Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67640 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
En tn un periodista colombiano dijo que Danilo esta vivo pero esta grave

Qué mamarracho hermano, cómo dicen cualquier verdura con tal de tener una primicia y les chupa un huevo la gente allegada a la persona. Ya sea por ese periodista o por todos los que tiraron que falleció, pero alguien está mintiendo. Con estas cosas no se jode, todo se paga en la vida.

Pobre gente, es impactante esto...pensar que los vimos ahí a metros de distancia desde la tribuna hace un par de semanas, jugando y plantándose con huevos a pesar de las limitaciones. Uno cuando ve a un grupo de jugadores ve a unos tipos corriendo atrás de la pelota, a un "hijo de puta" que hace tiempo y uno le desea lo peor, etc...pero lamentablemente recién es con este tipo de cosas que salimos del estado primitivo que nos domina mientras la pelota rueda y visualizamos a la persona detrás del jugador, a las familias y afectos que sufren y se alegran con ellos. Cuanto dolor, fuerzas para todos ellos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4653
  • ¿Para que? Si ya ganamos
loco que dolor. tanta mierda tiene que pasar? no dejo de salir de estado de conmoción. pobre pibes y familias.
a los que salen a decir cosas de índole deportiva y $ son bastante pobres. mas allá del gesto, hermano hay 75 familias destruidas. que tenían pensado un futuro quizás y de golpe se te cambió la ecuación. y eso no lo solucionas con nada.
el miércoles estaba recaliente, puteandolos a todos, sobre todo al arquero cuando lo vi arrodillado agradeciéndole a dios. y ahora enterarse todo esta mierda, entendí que solo es un puto partido. ojala encuentren paz.
Y yo que le saque una foto. Que triste todo
Ojala las familias encuentren paz
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 16:30:29 por rodri.sl »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Pensar que en La norte tirábamos los clásicos "negro de mierda", "brazuca puto", y esas cosas
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Raro no salio el primer periodista pelotudo a pedirle una nota a Angeleri..

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Raro no salio el primer periodista pelotudo a pedirle una nota a Angeleri..

Falta poco para que salga.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Raro no salio el primer periodista pelotudo a pedirle una nota a Angeleri..

 Vos crees que no?? Pero no es de dar notas y menos lo va a hacer por este tema. Pero que no te quepan dudas q lo habran buscado.


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Que bajón viejo, sabemos q la muerte existe, q nos va a tocar a todos, pero estas cosas te hacen mierda la cabeza, por que eran pibes, porque iban a jugar una final, y de repente pum se corta la luz para siempre.
Ojala se investigue por que no los dejaron salir desde Brasil, se investigue a la aerolínea por lo menos para que los familiares sepan q onda.
No me va la rasingueada de ponerse el escudo en na casaca, decir q le van a prestar jugadores, y con lo de Pacheco se hacen los boludos.
Pero bueno es la ley de la vida, ojala q los familiares de los fallecidos se puedan reponer, el q se murió ya fue es como dormir profundo para mi, solo van a quedar los buenos recuerdos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y yo que le saque una foto. Que triste todo
Ojala las familias encuentren paz


loco es muy flashero todo
es imposible no relacionarlo con nosotros
y en especial en esa jugada de angeleri

no podes separar la tragedia de eso. yo no puedo
nuestros jugadores tampoco.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Pensar que en La norte tirábamos los clásicos "negro de mierda", "brazuca puto", y esas cosas

que pelotudos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acaban de hacer un minuto de silencio en el partido entre el Liverpool y el Leeds, además están jugando con una banda negra en el brazo. Tremendo el silencio, ni un sólo grito en el estadio repleto.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ahí Aguirre diciendo que no puede dejar de pensar en la jugada de Angeleri, en fox
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es que es imposible no pensar en eso. Siempre que pasa algo así uno tiende a pensar en todas las pequeñas cosas que podrían haber modificado lo que pasó. Unos lo malinterpretan y piensan que uno lo dice como se fuese la causa directa.
Vamos a Volver

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Es que es imposible no pensar en eso. Siempre que pasa algo así uno tiende a pensar en todas las pequeñas cosas que podrían haber modificado lo que pasó. Unos lo malinterpretan y piensan que uno lo dice como se fuese la causa directa.

Bien dicho
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
olé puso esto:

"Este 29 de noviembre quedará marcado cómo uno de los días más tristes de la historia, no sólo para el fútbol, sino para el deporte Sudamericano. La tragedia de Chapecoense sacudió al mundo, pero en San Lorenzo, la noticia golpeó más aún, ya que de no ser por la milagrosa atajada de Danilo a Angeleri, el equipo brasilero no hubiera viajado a Colombia."

Pero que hijos de una gran puta sos estos mala leches de mierda!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Es que es imposible no pensar en eso. Siempre que pasa algo así uno tiende a pensar en todas las pequeñas cosas que podrían haber modificado lo que pasó. Unos lo malinterpretan y piensan que uno lo dice como se fuese la causa directa.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Es todo muy jodido... Cuándo pasan estas cosas te replanteas dónde están la prioridades. Muchos tomamos un campeonato, una eliminación, un gol perdido como cosas de vida o muerte. Todos los que estamos acá, en un foro de un club, debemos haber pensado así alguna o muchas veces. Y estas cosas te despiertan y te muestran que en el fondo, en un plano mayor, nada de eso es realmente tan importante.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es todo muy jodido... Cuándo pasan estas cosas te replanteas dónde están la prioridades. Muchos tomamos un campeonato, una eliminación, un gol perdido como cosas de vida o muerte. Todos los que estamos acá, en un foro de un club, debemos haber pensado así alguna o muchas veces. Y estas cosas te despiertan y te muestran que en el fondo, en un plano mayor, nada de eso es realmente tan importante.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

que ejemplo metiste justo en esta tragedia!!

se entiende tu  mensaje igual. y es asi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Acaban de decir en tn que neto esta al borde de la muerte y ruschel puede quedar paraplejico

Obviamente.tomenlo con pinzas pero que mierda loco

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
que ejemplo metiste justo en esta tragedia!!

se entiende tu  mensaje igual. y es asi.
Espero haberme expresado bien... Quise decir que hay cosas realmente importantes, y cosas que lo parecen pero en el fondo no lo son. Y nos despertamos solo cuando pasan estas cosas. Espero que se haya entendido. Todo cuidado es poco con un tema tan sensible.

Qepd

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Espero haberme expresado bien... Quise decir que hay cosas realmente importantes, y cosas que lo parecen pero en el fondo no lo son. Y nos despertamos solo cuando pasan estas cosas. Espero que se haya entendido. Todo cuidado es poco con un tema tan sensible.

Qepd

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

si si perfectamente expresado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165

Que increíble. Que lejos estamos de eso

Igual tener unos parlantes con la "voz del estadio" que se escuchen de verdad y te expliquen qué es lo que está pasando suma mucho.

Yo recuerdo muchos minutos de silencio SUPER respetados en el NG cuando se sabe de qué se trata y no agarra de imprevisto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Que increíble. Que lejos estamos de eso

Que se yo, no me parece el momento para ese tipo de comparaciones. Lo importante es apoyar a las víctimas, cada uno a su manera.

Por otro lado, al parecer Lucas le pidió permiso a Klopp usar una cinta negra en conmemoración a las víctimas a lo que el técnico le respondió que no solo él, sino todo el plantel iba a usar.