijaputez subir fotos con los nenes. Innecesario, dejen a las familias hacer su duelo en paz.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tal cual!
o mismo cuando se homenajea alguien previo al partido.

ultimamente se ve bastante respecto en los minutos de silencio
salvo los boludos que estan en el medio de toda popular
o cuando el que murio es el bufetero del club rival. (o la semana del aaarbitrooo)

ah estos boludos le vamos a dar notoriedad en verano.
increible.

gracias lati  :) siempre en lo importante
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Tinelli forro! Totalmente innecesaria esa foto!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Algunos medios y personalidades no dan mas de amarillistas. Lo mismo para las paginas y cuentas de redes sociales de algunos sitios, que viven robandose material sobre la tragedia, para conseguir difusión de sus cuentas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gracias lati  :) siempre en lo importante

si una pelotudez la verdad.
mala decision estrategica.