Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67654 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que noticia de mierda por dios. Se me hace un agujero en el estómago de solo pensar si hubiese sido el plantel de San Lorenzo, no puedo ni imaginar lo que deben estar pasando la gente y familiares del Chapecoense.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Que desastre, que mierda que resultó todo esto...

Es increíble como de la nada puede cambiarte absolutamente todo, del hacer historia, la emoción y la euforia a la nada misma...
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dicen que la imagen de Russel y Danilo por snapchat es de antes de despegar.  Justamente ellos 2 sobrevivieron. 

Otra que destino final
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
para los que tenian dudas,

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/29/messi-y-la-seleccion-argentina-viajaron-en-el-mismo-avion-del-accidente-de-chapecoense-hace-18-dias/

Es falso que uso ese avión desde belo horizonte a san Juan. Primero porque salió desde bs as y segundo porq el avión de Lamia lo uso en Brasil. Acá uso el de la empresa Andes. Lo acaban de explicar en la tv.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tremendo hermano, tremendo. A los que dicen sobre si nos hubiese pasado a nosotros... SL jugaba de local la primer final, una de las cosas por la que no fueron directo de brasil es por el clima, igual anda a saber si pasaba. Lamentablemente nunca sabes cuando puede pasar algo asi.

Recien leo, que ese avion tenia 16 años y varias fallas anteriores. La conmebol obliga a usar esa linea (anda a saber el curro que habra atras). Un papelon
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://mobile.twitter.com/SporTV/status/803551589596327936

Ojalá se encuentren con vida y se salven a muchas personas más.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Aparentemente falleció danilo, el arquero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vergonzoso lo de conmebol con esa aerolinea, que paguen los que tengan que pagar. Corruptos hijos de puta

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vergonzoso lo de conmebol con esa aerolinea, que paguen los que tengan que pagar. Corruptos hijos de puta
No se bien como es el tema de la Conmebol y los transportes de los equipos por las copas, pero si estos tipos tienen algo que ver, ya tendrían que estar todos presos.

Con Huracán ya es paso lo del micro y safaron por suerte pero ahora murió casi todo un plantel...

Son nefastos.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Dicen que murió Danilo ahora

Estoy helado, ayer me fui a dormir con la noticia de que "No paraban de llegar sobrevivientes al hospital" y ahora me despierto escuchando que murieron prácticamente todos

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Falleció Danilo al final. Pero encontraron con vida a Neto, el central alto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Se nos fue Danilo tambien? El héroe de la clasificación, la puta madre
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no tengo palabras, si me choca tanto con el plantel de un equipo que conocí hace un par de días, imaginense lo que hubiese pasado con un plantel nacional o incluso san lorenzo mismo... y eso solo me lleva a pensar en ser un familiar o amigo. que horrible, yo se que nada puede arreglar lo que paso pero la conmebol va a tener que poner el pecho y pagar


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Conmebol la concha de tu madre!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Que noticia de mierda, que tragedia. Me imagino la alegría que debían tener esos muchachos de jugar una final y que pase esto...

Me imagino que despues de esta noticia no le van a dar a nadie la copa este año no?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Que tristeza, no se puede creer que pase algo así... Pobre gente.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que noticia de mierda, que tragedia. Me imagino la alegría que debían tener esos muchachos de jugar una final y que pase esto...

Me imagino que despues de esta noticia no le van a dar a nadie la copa este año no?
Supongo que por este año dejan la cosa como está. No creo que salgan a ocuparse de un tema tan pueril en este momento, el título al Chapecoense le importa poco ahora.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
no lo puedo creer, ya cuando apenas leí la noticia me agarró un bajón terrible, y más cuando te pones a pensar que podríamos haber sido nosotros. no alcanzan las palabras, fuerzas para las familias.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo acabo de ver, que cagada, loco! Me puso re mal esta noticia!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que bronca loco!

Fuerza chapeco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050