Autor Tema: Lo que juega este equipo!... Y la gente??  (Leído 2625 veces)

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Hace años que san Lorenzo no juega de esta manera, ahora es vergonzoso la poca gente que habia ayer, cuartos de final de una copa y un cuadro que se luce, que mas podés pedir.
Ahora si después se quejan de que no hay entradas para la final de la copa, que como puede ser que me dejen afuera,...me dio mucha pena ver el estadio ayer.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34146
  • Socio Nro 59.316
Convengamos que si la gente está indecisa sobre ir o no...y abre el foro y ve que a la gente la amenazan con armas...muchas ganas de ir no va a tener...no sé si es excusa...pero últimamente entre la zona, el horario y el clima las venimos pegando todas..

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Parte puede ser pero para la final de la libertadores la villa estaba en el mismo lugar que ahora.
En la situación que estamos hoy creo que se acaban las excusas

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
Me pareció que en la Sur había mas gente que de costumbre, y que en la popular mucho menos que de costumbre.

Raro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38503
1) zona insegura
2) terminas a las 23. hs el partido..si no tenes auto y vivis un poco lejos dificil volver a casa para el otro dia ir a trabajar temprano
3)  muchos partidos seguidos que hubo que pagar entrada y la guita no sobra...
4) Rival y fase no muy atractiva
5) el tiempo estaba medio feo
6) la gente de san lorenzo esta con la panza llena de logros..

Todo el combo te da un estadio con un marco logico viendo estos 6 puntos...





 
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 11:51:50 por uzin06 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
6) Ya no están Buffa, el Pichi, Pipi o Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
yo creo que la gente sigue siendo la misma gente de siempre, solo que los que iban a la sur muchos eligen para economizar  y van a la cabecera oeste

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
gente,

si no era atractivo, no tanto el rival pero sino la fase en la q jugamos, despues de esto son dos fases mas nada mas,

te puedo entender los primeros partidos contra la guaira y el otro q jugamos, pero contra estos rivales por fase tendiramos q llenar, una lastima..

pero bueno creo  q entiendo mas lo de la hora y la inseguridad, es un pijazo,

y aparte es caro, yo meto el auto al club, con todo esto q se habla de la inseguridad, y.. son 200 pesos mas, mas la popu q salio 150, mas q pagas la cuota 260, eso para UNO solo, imaginate el padre con hijos adolescentes.. y la verdad es jodido..

ni hablar de la nafta, cargue 200 pe, y la aguja apenas se subio, y cuando llegue a casa estaba en el mismo lugar, obvio entiendo q no es nada a nivel carga de nafta, pero para el bolsillo de uno todo es guita

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
solo voy a tomar como factor el tema plata

el tema zonal solo es viable para un socio refundador, el resto se puede ir bien a la mierda, si no les gusta la zona compre metros, ayuden a la vuelta a Boedo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Creo que el principal factor es la inseguridad y el precio de las entradas. No dan muchas ganas de caminar por Varela o Perito Moreno a las 23hs sin gendarmería la verdad.

Es algo que tiene que ver el club en conjunto con el Gobierno de la Ciudad urgente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45572
El tema zona ya no es joda, al partido de ayer mi viejo no queria ir justamente porque esta cansado de volver y no saber con que te vas a encontrar en esas cuadras. Pero bueno, lo convenci.
Lo peor de todo es que vuelvo y me encuentro con un post de que le quisieron afanar a uno,con un arma, por donde pase ayer...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Para mí se llenaría solamente en un hipotético caso de que lleguemos a una final. En las semis un poquito más de gente en la Sur y cambecera y listo.

Sumado a un par de factores de los que dice Uzín...


Contra el pincha si el clima ayuda, para mí metemos 40 lucas. Deberíamos MÍNIMAMENTE empezar a meter eso.
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 12:21:52 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8004
Lo único que hay que pedir es que se haga un ranking, para que después los que lo vieron cómodos en el sillón porque hacía frío, llovía, era inseguro, tenían el cumple del primo, etc, no le saquen la entrada a los que fueron siempre. Después que cada uno haga lo que quiera/pueda, no todos le dan la misma prioridad a San Lorenzo en sus vidas y está bien que así sea, sino empezamos con el cuervómetro y las boludeces.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8503
Encima, el aliento viene siendo malo, por lo general, cuando somos "los de siempre" es cuando mas se alienta, pero solamente en lanus y arsenal hubo buen aliento, muy bueno de hecho, ayer.. la gente solamente se enganchaba con el tema nuevo, y un poquiiito que duro muy poco con el de queremos la copa.. bastante flojo el aliento de local ultimamente.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
1) zona insegura
2) terminas a las 23. hs el partido..si no tenes auto y vivis un poco lejos dificil volver a casa para el otro dia ir a trabajar temprano
3)  muchos partidos seguidos que hubo que pagar entrada y la guita no sobra...
4) Rival y fase no muy atractiva
5) el tiempo estaba medio feo
6) la gente de san lorenzo esta con la panza llena de logros..

Todo el combo te da un estadio con un marco logico viendo estos 6 puntos...

y en mi caso particular fui al estadio ayer, pero haciendo cuentas este mes:

250 de cuota
150 popu ayer
200 con arsenal
200 con godoy cruz
190 cuota mt2
990 solo en entradas, sin contar peajes, estacionamiento, una birra/coca o algo para comer los partidos de noche.

la situacion del pais esta complicada, me encanta ir de visitante y despues anda a saber cuando se repite, deje de hacer otras cosas para poder ir a todos los partides, en un hipotetico caso de qe los visitantes sean cosa de todos los fines de semana es mucha guita.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4703
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ayer 3 amigos se terminaron bajando, 2 por tema guita y uno x el clima y la vuelta a esa hora (vive en pilar y esta sin coche)
Al final para no ir solo no fui (tb estoy sin auto).
Dsp de leer el tema robos no me arrepiento de no haber ido
Y estoy de acuerdo en que si en una final me tengo que quedar afuera x ranking me la tendre que fumar bien fumada

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
se acuerdan cuando decian q la gente no iba por culpa de bauza q hacia jugar feo al equipo?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
lamentablemente la zona esta cada vez peor, antes no se escuchaban tantos comentarios de robos en los alrrededores, ahora cada vez q termina un partido, tenes mil comentarios de afanos, espero que el domingo que es mas temprano se llene
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15270
Como dije ayer, vergonzoso es poco. Convocatoria digna de equipo chico que no pelea nada. Y no es de ayer solo, los partidos anteriores lo mismo o peor. Y es siempre lamentable sea cual sea el dia, el horario, el rival, el calor, el frio, las nubes, el sol, etc.

Despues el sabado se reian de Velez y la cant. de gente que habia vs Colon, siendo que Velez tiene 10 veces menos gente y están en un momento malo. Que cararota hay que ser para hablar de otros equipos cuando lo nuestro es patetico, siendo justamente todo lo contrario --> Miles de socios, buen momento hace unos años, peleando cosas, jugadores que la gente quiere, etc.

Lo de la inseguridad es chamullo. Que hay muchos que nos ván por ese motivo, seguro. Pero de ahí a que ni la popular se llene, NO.

Con La Guaira se jugó mas temprano y tambien fue triste, contra Rafaela se jugó un Domingo a las 2 y fue un asco. Ahí la excusa era que no hicieron la digestión de los fideos seguro.


se acuerdan cuando decian q la gente no iba por culpa de bauza q hacia jugar feo al equipo?  :lol: :lol: :lol:

jajajajajajjaja, posta, me hiciste acordar. Ahora se juega bien, y van menos. Excusas como siempre.
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 14:19:06 por soy_cuervo26 »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5764
Lo único que hay que pedir es que se haga un ranking, para que después los que lo vieron cómodos en el sillón porque hacía frío, llovía, era inseguro, tenían el cumple del primo, etc, no le saquen la entrada a los que fueron siempre. Después que cada uno haga lo que quiera/pueda, no todos le dan la misma prioridad a San Lorenzo en sus vidas y está bien que así sea, sino empezamos con el cuervómetro y las boludeces.
Ésto. Que cada haga lo que quiera, pero el ranking para finales/partidos definitorios y clasicos es indispensable.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Ayer 3 amigos se terminaron bajando, 2 por tema guita y uno x el clima y la vuelta a esa hora (vive en pilar y esta sin coche)
Al final para no ir solo no fui (tb estoy sin auto).
Dsp de leer el tema robos no me arrepiento de no haber ido
Y estoy de acuerdo en que si en una final me tengo que quedar afuera x ranking me la tendre que fumar bien fumada

Lo mismo. Yo hasta ahora no fui en la Sudamericana por diferentes motivos. Voy a ver si a la semis puedo, y si llegamos a la Final y me quedo afuera, me lo merezco por no haber ido antes.
La única ventaja que voy a aprovechar es la de ser Socio Refundador, pero bueh.

Económicamente estoy al límite (contra Godoy no fui y contra Arsenal sí, elegir ir a uno) y a la noche curso también.
Es todo un tema. A la gente no le podemos decir nada.

El que puede va, y el que no, no va. Es así y punto.
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 14:28:31 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32944
A mi me hace acordar al equipo del chileno Pellegrini, me atrevo a decir, que este juega mejor que ese incluso.

Espero de corazón, puedan coronar este hermoso fútbol que están mostrando, con un titulo.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Este semestre es una verguenza. Un papelón. No podemos superar las 22.000 personas. Falta que cantemos "que esta hinchada se merece, se merece ser campeón". El semestre pasado iba el doble de gente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Para mí... NO HAY GUITA...

Hoy gatillé 200 para el básquet, después para ir a Chile no me alcanza y no sé si voy a poder con Indalo.
El sábado con Quilmes voy a ver si puedo ir.

La cuota de noviembre y si jugamos con el rojo con visitantes, 200 más.

Es un gasto San Lorenzo. O me mejoran el sueldo o tenés que elegir...la gente está igual...no se le puede decir nada...

Después la dirigencia igual la piensa, si queremos tener buenos equipos...

Y eso que soy soltero y todo. Me imagino el tipo con familia, el hijo o los hijos a la cancha, estacionamiento, etc., se le hace imposible.
« Última Modificación: octubre 22, 2016, 22:26:44 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"