Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67634 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
Es como todo en ese tipo de situaciones, si alguna vez sufriste un accidente siempre te queda el famoso "Qué hubiese pasado si...", no hay manera que no lo sufras. Y más si medio mundo está hablando de eso, de esa pelota y del destino.

pero Angeleri no manejaba el avion...que tiene que ver ?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
 tambien si te pones a suponer Angeleri podia hacer el gol ...y el  avion que se caia podia tener el plantel de san lorenzo adentro...todas supuestos que no tienen sentido..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6629
  • tu alma es ahora mi estrella
el hijo del dt se salvo porque por un problema con el pasaporte no pudo viajar..lo que es el destino
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que feo todo los familiares y los sobrevivientes van a quedar con un quilombo en la cabeza nose como ae hace para salir de esto

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Entiendo a los que le da bronca el "que hubiese pasado si", pero yo el día de la tragedia tendría qie haber tomado el tren a once y falté al laburo, es IMPOSIBLE no darle mil vueltas a esas cosas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
te puede dar pena...pero de ahi a hacerte responsable de un accidente aereo una semana despues no tiene pies y cabeza...

  Eso ya es un extremo. Pero maquinar pueden maquinar banda. Por ahi algunos recuerdan todas las veces que viajaron en avion y nunca pensaron que podia pasar algo asi, o los encontronazos que habran tenido contra algun jugador de Chapecoense durante el partido y que en ese momento nunca imaginaron que podria ser el ultimo para esos pibes, o tambien podrian pensar en el enojo con el que salieron de esa cancha y ver que hoy no tendria lugar en la cabeza de nadie, dandose cuenta de que hay cosas mucho peores por las que uno podria preocuparse que por quedar eliminado de una copa.
  No me imagino que podria estar pasandose por mi cabeza si yo estuviera en el lugar de algun jugador de nuestro plantel. Ni hablemos si me tuviera que poner en el lugar de alguno de los sobrevivientes de la tragedia.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
PS: Sonare un poco forro, pero algunos se sorprenden tanto al punto de no poder creerlo. Gente, estas tragedias a veces pueden pasar. No es la primera y posiblemente por desgracia tampoco sera la ultima. Antes que jugadores de futbol los que iban en ese avion eran personas, y como les paso a ellos nos pudo haber pasado a cualquiera de nosotros.

Yo creo que todos lo pueden creer, y que el uso de esa frase no es literal sino que tiene un significado de pena simplemente, de tristeza o algún sentimiento similar. Es algo que ocurrió ocasionalmente en el pasado, que acaba de pasó y alguna que otra vez (ojalá me equivoque) seguirá pasando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
es culpa del viejo de angeleri que se cogio a la vieja y nacio angeleri para errar el tiro y que se caiga el avion despues....no puedo creer que sean tan basicos aca, ese causalismo idiota es inentendible! se cayo porque fallo el avion, fin.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ante un tema como este, de alto impacto, donde todo al que le afecta le pega y lo expresa como le sale, pueden intentar por un momento dejar de hacerse los vivos o los graciosos y no saltar con comentarios al pedo que generan discordia innecesaria?

Por favor.

Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
http://www.clarin.com/deportes/Chapecoense-mismo-traslado-Seleccion-argentina_0_1696030389.html

Ahi tenes cuervo, Andes se uso para volar de bs as a San juan, LAMIA (operado por Bolivia) bs as belo horizonte ida y vuelta. Si arg jugara en bs as como vos planteas no cambiaba nada. Igual me parece de mal gusto utilizar un accidente aereo para decir que es mejor jugar en bs as. Saludos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ante un tema como este, de alto impacto, donde todo al que le afecta le pega y lo expresa como le sale, pueden intentar por un momento dejar de hacerse los vivos o los graciosos y no saltar con comentarios al pedo que generan discordia innecesaria?

Por favor.

Gracias.

Comparto al 100%.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo creo que todos lo pueden creer, y que el uso de esa frase no es literal sino que tiene un significado de pena simplemente, de tristeza o algún sentimiento similar. Es algo que ocurrió ocasionalmente en el pasado, que acaba de pasó y alguna que otra vez (ojalá me equivoque) seguirá pasando.

  No, claro, tampoco me lo tomo asi. Pero demuestran enorme sorpresa...que esta bien, lo es, uno no se imagina que el dia de mañana cosas asi puedan pasar. Uno sabe que "pueden pasar", pero es imposible estar preparado para shocks de ese tipo.
  En este caso me llamo la atencion que el impacto pareceria ser mayor por tratarse de jugadores de futbol y por haber jugado contra nosotros hace poco. Pero bueno, tambien es una reaccion normal; noticias asi tocan mas a aquellos que se sientan mas cercanos al ambito a los cuales afectan.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Posta son infumables los superados... cada uno procesa la noticia como puede o como siente...


Si no les afecta en nada bien por ustedes, pero respeten a los que lo tomamos de otra manera, nada mas, dejen de comentar boludeces como esta:


es culpa del viejo de angeleri que se cogio a la vieja y nacio angeleri para errar el tiro y que se caiga el avion despues....no puedo creer que sean tan basicos aca, ese causalismo idiota es inentendible! se cayo porque fallo el avion, fin.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
La verdad que no lo puedo creer todavía.
Es muy triste, y a veces de tan Casual que parece la situación se vuelve causal... me refiero... creo que uno elige muchas cosas en la vida, pero todos tenemos fecha. Como unos no tomaron el Avión, como puede ser esa pelota en el final a Angeleri les hubiera salvado la vida... y paso de ser "el" momento deportivo a concatenar esta desgracia. La vida es increíble, llena de contradicciones. La realidad supera a la ficción una vez mas.-

Hay que disfrutar el hoy, porque nunca se sabe.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Ahora dicen que Danilo, el arquero, está vivo.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
"Queremos que Conmebol declare campeón a #Chapecoense", Gilberto García, jugador de Atlético Nacional. GESTAZO. https://t.co/ZOiL7Sdp0V
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado joacacuervo_1994

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Ahora dicen que Danilo, el arquero, está vivo.

Donde lo dijeron?

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Tres futbolistas, dos miembros de la tripulación y un periodista, supervivientes de la tragedia del #Chapecoense https://t.co/jcHwc5sf8T https://t.co/Guyrzp3zQV
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6629
  • tu alma es ahora mi estrella
Ante un tema como este, de alto impacto, donde todo al que le afecta le pega y lo expresa como le sale, pueden intentar por un momento dejar de hacerse los vivos o los graciosos y no saltar con comentarios al pedo que generan discordia innecesaria?

Por favor.

Gracias.
gracias javi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Qué mierda tiene que ver San Lorenzo en esto? Que ponga pibes Chapecoense o a quien quiera.

Nada tiene que ver San Lorenzo. Simplemente es un poco de humanidad. Jugamos la semis con ellos, si tienen que jugar en el futuro una hipotetica final, no veo porque no ponerse a disposicion. O dar a prestamo jugadores que no son utilizados.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
ATENCIÓN: según su propia familia, Danilo estaría vivo y fue trasladado a un hospital. Un milagro más, Danilo. Por favor!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Posta son infumables los superados... cada uno procesa la noticia como puede o como siente...


Si no les afecta en nada bien por ustedes, pero respeten a los que lo tomamos de otra manera, nada mas, dejen de comentar boludeces como esta:



Posta son infumables los superados... cada uno procesa la noticia como puede o como siente...


Si no les afecta en nada bien por ustedes, pero respeten a los que lo tomamos de otra manera, nada mas, dejen de comentar boludeces como esta:



Claro, vos sos un capo diciendo que una atajada fue su tumba y yo soy el que dice boludeces. Lo que puse fue un resumen del causalismo idiota como el tuyo. Ya fue lo dejamos aca porque se desvirtua al pedo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
ATENCIÓN: según su propia familia, Danilo estaría vivo y fue trasladado a un hospital. Un milagro más, Danilo. Por favor!
a esta altura si esto se confirma seria una felicidad enorme
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
los clubes brasileros le quieren prestar futbolistas a chapecoense y le piden a la confederacion que no descienda por tres años.