Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67648 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y..los aviones son tornillos y se van a seguir cayendo...por mas seguridad que haya esta dentro de las posibilidades..

Eso es falta de mantenimiento. Si vos ves que el avion no esta en optimas condiciones tecnicas no pueden salir de ninguna manera. Es pura negligencia de la empresa y por consiguiente de la Conmebol en contratarlos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
No uzin, los aviones vienen con doble sistema por estos casos, cuando el avión le pasa algo es mucho más probable error humano (en realidad de la mayoría de los últimos tiempos fue esto) que una falla en el sistema...

Las máquinas no erran el hombre si.

QEPD estos muchachos, una lastima me caía muy bien el dt.

las maquinas tambien pueden funcionar mal...no hay 100 % de seguridad que no puede fallar...cada vez achican mas los margenes pero siempre hay una probabilidad...como en todo..

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Durísima noticia. Que en paz descansen y fuerza para la familia.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
El arquero suplente se salvó porque pidió quedarse en Brasil por su cumpleaños , insólito

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
Veo la hora y me dormi justo, recién me despierto abro twitter y veo esto, no lo puedo creer

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
las maquinas tambien pueden funcionar mal...no hay 100 % de seguridad que no puede fallar...cada vez achican mas los margenes pero siempre hay una probabilidad...como en todo..

Para eso se hacen controles, siempre vas a terminar en error humano, es duro pero es así.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pobre gente no puedo terminar de caer todavia, me desperte y lo primero que vi fueron los grupos de watsap y pense que eran los pibes jodiendo como de costumbre...  :bajon:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Se habla de problemas eléctricos y/o falta de combustible. No tenian que hacer un viaje hasta Europa, era Brasil-Colombia que no es un viaje tan largo. Ojalá que descubran que mierda pasó con ese avión, y que metan en cana a todos los soretes estos que les importa un carajo la seguridad del otro, con tal de ganar guita.

Negligencia pura de la empresa. Mis condolencias para toda esa gente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No puedo creer que haya gente preocupada por quién va a ser el campeón de la Sudamericana, si se la dan, si no se la dan, etc.  :boluu:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
el que hace chiste con esta desgracia o el que ya esta hablando de futbol en este momento merece un ban permanente

No leí todo . Hay algún imbecil que hizo chistes con este tema ????
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Recién veo la noticia, durísima, pero me llevo a pensar si nos hubiera pasado a nosotros y no me puedo imaginar que en segundo todos nuestros jugadores murieran, a algunos los quiero como a un amigo o mas, aunque no los conozca, realmente muy triste acontecimiento. Mis condolencias a los familiares e hinchas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Recién veo la noticia, durísima, pero me llevo a pensar si nos hubiera pasado a nosotros y no me puedo imaginar que en segundo todos nuestros jugadores murieran, a algunos los quiero como a un amigo o mas, aunque no los conozca, realmente muy triste acontecimiento. Mis condolencias a los familiares e hinchas.

Horrible sensación ... la flashe mil veces esta pelicula tambien y ahora no me la saco mas de la cabeza.
LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Para eso se hacen controles, siempre vas a terminar en error humano, es duro pero es así.

con ese criterio la Nasa no deberia tener explosiones de naves cuando manda al espacio...un F1 no deberia quedarse en la linea de largada...etc etc etc..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quién es este imbecil ???? ☝️️
Entiendo la bronca. El pésimo "chiste" se hizo cuando aún no se sabía que había muertos. Sospecho (espero) que ahora no dirá lo mismo

Desconectado DonCastello

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Recién me entero, que pena loco.  QEPD

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que tristeza. Con estas cosas te das cuenta como muchas veces nos hacemos mala sangre por pelotudeces, y de un momento a otro podés tener la mala leche que se termina todo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
escuche que murio danilo.el arquero.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En la decada del 40 al Torino de Italia le paso algo parecido, aquella vez no hubo sobrevivientes


No puedo creer la angustia que tengo loco, de a ratos me dan unas ganas de llorar...  :lloron:  tremenda noticia


QEPD

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
que tristeza,por dios mis condolencia a todos sus seres queridos.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Todavia no caigo. Estoy triste como si nos hubiese pasado a nosotros

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Que tristeza. Con estas cosas te das cuenta como muchas veces nos hacemos mala sangre por pelotudeces, y de un momento a otro podés tener la mala leche que se termina todo.

Tal cual viejo. La verdad que es muy triste todo. No puedo arrancar, tengo un nudo en la garganta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Todavia no caigo. Estoy triste como si nos hubiese pasado a nosotros


Me pasa lo mismo cuervo, lo siento demasiado y no entiendo todavia porque me afecta tanto, debe ser porque los enfrentamos la semana pasada


Confirmaron que fallecio Danilo el arquero en el hospital

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
QUE DESASTRE LPM!!

no puede ser semejante tragedia por la negligencia y la decision de un par de boludos....

reicen lei en TN que atl. nacional habria pedido que lo declaren campeon de la copa al chapecoense
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
miles de imagenes se me pasan en la cabeza.
del partido en la cancha.

la ataja a angeleri fue algo increiblemente relacionado con el destino

terrible, no se puede creer.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
por dios,

re triste noticia, me entero recien que llego al trabajo, porque ya me reciben con alguna cargada. increible.


doloroso ver lo de twitter del futbolista, enserio.


me hace acordar a la historia del Torino, no digo que nosotros le prestemos un jugador, pero se va a terminar organizando asi.


Ahora, podriamos organizar un amistoso para recaudar dinero, si les parece a los dirigentes, antes de jugar un amistoso con los pelotudos de huracan sin sentido.



Que dolor, condolencias al club, y a todo el pueblo brasilero.