Autor Tema: Lo que juega este equipo!... Y la gente??  (Leído 2615 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No es lo mismo tener oara ir 2 partidos por mes q entras gratis con la cuota al dia. A ir 6 partidos de los cuales 4 tenes q pagar entrada. Para mi el factor principal es economico.

Hay hinchas que viven un poco lejos y quiza el viaje a la cancha lo pueden hacer 1 vez al mes, si no jugas copas asistis al 50% de los partidos, en cambio este mes. Que hubo 6 o 7 partidos en 1 mes creo se nota mucho.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
1) zona insegura
2) terminas a las 23. hs el partido..si no tenes auto y vivis un poco lejos dificil volver a casa para el otro dia ir a trabajar temprano
3)  muchos partidos seguidos que hubo que pagar entrada y la guita no sobra...
4) Rival y fase no muy atractiva
5) el tiempo estaba medio feo
6) la gente de san lorenzo esta con la panza llena de logros..

Todo el combo te da un estadio con un marco logico viendo estos 6 puntos...
no hay excusas cuervo, como dijeron por ahi, cuando juegues la final de la copa ( dios quiera que asi sea) la cancha va a estar en el mismo lugar, va a ser de noche, la plata no va alcanzar igual...no jodamos.
es mas, hay gente que contra lanus acampo en ciudad de portiva y vos poner como excusa el peligro de la zona???
ose avos pasas toda la noche para sacar entrada pero no queres ir dos horas para un partido??
digan las cosas como son, la gente no es la misma que la de los años 80! basta!
esta generacion sino ganas 3 a 0 jugas finales, n o va a la cancha.
en todo el año 2016, solo dos veces llenaste una cancha o reventaste lo que te dieron. Contra boca en cordoba y contra lanus. Punto
estas diciendo q
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 13:28:07 por pablocuervo24 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dejala en casa a la gente ayer fueron todos piedras y mira como nos fue Jajaj

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
1) zona insegura
2) terminas a las 23. hs el partido..si no tenes auto y vivis un poco lejos dificil volver a casa para el otro dia ir a trabajar temprano
3)  muchos partidos seguidos que hubo que pagar entrada y la guita no sobra...
4) Rival y fase no muy atractiva
5) el tiempo estaba medio feo
6) la gente de san lorenzo esta con la panza llena de logros..

Todo el combo te da un estadio con un marco logico viendo estos 6 puntos...

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
vivo en el interior, cada viaje solamente en pasaje son 450 pesos, si viviria alla iria todos los dias, lleve a mi novia el domingo ( no socia) y le pague 300 mangos una popular, mas comida afuera y todo gaste como 1200 pesos solamente 1 partido..
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La zona es una mierda, volvimos con mi viejo al auto y nos rompieron el vidrio , nos sacaron el estereo  y encima los papeles del auto que estaban abajo del asiento  :boluu:

Lo primero que me dijo "no vengo mas" Jajaj dsps se relajo pero fuera de joda que es un punto en contra importante la zona, manzana que no influye.

Si bien cuando se juega algo decisivo pasa a un 2do plano y todo lo que quieran, estas cosas desgastan a la gente y es entendible que no se quiera ir, cuando fuimos a hacer la denuncia nos encontramos con un par de cuervos mas que les habia pasado lo mismo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
primer partido a cancha llena del semestre y perdimos...

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
ayer se llenó
que partido viste mosotro? jaja para mi habia 33/35 mil mas no
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Para mí... NO HAY GUITA...

Hoy gatillé 200 para el básquet, después para ir a Chile no me alcanza y no sé si voy a poder con Indalo.
El sábado con Quilmes voy a ver si puedo ir.

La cuota de noviembre y si jugamos con el rojo con visitantes, 200 más.

Es un gasto San Lorenzo. O me mejoran el sueldo o tenés que elegir...la gente está igual...no se le puede decir nada...

Después la dirigencia igual la piensa, si queremos tener buenos equipos...

Y eso que soy soltero y todo. Me imagino el tipo con familia, el hijo o los hijos a la cancha, estacionamiento, etc., se le hace imposible.


imaginate los que tenemos que viajar hoy el combustible alto, los peajes y algo que tenes que comer, te funde antes iba 2 veces al mes hoy voy una cada 2 o 3 meses y solo no voy mas con mi esposa

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
que partido viste mosotro? jaja para mi habia 33/35 mil mas no

supuestamente el nuevo gasometro era para 45 antes de poner asientos en los codos, y ahora es para poco mas de 35, asi qe si habia 33 estaba lleno jaja veniamos metiendo algo asi como la mitad

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
el pais esta raro amigo, yo tengo mas ganas de ir que nunca pero tengo que usar la plata para otras cosas


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
el pais esta raro amigo, yo tengo mas ganas de ir que nunca pero tengo que usar la plata para otras cosas
Situación totalmente de mierda. Hace un año que no voy a la cancha, desde el 2 a 1 con Racing. Me quiero cortar las pelotas

De octubre 2015 a marzo 2016 el viaje pasó de 450 a 850. Sólo el viajé, es una locura para mi.
A eso sumale la cuota, gastos extras, dos comidas...

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
que partido viste mosotro? jaja para mi habia 33/35 mil mas no


El domingo hubo 40 lucas, 18 popu local, 10 popu visitante, 8 mil en la sur, y 5 mil en la norte , aproximadamente.