Autor Tema: Roberto leto  (Leído 2732 veces)

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Este post no va a ser para sumar mucho..
Solo para que decir que viejo anti sl hijo de re mil puta que es, lo detesto !
Encima dicen que era de san lorenzo, por eso le duele tanto el miembro de san lorenzo. Como me gustaría cruzarlo me tiene podrido desprestigiando al ciclon en cada ocasion que puede.
Ayudenme a canalizar la ira contra ese mamarracho  :palo: :palo:
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Tambien tener al pelotudo de Vignolo al lado todo los días rompiendole los huevos... es lógico que explote en algun momento y pase de vendehumo a tiramierda.

Pero sí, periodista recontra falopa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es Cuervo . Come de la mano de Boca . Cuando se jubile va a ir a la platea de SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es cuervo leto.es mas sabido.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Roberto lento
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Estan todo el dia diciendole que es hincha de sl, despues tiene que volver a Boca, que queres que haga.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
A Leto le pasa lo mismo que al profe pellegrini lo pelotudean todo el tiempo con esas cosas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Estan todo el dia diciendole que es hincha de sl, despues tiene que volver a Boca, que queres que haga.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Lo gasta todos los días Vignolo con que odia a SL, etc, jodiendo. Se prenden también Lammens y Tinelli tirandole indirectas, todo joda, está re pesado Vignolo solo le falta decir "leto es de San Lorenzo". Igual me cago de risa cuando lo empiezan a joder y entiendo que no quiera confirmarlo publicamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
deberian empezar a romperle los huevos al bostero de vignolo ... a ver que dice... sorete de mierda
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
yo conozco a alguien que lo conoce de la paternal, y se dice que es cuervo...

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
yo conozco a alguien que lo conoce de la paternal, y se dice que es cuervo...

No se pue(de creer que periodistas tan ineptos como por ejemplo Leto, Pellegrini y Fava por nombrar a estos tres impresentables, se ganen el sustento en clubes que no tienen ni tuvieron nunca nada que ver con sus sentimientos
Quien no sabe que de chicos y jovenes  eran de San Lorenzo, Velez e Independiente respectivamente. Todo el mundo. Perdieron sus trabajos o nunca los consiguieron en sus clubes y consiguieron esos puestos en los clubes que ahora les da de comer.  Uno se los tiene que tragar hasta en el extranjero en los hoteles como si les interara el club.
Los tipos hacen su trabajo y encima, mal. 
Porque no darles lugar a periodistas partidarios en cada lugar, como la gran mayoria por no decir todos los de river, boca (menos leto y fantino que se vendieron , este ultimo era de colon). No se entiende. El amargo, sin club, los canallas y la lepra solo deja trabajar en sus clubes a periodistas que sean reconocidos hinchas de toda la vida.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
me cae genial leto, me parece un tipazo