Autor Tema: Belluschi al Atlanta United FC?  (Leído 14898 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hace tres meses Hidalgo su representante fue clarito:

 "Tenemos dos ofertas de la MLS, pero ESTE SEMESTRE se queda en CASLA".

Se viene un diciembre - enero dificil para retener a Belluschi.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Uds si fueran DTs no querrían a este crack? Jaja, son graciosos. Ojalá le hagan un tremendo contrato por 3 años. Lo merece...paga la entrada él solo. Lo amo.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Ese Tata me está cagando la vida.
Dos finales con Chile pa tras
Me quitó la posibilidad de ver a San Lorenzo vs el mejor equipo de la historia con messi.
Ahora se lo quiere llevar a belluschi.
Déjame de cag*r la V*rga

Damiánok

Nos gano 1 a 0 en 2013 el partido que se llevaron en cana a Migliore...  :desac:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No puede ser cierto...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Hace tres meses Hidalgo su representante fue clarito:

 "Tenemos dos ofertas de la MLS, pero ESTE SEMESTRE se queda en CASLA".

Se viene un diciembre - enero dificil para retener a Belluschi.
Hay que ovacionarlo todos los partidos. Todos. Hacerlo sentir en casa. Mimarlo con giladas, no sé. Y ofrecerle un contrato de la puta madre.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Todo es cuestion de guita. Siempre se termina en eso.
Hoy le preguntaban a Orti, o si se quedaba, y decia..no se cuando se sienten a charlar con mi hermano, el representante. Pero no escuche cuando vence, creo junio dijeron, programa Vignolo, por fono.
Este tambien, vera las posibilidades, como las analizo y eligio Nacho, o todos en definitiva. Su derecho, son profesionales

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Sería muy boludo de su parte. Si sigue asi tiene serias chances de ir al mundial. Lo piden todos los periodistas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Sería muy boludo de su parte. Si sigue asi tiene serias chances de ir al mundial. Lo piden todos los periodistas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Hace tres meses Hidalgo su representante fue clarito:

 "Tenemos dos ofertas de la MLS, pero ESTE SEMESTRE se queda en CASLA".

Se viene un diciembre - enero dificil para retener a Belluschi.
Pero que se metan al diciembre - enero bien adentro del culo, si Belluschi tiene contrato hasta mitad de 2017 qué es eso de sembrar el manto de duda refiriéndose a este semestre? Si este Hidalgo empieza a meter ficha hay que romperle las 2 rodillas, espero que se maneje con los códigos que corresponde, sin romper los huevos con sacarlo en el verano y que la prioridad la tenga San Lorenzo. Si el Rasta quiere mas torta se la tiene bien ganada, eso está demás decirlo, que lo exilien a Corujo y le den el sueldo del uruguayo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Ojo que la proxima Libertadores dura hasta casi fin de año...no sirve Junio de 2017...que no sea Piatti 2.

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Pero que se metan al diciembre - enero bien adentro del culo, si Belluschi tiene contrato hasta mitad de 2017 qué es eso de sembrar el manto de duda refiriéndose a este semestre? Si este Hidalgo empieza a meter ficha hay que romperle las 2 rodillas, espero que se maneje con los códigos que corresponde, sin romper los huevos con sacarlo en el verano y que la prioridad la tenga San Lorenzo. Si el Rasta quiere mas torta se la tiene bien ganada, eso está demás decirlo, que lo exilien a Corujo y le den el sueldo del uruguayo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Que desperdicio para el futbol que vengan estos yanquis y quieran llevarse semejantes jugadores a una liga tan trucha y a una sociedad con tan poco futbol solo porque tienen plata
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
hasta junio se queda
la prioridad de renovacion la tiene SL, esta enamorado de todo lo que le esta sucediendo, de la gente, de la dirigencia que lo trato como un rey y lo fue a rescatar

la renovacion va a depender de como vengamos en la copa, si a mitad del año que viene no peleamos mas un choto se va
la MLS no es nada, en diciembre lo van a venir a buscar de brasil y mexico

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojo con Hidalgo eh, es el que armó quilombo con Rojas en River y con Calleri en Boca. Depende mucho del jugador, obviamente, pero este tipo si puede se lo lleva a otro lado para ganar más guita.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
hasta junio se queda
la prioridad de renovacion la tiene SL, esta enamorado de todo lo que le esta sucediendo, de la gente, de la dirigencia que lo trato como un rey y lo fue a rescatar

la renovacion va a depender de como vengamos en la copa, si a mitad del año que viene no peleamos mas un choto se va
la MLS no es nada, en diciembre lo van a venir a buscar de brasil y mexico


Parece que los yankis lo quieren para enero, ojo que nos den una moneda y se vaya ahora en diciembre.

Desconectado BamSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
  • C♥A♥S♥L♥A

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
Creo Que si Belluschi tiene dos dedos de frente no se va. Salvo que venga una oferta de europa. En San Lorenzo revivio era un jugador olvidado y ahora con posibilidades de integrar la selección, te tiene que gustar mucho la plata para irte.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Espero que antes de diciembre lo rajen al caca Martino
Capaz se olviden.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual tiene razón BioG, el Atlanta va a ser uno de los tantos que lo van a venir a buscar.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No aguantan que tengamos al mejor del futbol argentino y quieren empezar a desestabilizar.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
si llegan a dejar ir a belluschi los dirigentes es para prenderles fuego la casa, dejate de joder, belluschi no se puede ir bajo ningun punto de vista, ya nos paso con piatti una vez, dos veces no quiero que nos boludeen, no vamos a ser tan forros de dejar ir quien es hoy uno de los mejores jugadores del futbol argentino para que se vaya a pasear a eeuu a esa liga de mierda que no corren ni el bondi, ni loco, belluschi se queda o se queda, si hay que ponerle mas guita ponganle mas guita, pero no sean pelotudos de salir a rifarlo porque con tipos como este peleas campeonatos y copas, se te van los cracks y no le haces un gol ni al arcoiris, no jodamos.


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
me acaban de arruinar la semana...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
tienen q renovarle ya x lo menos 1 año mas!! xq esperar hasta diciembre o junio?? mas cerca de junio, mas dificil va a ser renovar si sigue manteniendo este nivel.... quizás no tanto por él sino por el representante.... no quiero q pase lo mismo q con piatti....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
SL puede pagarle bien. Que empiecen a recortar de una vez los sueldos de los negociados que no sirven para nada como Ávila, Diaz, Montero, Navarro, etc y les va a costar menos mantenerlo.

Estos no tienen sueldos de juveniles, deben ser números bastante más altos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Por la plata baila el mono, ahora, está a un paso de la Selección. Y si la cumple, ni hablar si la rompe, se queda ahí mínimo hasta que terminen las eliminatorias. No creo que piense en irse a desaparecer al fútbol de EEUU.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...