Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67681 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Son boludos ? Mas vale que lo deportivo pasa a un segundo plano pero los demas equipos mas que colaborar desde el plano DEPORTIVO no pueden hacer.
claro qué se yo, obviamente que nada va a curar este inmenso dolor que deben sentir las familias. pero antes que mandar solidaridad por twitter, creo que 40 millones de euros ayudan un poquito más, abrazos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Son boludos ? Mas vale que lo deportivo pasa a un segundo plano pero los demas equipos mas que colaborar desde el plano DEPORTIVO no pueden hacer.

tal cual.no se que pretenden.que se queden callados hasta el año que viene.hay que actuar rapido y no veo a nadie queriendo sacar redito de todo esto.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
?????????

Disculpá, pero no entendí el mensaje.
Aunque HASTA DONDE ENTENDÍ, creo que no entendiste nada de lo que dije...

Resumiendo, no te ataqué en ningún momento, ni cerca estuve de hacerlo... Fijate. Saludos.
Disculpas entonces.

La verdad que recién pensaba en la mina que va a tener el hijo  del jugador que falleció, esa familia va a necesitar ayuda económica, es así, por mas que el estos casos la plata sea más fría de lo que suele ser. Tampoco creo que esa mujer este pensando en eso, pero van a necesitar ayuda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Nada más sobre Danilo?
yo lo ultimo que escuche es que lo dan por muerto.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Esa plata es demasiada en todos lados...no creo que sea verdad nadie dona esa cantidad de guita...

Jaja Dios! Hoy te levantaste en modo pesimista uzin, sabes lo que facturan esos clubes por año? Es un vuelto

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que ganas de figurar el presidente mufa por dios, si vas a hacer algo hacelo, no salgas por los medios a anunciarlo cuando nadie te llamo

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Esto es increíble. No pueden pasar estas cosas muchachos. 76 personas murieron y se dice que el avión estaba en malas condiciones. Si la Conmebol es responsable espero que rueden varias cabezas y se haga justicia. No es cosa nueva que esta re podrida y no me sorprenderia que fuera uno mas de sus bochornos. Espero se llegue al trasfondo de esto porque con las vidas humanas no se jode!! Es algo GRAVISIMO!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Disculpas entonces.

La verdad que recién pensaba en la mina que va a tener el hijo  del jugador que falleció, esa familia va a necesitar ayuda económica, es así, por mas que el estos casos la plata sea más fría de lo que suele ser. Tampoco creo que esa mujer este pensando en eso, pero van a necesitar ayuda.

Mi mensaje iba más dirigido al humo de fox y de todos los putos periodistas EN GENERAL (siempre hay alguna que otra excepción)... Y me cuesta creer que sea cierto que el PSG o cualquier otro club (y hasta persona) "done" así de la nada 40 palos de Euros.

Y se pudo haber malinterpretado, o no me expresé bien, que obviamente la guita ayudará, pero en muchos casos si se te destroza tu familia de esta manera, no la remontás ni con toda la guita del mundo.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
el defensor que media mas de 1.90m fallecio tmb?

Creo que lo hallaron con vida de milagro, Neto se llama
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿Y qué tiene eso de careta?

Es una careteada, a horas de haber muerto sus colegas salir a hablar sobre darles la copa me parece demagogia pura. Y ni hablar de blanco el presidente dr rasin que salio a decir q les prestara jugadores. Si lo vas a hacer hacelo como corresponde, no saliendo a hablar con los medios. Son todos unos caretas, queres prestar plata, jugadores y entregarles la copa nueno, haganlo, pero no salgan a anunciarlo cuando todavia cuentan los muertos, aguanten ni siquiera una semana, un dia hijos de puta.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Creo que lo hallaron con vida de milagro, Neto se llama

Lo encontraron abajo de los escombros escuché, lo salvo el hecho de que el piloto descartó el combustible para que no haya ninguna explosión

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Creo que lo hallaron con vida de milagro, Neto se llama

Lo encontraron hoy a la mañana cuando reiniciaron la busqueda, un milagro ya lo daban por muerto.

Al arquero suplente le amputaron una pierna, estan bastante jodidos todos los futbolistas que se salvaron, los dos tripulantes son los que mejor estan.

Lo mas triste de todo es lo de Danilo, sobrevivio al accidente y murio en el hospital, pobre pibe... la alegria con la que deben haber subido a ese maldito avion  :lloron:

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
el defensor que media mas de 1.90m fallecio tmb?

Sobrevivió pero estaba jodido. Creo que fue el último que encontraron.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es una careteada, a horas de haber muerto sus colegas salir a hablar sobre darles la copa me parece demagogia pura. Y ni hablar de blanco el presidente dr rasin que salio a decir q les prestara jugadores. Si lo vas a hacer hacelo como corresponde, no saliendo a hablar con los medios. Son todos unos caretas, queres prestar plata, jugadores y entregarles la copa nueno, haganlo, pero no salgan a anunciarlo cuando todavia cuentan los muertos, aguanten ni siquiera una semana, un dia hijos de puta.
Totalmente

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
huracan proopuso jugar un amistoso

esto es joda (o sea no, no es joda, es real lo que estoy diciendo)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Es una careteada, a horas de haber muerto sus colegas salir a hablar sobre darles la copa me parece demagogia pura. Y ni hablar de blanco el presidente dr rasin que salio a decir q les prestara jugadores. Si lo vas a hacer hacelo como corresponde, no saliendo a hablar con los medios. Son todos unos caretas, queres prestar plata, jugadores y entregarles la copa nueno, haganlo, pero no salgan a anunciarlo cuando todavia cuentan los muertos, aguanten ni siquiera una semana, un dia hijos de puta.

No sé cómo la habrá expresado pero me parece bien que aclare que el deseo de Nacional sea reconocer a Chapecoense como campeón para que no haya dudas de qué es lo que se va a hacer, si en este mismo foro hubo un par de palurdos que decían que San Lorenzo podía ocupar su lugar.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Lo encontraron abajo de los escombros escuché, lo salvo el hecho de que el piloto descartó el combustible para que no haya ninguna explosión
este avion no descarta combustible porque tiene autonomia limitada de vuelo a 4.30 horas

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
bauza grabo un video.muy conmocionado por lo que paso.dirigio a caramelo en san pablo y habia sido compañero del periodista de fox que era ex futbolista.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Me parece increíble lo que pasó! Pobres pibes! Y encima la conmebol quiere hacer las finales a partido único y en cancha neutral! Se tiene que replantear todo el fútbol sudamericano. No somos Europa ni en distancia ni en infraestructura. Encima con toda la que se robaron los hijos de puta. Hay que ver los calendarios y como viajan todos los jugadores. Y cuidar al espectador

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sé cómo la habrá expresado pero me parece bien que aclare que el deseo de Nacional sea reconocer a Chapecoense como campeón para que no haya dudas de qué es lo que se va a hacer, si en este mismo foro hubo un par de palurdos que decían que San Lorenzo podía ocupar su lugar.

Pero de este foro no me sorprende nada, o peor aun de los quemeros.
A ver, no me parece mal que le den la.copa a chapeco, pero por respeto a los fallecidos y sus seres amados banca aunque sea un dia para salir a hablar de lo deportivo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
El tripulante sobreviviente dijo que sobrevivió por seguir las normas de seguridad. Aunque no debe ser todo gracias a esto, sino una fortuna bárbara.. es importante seguir los protocolos en estos momentos.

http://tn.com.ar/deportes/esencial/uno-de-los-sobrevivientes-de-la-tragedia-de-chapecoense-explico-por-que-se-salvo_757592

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Pero de este foro no me sorprende nada, o peor aun de los quemeros.
A ver, no me parece mal que le den la.copa a chapeco, pero por respeto a los fallecidos y sus seres amados banca aunque sea un dia para salir a hablar de lo deportivo.

Que se yo, son opiniones, no le veo nada de "careta" a salir a declarar eso en conferencia de prensa, igual tampoco nos enrosquemos en ésto que a fin de cuentas es una pavada.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Respecto al tema de la ayuda economica, chapecoense no va a cobrar los seguros de los jugadores? Y supongo que tambien una indemnizacion de parte de la empresa.
Digo porque veo varios hablando de eso, o de jugar amistosos para recaudar... no creo que lo que mas va a necesitar el chapecoense sea guita