Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67687 veces)

Conectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
que dijeron los de cronica ahora?
Compararon la situación con un capítulo de los simpson  :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Esta bien que es una noticia fea  pero tampoco entiendo como los puede golpear tanto..la vida es asi..

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Recién vi un tuit que decía "Daría todo para que entrase la pelota de San Lorenzo en el ultimo minuto" me largue a llorar



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Lo poco que sé de este avión, es que es algo lento y que no vuela muy alto en comparación con otros jets comerciales, como el F28.
Y viendo la distancia de 1600 nm VVI-MDE, aprox 4 hs de vuelo, es un tirón bastantante largo para este avión, metamosle algún desvío en la ruta por met, y ya la "nasta" empieza a quedar corta.

sacado de otro foro

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Recién vi un tuit que decía "Daría todo para que entrase la pelota de San Lorenzo en el ultimo minuto" me largue a llorar


Yo tambien, no puedo dejar de pensar en esa ultima pelota que le sacan a Angeleri, fue su tumba

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Recién vi un tuit que decía "Daría todo para que entrase la pelota de San Lorenzo en el ultimo minuto" me largue a llorar

Lo vi también, me mató

Eso, el video de los tipos festejando en el vestuario y el de Tiaguinho enterandose que iba a ser padre, me dejaron knock out

Desconectado christian_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sabes que para siempre te voy a amar...
No lo puedo creer. No caigo todavía de esta terrible y triste noticia para el fútbol mundial. Se me viene un montón de cosas a la cabeza, si entraba la de Angeleri, todos esos muchachos que dejaron la vida en cancha para ganarse la clasificación contra nosotros, estarían con vida. Y paradojicamente el destino les juega esta carta horrible. También se me viene a la mente  el otro día que estaba con unos amigos que me cargaban y me querian jugar con el Chape en el PES, y ahora pensar que todos esos jugadores ya no viven mas. Es increible, inexplicable, doloroso, nose como caraturarlo la verdad. Cuanto dolor me da enterarme de esto. Como dijo alguien por ahi lo siento como propio tambien. Vi todos los hinchas destrozados en el club rezando por sus jugadores y me vi ahi loco.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Esta bien que es una noticia fea  pero tampoco entiendo como los puede golpear tanto..la vida es asi..

No soy de los que se impactan con estas noticias, son cosas de la vida lamentablemente. Pero me pongo a pensar en como se fueron dando las cosas, y sobre todo, la pelota que le saca el arquero a Angeleri en el area chica. Si hubiese entrado, quién sabe si la mala suerte la teníamos nosotros o no pasaba absolutamente nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Todavia no me puedo sacar de la cabeza la imagen del arquero festejando y recibiendo elogios, practicamente estaba sepultando su vida sin saberlo.
Alguno dira "Que tiene que ver", bueno, yo lo veo asi.
Mis condolencias para todo Chapeco.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el mismo jumbolino (aeronave) traslado a argentina Y a san lorenzo hasta brasil !!!


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
https://www.youtube.com/watch?v=IMgtPZZ8pYQ&feature=share


  :'( :'(


Que tragedia, que mala suerte, que maldicion,
Que diria este renglon si estuvieras?
Quien sabe si la cuenta regresiva empezo
al gatillarte en esa foto cualquiera

 :'(

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
gente, hubo alguna vez un precedente parecido sobre esto?? o no??

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
gente, hubo alguna vez un precedente parecido sobre esto?? o no??
Torino en la década del 40, Manchester en el 60, Alianza Lima en el 80 y otros más que no se me vienen ahora.

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
gente, hubo alguna vez un precedente parecido sobre esto?? o no??
Al torino no le habia pasado algo asi? no me acuerdo bien como fue pero creo que tuvieron un accidente aereo tambien

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Recién vi un tuit que decía "Daría todo para que entrase la pelota de San Lorenzo en el ultimo minuto" me largue a llorar

¿Tweet de quién?
Angeleri va a ser también recordado por esto, aunque suene loco. Y el jugador debe estar pensando "y si le hubiese pegado así, o asá y bla bla bla", la cabeza te come.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Cosa que no me cuadran los aviones.
Ya se que es el medio de transporte más seguro. Pero igual no me cuadran

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Torino en la década del 40, Manchester en el 60, Alianza Lima en el 80 y otros más que no se me vienen ahora.
zambia en 1993.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
¿Tweet de quién?
Angeleri va a ser también recordado por esto, aunque suene loco. Y el jugador debe estar pensando "y si le hubiese pegado así, o asá y bla bla bla", la cabeza te come.
que tiene que ver Angeleri ?..tampoco se vayan a ese extremo..

Desconectado christian_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sabes que para siempre te voy a amar...
Recién vi un tuit que decía "Daría todo para que entrase la pelota de San Lorenzo en el ultimo minuto" me largue a llorar

Si vos me decías que San Lorenzo ganaba y perdía la final contra Atlético Nacional, pero todos esos pibes se salvaban. Cuantos firmábamos acá?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cosa que no me cuadran los aviones.
Ya se que es el medio de transporte más seguro. Pero igual no me cuadran

Damiánok

Tal cual ... para el que no viajo nunca o muy pocas veces peor todavia. Yo me subo 1000 veces mas seguro a un micro, aun con las desastrosas y peligrosas rutas argentinas que a un avion ... como que en caso de accidente tenes mas chances de zafarla
LAMMENS VENDIDO

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajaj wtf lo de angeleri mira si al tipo le hace el bocho si entraba la pelota
lo recordas como una anecdota a lo sumo

por otro lado, no se si leyeron lo q puse antes
ese avion traslado a SL hace 1 semana gente!!!!! la concha de su madre!

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Si vos me decías que San Lorenzo ganaba y perdía la final contra Atlético Nacional, pero todos esos pibes se salvaban. Cuantos firmábamos acá?

Decime POR FAVOR que lo tuyo no es en serio
Until the end of my life.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
El video de Tiaguinho que iba a ser papá me quebró, es durisimo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que tiene que ver Angeleri ?..tampoco se vayan a ese extremo..

En el foro de independiente muchos puteando a Sanchez Miño, que si no hubiera errado el penal esto pasaba... imaginate que hay gente muy pelotuda.

gente, hubo alguna vez un precedente parecido sobre esto?? o no??

No es fútbol pero agrego a la tragedia de Marshall 1970 donde murieron 35 jugadores de fútbol americano, los entrenadores, periodistas y todos los demás tripulantes, 75 personas. Destruyó a la ciudad entera esa tragedia.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
gente, hubo alguna vez un precedente parecido sobre esto?? o no??

El equipo de Rugby de Uruguay 1972