Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67644 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
estoy viendo en algun medio que fallecio danilo, alguien tiene alguna data??

que tragedia la puta madre
Lo dijeron un par de páginas atrás, y algunas páginas y portales ya lo confirmaron.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
estoy viendo en algun medio que fallecio danilo, alguien tiene alguna data??

que tragedia la puta madre

Si, dijeron que fue por politraumatismos.

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Todavía no caigo, no pegue un ojo en toda la noche. Me colgué con radio caracol.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Sin palabras, en 2016 no pueden ocurrir estos accidentes.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Qué noticia más de mierda.
Este tipo de cosas son las que cada tanto nos despiertan en que tenemos que disfrutar cada momento, somos efímeros y no somos nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Me levanté hace una hora y me entero por el grupo de San Lorenzo del face. No puedo creer esto. Unos tipos que hace dias jugaron con nosotros, murieron. Es shockeante, les habia agarrado cariño xq nosotros no merecimos pasar y ellos un equipo re humilde iba a jugar su primer final. Que lástima estas cosas de la vida. De un hermoso momento a una tragedia que trasciende todo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk



Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
https://mobile.twitter.com/fczyz/status/803572042482204672

No entiendo que carajo tiene que ver una cosa con la otra, que la jueguen en 5 años o que quede vacante, mira si le vas a dar un campeonato porque se le murio el plantel, encima que los de chapeco deben pensar que los estan boludeando si les re chupa los 2 huevos salir campeon o no
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Gran gesto, a nadie le interesa esto obviamente pero es el primer homenaje que merecen. Bien colombianos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No entiendo que carajo tiene que ver una cosa con la otra, que la jueguen en 5 años o que quede vacante, mira si le vas a dar un campeonato porque se le murio el plantel, encima que los de chapeco deben pensar que los estan boludeando si les re chupa los 2 huevos salir campeon o no

Es en homenaje. No hay mucho que entender, cuervo.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
https://mobile.twitter.com/fczyz/status/803572042482204672

Me parece que no es momento para hablar de eso,es todo muy reciente,que esperen hasta el otro año y lo oficializen


Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No entiendo que carajo tiene que ver una cosa con la otra, que la jueguen en 5 años o que quede vacante, mira si le vas a dar un campeonato porque se le murio el plantel, encima que los de chapeco deben pensar que los estan boludeando si les re chupa los 2 huevos salir campeon o no

Gran gesto, a nadie le interesa esto obviamente pero es el primer homenaje que merecen. Bien colombianos.

A casi nadie le interesa, parece...

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No desviemos el tema.
Ya eliminé TODOS los mensajes PELOTUDOS, y desde mi humilde lugar, pedí que los analicen (no hay mucho que analizar) para que dejen de existir esos (por suerte no muchos) usuarios nefastos.

Y coincido con lo del laburo... Un bostero imbécil, no me había dicho ni "hola" y ya me tiró un chiste sobre esto...

Perfecto Pablo.
Es un desastre. Mis condolencias al los familias y al pueblo de Chapecoense! Y lo que dijo un usuario más arriba. Lo que es el destino, primero Martinuccio se salva por estar lesionado y segundo si el arquero no saca (casi de milagro) la última de Angeleri, hoy estarían todos vivos
QEPD y mi más sentido pésame!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me fui a dormir a las 3 pensando en esto, me levante y vine directo a la compu sin lavarme la cara ni nada, cuando vi que el post tenia 9 paginas ya me la veia venir, una real cagada, pegó fuerte la noticia y mas habiéndolos enfrentado hace tan poquito, que vida de mierda la puta madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Es increíble esto. Sigo sin caer, y agrego que cada vez entiendo menos la vida. Sólo queda claro que tenemos que disfrutar de todo lo que podamos y no sufrir por lo que no merece nuestra salud. Ese es el mensaje.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
Perfecto Pablo.
Es un desastre. Mis condolencias al los familias y al pueblo de Chapecoense! Y lo que dijo un usuario más arriba. Lo que es el destino, primero Martinuccio se salva por estar lesionado y segundo si el arquero no saca (casi de milagro) la última de Angeleri, hoy estarían todos vivos
QEPD y mi más sentido pésame!

Cualquiera diria que hicieron un pacto con el diablo...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No entiendo que carajo tiene que ver una cosa con la otra, que la jueguen en 5 años o que quede vacante, mira si le vas a dar un campeonato porque se le murio el plantel, encima que los de chapeco deben pensar que los estan boludeando si les re chupa los 2 huevos salir campeon o no
En este momento lo que menos les debe importar a los hinchas del Chapecoense es esta copa. Todo lo referido a esta competencia sera nefasto y maldito para el último día de sus vidas.

Un toque apresurado talvez con el tema tan en caliente que salgan hablar de asuntos burocraricos, pero talvez sea lo mejor. Ahora, en un año, en dos, en 10, pero no se debe jugar para mi.

Imagínate al equipo del Chapecoense de turno que se juegue la final truncada por la muerte de todo el plantel ?

Una barrabasada.

Es mejor esperar toque pero al final de todo dar por finalizada la competencia y darle el título al equipo brasileño.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que tragedia viejo no puede ser, como puede pasar algo asi en el año 2016 ??
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
que tragedia viejo no puede ser, como puede pasar algo asi en el año 2016 ??


y..los aviones son tornillos y se van a seguir cayendo...por mas seguridad que haya esta dentro de las posibilidades..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Las imagenes de los hinchas llorando fuera del estadio me partieron el alma

Desconectado Saja Manda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
  • San Lorenzo És un sentimiento
    • Saja Manda
Quiero volver a Boedo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
y..los aviones son tornillos y se van a seguir cayendo...por mas seguridad que haya esta dentro de las posibilidades..

No uzin, los aviones vienen con doble sistema por estos casos, cuando el avión le pasa algo es mucho más probable error humano (en realidad de la mayoría de los últimos tiempos fue esto) que una falla en el sistema...

Las máquinas no erran el hombre si.

QEPD estos muchachos, una lastima me caía muy bien el dt.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
todas las condelencias a las familias de los fallecidos. es una mierda la noticia. pensar q hace 1 semana los puteaba de la bronca y ahora te genera un shock y te das cuenta q fue solo un partido.
ojala la familia y sobrevivientes encuentren la paz.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.