Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67694 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Clarín sacó un álbum online con fotos incluso de la zona del accidente donde se ven los cuerpos. Las imágenes son horribles, pero para el que las quiera http://deporteshd.clarin.com/tagged/chapecoense

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
creo que a nosotros como hinchas nos choca mas que nadie por que hace 2 semanitas fuimos los últimos en jugar contra este equipo, vimos estos tipos correr por una cancha de futbol, lo mismo le debe suceder al Sao Paulo

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Dejemos de sacar conclusiones al pedo sobre el avion. Tal vez ese avion tuvo 780 mil viajes y nunca paso nada.

Banquemos a que especifiquen cual fue el problema q tuvo y dsp opinemos.

Es una noticia de mierda, y estoy a favor tmb de mandar a cagar y exponer a todos los boluditos q hacen chistes sobre una cosa asi.

Me cago el dia mal esto.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Que tristeza.
Ojala que los sobrevivientes puedan recuperarse.
Muchas fuerzas a las familias y cercanos de las victimas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Clarín sacó un álbum online con fotos incluso de la zona del accidente donde se ven los cuerpos. Las imágenes son horribles, pero para el que las quiera http://deporteshd.clarin.com/tagged/chapecoense
Yo soy de esas personas que la verdad no se asombran por estas imagenes, pero son impactantes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que caretas los jugadores de nacional y el.pelotudo del presidente mufa. Cierren el orto por respeto a la familia hijos de puta

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Seguro ya se habló, pero que onda el avión, San Lorenzo se tomaba el mismo?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Seguro ya se habló, pero que onda el avión, San Lorenzo se tomaba el mismo?

Damiánok


me parece que no.que el que viajo en ese avion fueron algunos jugadores de la seleccion.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
me parece que no.que el que viajo en ese avion fueron algunos jugadores de la seleccion.
Pero me están discutiendo que si San Lorenzo pasaba a la final se tomaba ese avión. Cualquiera

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Ta todo bien con el gesto de nacional y los clubes q quieren ceder jugadores...

Pero la verdad no se deberia ni mencionar el tema futbol aca, es todo para la gilada. q carajo importa una copa ahora???

un poco de respeto loco, me paso x las bolas al futbol en momento asi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
PSG les va a donar 40 millones de Euros dijeron en Fox.

Como pegó esto, la verdad es tristísimo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Que caretas los jugadores de nacional y el.pelotudo del presidente mufa. Cierren el orto por respeto a la familia hijos de puta

¿Qué dijeron?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
¿Qué dijeron?
que se los declare campeon a chepecoense.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
que se los declare campeon a chepecoense.

¿Y qué tiene eso de careta?

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
PSG les va a donar 40 millones de Euros dijeron en Fox.

Como pegó esto, la verdad es tristísimo.

-Si llegara a ser cierto, qué bueno cheeee, con medio millón de Euros para cada familia de los fallecidos, van a ser todos felices!!!  :cansadocasla:

-Y lo que me parece aún peor... qué me jugaría las pelotas que no va a ser cierto! Y fox y todo el periodismo de mierda EN GENERAL, tendrían que haber estado en ese avión, y no esa pobre gente.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
el defensor que media mas de 1.90m fallecio tmb?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
-Si llegara a ser cierto, qué bueno cheeee, con medio millón de Euros para cada familia de los fallecidos, van a ser todos felices!!!  :cansadocasla:

-Y lo que me parece aún peor... qué me jugaría las pelotas que no va a ser cierto! Y fox y todo el periodismo de mierda EN GENERAL, tendrían que haber estado en ese avión, y no esa pobre gente.

como 20 periodistas creo que habia en el avion.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
-Si llegara a ser cierto, qué bueno cheeee, con medio millón de Euros para cada familia de los fallecidos, van a ser todos felices!!!  :cansadocasla:

-Y lo que me parece aún peor... qué me jugaría las pelotas que no va a ser cierto! Y fox y todo el periodismo de mierda EN GENERAL, tendrían que haber estado en ese avión, y no esa pobre gente.
Yo m no la data hermano, he notado que estas queriendo hacerte el pollo hace rato, la verdad me importa poco pero no se si da figurar en esta.

Que hay que solidarizarse seguro, cada uno lo hará como puede, no conozco a nadie que tenga la capacidad de volver el tiempo atrás pero mucha gente dispuesta a ayudar desde donde puedan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487


-Si llegara a ser cierto, qué bueno cheeee, con medio millón de Euros para cada familia de los fallecidos, van a ser todos felices!!!  :cansadocasla:

Obvio que no, pero pensa que varias familias dependían económicamente de los jugadores.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Al final los 6 que sobrevivieron fueron 4 futbolistas y 2 de la tripulación? ¿Y el periodista?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
estoy escuchando a un ex piloto que dice que esta aerolinea (se dice asi?) tenia 180 muertos en su haber.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
PSG les va a donar 40 millones de Euros dijeron en Fox.

Como pegó esto, la verdad es tristísimo.

Esa plata es demasiada en todos lados...no creo que sea verdad nadie dona esa cantidad de guita...

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Yo m no la data hermano, he notado que estas queriendo hacerte el pollo hace rato, la verdad me importa poco pero no se si da figurar en esta.

Que hay que solidarizarse seguro, cada uno lo hará como puede, no conozco a nadie que tenga la capacidad de volver el tiempo atrás pero mucha gente dispuesta a ayudar desde donde puedan.

?????????

Disculpá, pero no entendí el mensaje.
Aunque HASTA DONDE ENTENDÍ, creo que no entendiste nada de lo que dije...

Resumiendo, no te ataqué en ningún momento, ni cerca estuve de hacerlo... Fijate. Saludos.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que tristeza tengo, me arruinaron el dia.

Excelente gesto de Atletico Nacional, de todos los equipos brasileros, y tambien del PSG que al parecer donaria al club 40 millones.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son boludos ? Mas vale que lo deportivo pasa a un segundo plano pero los demas equipos mas que colaborar desde el plano DEPORTIVO no pueden hacer.
LAMMENS VENDIDO