Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67692 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Creo q solo sobrevivieron los dos arqueros. Es terrible esto

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Estoy totalmente shockeado, me dormi a las 3am esperando noticias y hoy me despierto con esto.

Sacaron una bocha en la linea en la ultima jugada y eso los subio al avion. Es terrible



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Encima el arquero que sacó la bocha esa se salvó. Parece una joda de mal gusto.

Que duro esto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Conmebol no pone nada...cuando pasó lo de Buracan se aclaró que los clubes contratan todo..

Conmebol abarata costos con esta aerolínea, recomienda/sugiere/exige que los clubes viajen con ella. Obviamente no pone un mango, si de eso hablabas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
11.16 horas Aeronáutica Civil ha dado la lista de pasajeros del avión, en el que han fallecidos 76 de los 81 que iban. Finalmente han logrado salvar la vida tres futbolistas del Chapecoense (Alan Ruschel, Danilo y Follman), la azafata Jimena Suárez y el periodista Rafael Henze.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matias.santa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 52
Alguien sabe si de pasar nosotros hubiéramos viajado en ese avión?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Arg uso ese mismo avión en Brasil jugando de visitante. Nada que ver con jugar o no en bs as. Que tengas buen día
De dónde sacas eso? La información e imágenes que circulan son otras. El avión puede venir de Belo Horizonte, luego esperar y volver a salir con el plantel. La empresa es venezolana, no va a volver a Caracas teniendo pactafo un viaje a los tres días. Cuando se paga un charter, se incluyen esperas. Veremos si es así o no. De todas maneras, se sobre entiende que al sumar vuelos al pedo agregas riesgos innecesarios
http://www.ole.com.ar/seleccion/Messi-Seleccion-vuelo-vomitos-presion-San-Juan_0_1687031427.html Acá se habla de charter sin aclarar la empresa, pero en los videos que se ven en tv, dicen que es el mismo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
En varios o casi todos los medios repiten la misma información. Parece que murieron 76 de las 81 personas que viajaban, que tragedia

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Me desperté con las notificaciones de la BBC avisándome que se cayo un avión con jugadores.  Está todo el plantel muerto ?  No lo puedo creer.  Dicen que hay 76 muertos confirmados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Habia jugadores categoria 94, unos nenes

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
De dónde sacas eso? La información e imágenes que circulan son otras. El avión puede venir de Belo Horizonte, luego esperar y volver a salir con el plantel. La empresa es venezolana, no va a volver a Caracas teniendo pactafo un viaje a los tres días. Cuando se paga un charter, se incluyen esperas. Veremos si es así o no. De todas maneras, se sobre entiende que al sumar vuelos al pedo agregas riesgos innecesarios
http://www.ole.com.ar/seleccion/Messi-Seleccion-vuelo-vomitos-presion-San-Juan_0_1687031427.html Acá se habla de charter sin aclarar la empresa, pero en los videos que se ven en tv, dicen que es el mismo.


El avión que uso arg acá para ir a san Juan no es de Lamia, por eso no tiene nada que ver lo que decís. Lo uso en Brasil, acá no. Y si lo decís por Lamia, es boliviana.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Conmebol abarata costos con esta aerolínea, recomienda/sugiere/exige que los clubes viajen con ella. Obviamente no pone un mango, si de eso hablabas.

Buracan contrató un micro escolar para abaratar costo porque Nadur es un rata...y le salió cara la joda porque tuvo que comprar a Mendoza para no comerse un juicio (que tal vez se lo coma igual) por no tener seguros...Conmebol se limita a pagarte la participacion despues cada club contrata lo que puede y quiere..
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 07:32:23 por uzin06 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Me desperté con las notificaciones de la BBC avisándome que se cayo un avión con jugadores.  Está todo el plantel muerto ?  No lo puedo creer.  Dicen que hay 76 muertos confirmados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se salvaron 2 arqueros (el que tapó la bocha del final) y un defensor.
Aparte de esos 3 del plantel se salvaron una azafata y un periodista.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Hay un vídeo que hacen los dos arqueros antes del despegue, que tragedia..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El avión que uso arg acá para ir a san Juan no es de Lamia, por eso no tiene nada que ver lo que decís. Lo uso en Brasil, acá no. Y si lo decís por Lamia, es boliviana.
Lamia es venezolana, pero está haciendo base en Bolivia también.
Vos decís que no es el mismo avión. Todo bien, sólo te pregunto de dónde sacas esa info. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Hay un vídeo que hacen los dos arqueros antes del despegue, que tragedia..

No, el video es LLEGANDO A COLOMBIA!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Buracan contrató un micro escolar para abaratar costo porque Nadur es un rata...y le salió cara la joda porque tuvo que comprar a Mendoza para no comerse un juicio (que tal vez se lo coma igual) por no tener seguros...

Igual se esta hablando de esta aerolinea y la recomendacion de conmebol de usarla. Lo de huracan es distinto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Igual se esta hablando de esta aerolinea y la recomendacion de conmebol de usarla. Lo de Buracan es distinto

Si recomienda o no ignoro...lo que si es que no se va a hacer cargo de nada porque depende de cada club el traslado..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
76 muertos! La concha de su madre!
No lo puedo creer!! Qué vida de mierda la concha de su madre!
Los tipos iban chochos a jugar una final y sucede esto...habiendo tanto hijo de re mil puta suelto!

Cada vez más enojado con esto que llamamos vida, y no solo por esta tragedia, a diario padecen penurias de todo tipo millones de ignotos que nunca jodieron al prójimo.

QEPD a los jugadores y miembros del equipo técnico de este gran equipo brasilero!

Se que el título es lo de menos, pero espero que Conmebol con el aval de Atl. Nacional le den por ganada la Copa al Chapecoense...estoy shockeado loco...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Dicen que la imagen de Russel y Danilo por snapchat es de antes de despegar.  Justamente ellos 2 sobrevivieron. 




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
76 victimas, que locura. Estoy muy acongojado. No lo puedo creer.
Un club humilde, el lugar donde cayó muy jodido para llegar, una vez que los rescataban tenían que caminar como 30 minutos para salir de esa zona a la cuál es imposible llegar de otra forma que no sea a pie.

Y claro, lo mismo de siempre, es una aerolinea de vuelos charters que ya tuvo varias quejas y que los jugadores de Chapecoense no querían viajar (acaba de decir Hernán Castillo que los jugadores argentinos también se han negado a ir en esos aviones por precarios) y que Conmebol recomendó que usará esa aerolinea.

#FuerzaChapeco
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
  • Socio Refundador
Se que tal vez no es momento para hablar de esto, pero la copa en mi opinión no se la deberían dar a nadie. No hay motivo alguno para festejar. Que locura loco, todos pibes sanos
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Horrible tragedia. Mis condolencias a las familias de todas las victimas.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Me desperté con los avisos del celular de los portales.  Solo decían que un avión con jugadores brasileños cayó en Colombia con 76 muertos.  Se me vino a la cabeza el festejo de esos jugadores por pasar a la final y casi lloro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135
Es inevitable pensar que si ganábamos nosotros o ellos quedaban afuera antes esto no pasaba.. o al menos no ellos
Si le faltaba mantenimiento al avión a esa empresa hay que suspenderla.. y dejar de abaratar costos de esta forma... es una locura.

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Que locura, no lo puedo creer, de sueño a pesadilla para ese plantel humilde..... y no se me deja de pasar por la cabeza de que ese podria ser el plantel de san lorenzo de haber entrado esa ultima pelota....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk