Autor Tema: Belluschi al Atlanta United FC?  (Leído 14897 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Boca ya sabe que aceptamos migajas por los jugadores, asi que deben ser 4 millones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Soy el único inocente que confía en la palabra del representante y la buena voluntad de Belluschi para renovar y seguir en San Lorenzo? dijeron que de jugar en Argentina, jugaría en San Lorenzo porque cuando en México el rasta tenia los días contados, San Lorenzo fue el único que se la jugo por el.

Tal vez sea un salame, pero creo que ahí afuera todavía hay gente que tiene honor y palabra. Espero que Bellu siga con nosotros por lo menos 2 años mas.   

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Soy el único inocente que confía en la palabra del representante y la buena voluntad de Belluschi para renovar y seguir en San Lorenzo? dijeron que de jugar en Argentina, jugaría en San Lorenzo porque cuando en México el rasta tenia los días contados, San Lorenzo fue el único que se la jugo por el.

Tal vez sea un salame, pero creo que ahí afuera todavía hay gente que tiene honor y palabra. Espero que Bellu siga con nosotros por lo menos 2 años mas.
Yo también entro en esta. Si se va a NOB quizás hasta lo entendería, luego de un pesado duelo. Ahora, si se va a River, Boca, o lo que sea, sería alta traición.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Ahora en el noticiero, dicen que bosta va poner una papota por el, que no vamos a poder rechazar.

deben ser 2 millones de dolares, seguro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Están negociando un contrato y San Lorenzo pidió definirlo a la vuelta de las vacaciones. Calculo que por eso aparece esto ahora, para subirle más el precio a Belluschi y apurar un poco las cosas.
Además, sería ridículo que Boca pague una "fortuna" como resarcimiento por los seis meses de contrato que quedan. No sé, me suena a humo


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Habia un par de bobitos que lo estaban bardeando a Hidalgo por TW que le decian, mas le vale que no se bajen la tanga con Boca y River o lo puteaban diciendo que renueve, o que no sea un hijo de puta, forro y miles de cosas más.

Digo, no le pueden preguntar de forma civilizada o de última mostrar apoyo y agradecimiento?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Habia un par de bobitos que lo estaban bardeando a Hidalgo por TW que le decian, mas le vale que no se bajen la tanga con Boca y River o lo puteaban diciendo que renueve, o que no sea un hijo de puta, forro y miles de cosas más.

Digo, no le pueden preguntar de forma civilizada o de última mostrar apoyo y agradecimiento?

Lo vi a ese mensaje, es tal cual como decís, hay cada pelotudo en twitter que no la podés creer.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Hidalgo lcdtm como buen representante.
-Poniendo al dia contrato actual..ergo garpen la que deben.
-Va a hacer "una" oferta, o sea que pueden y van a tener otras, asi las considerara.
-Sl va a hacer, o sea la deja en nuestro campo..si no le gusta..
Supongo que esta bien es una negociacion, pero mezclar codigos y guita puede ser engañoso

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Hidalgo lcdtm como buen representante.
-Poniendo al dia contrato actual..ergo garpen la que deben.
-Va a hacer "una" oferta, o sea que pueden y van a tener otras, asi las considerara.
-Sl va a hacer, o sea la deja en nuestro campo..si no le gusta..
Supongo que esta bien es una negociacion, pero mezclar codigos y guita puede ser engañoso

en otras ocaciones dejo claro qe en argentina solo jugara en SL qe esta muy comodo, ademas dijo qe si viene una oferta de afuera tiene qe ser deportivamente seductora, qe no va a ir a jugar a china o arabia solo por la guita.

Soy el único inocente que confía en la palabra del representante y la buena voluntad de Belluschi para renovar y seguir en San Lorenzo? dijeron que de jugar en Argentina, jugaría en San Lorenzo porque cuando en México el rasta tenia los días contados, San Lorenzo fue el único que se la jugo por el.

Tal vez sea un salame, pero creo que ahí afuera todavía hay gente que tiene honor y palabra. Espero que Bellu siga con nosotros por lo menos 2 años mas.   

yo soy igual de salame que vos...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Che editen el título o abran otro, que cagazo entrar siempre a este post jaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Si esta noche gana el Olimpia, un poco más cara la renovación. Tengo sentimientos contradictorios sobre lo q quiero q pase...

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Cuanto lobby para que vaya a River.

 :fruncido:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ya empezaron con el lobby diciendo que va a Boca porque se fue Tevez ? todavia no ? no falta mucho...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
para mi se queda sin drama.. ni se me pasa por la cabeza que se vaya
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Ganó el Olimpia de plata y luego en la nota que le hicieron para fox dijo que se queda, así que tranqui

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Cierren esto que se queda.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Obviamente se queda ahora si tiene contrato gente. La negociación para renovar es para no dormir en junio 2017. Esta perfecto.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
empieza la novela, se van a sacar los ojos entre River Y Boca para ver quien se lo lleva acuérdense, ojala si no se quiere quedar aca se vaya a Newells y los deje con las ganas a las 2 mierdas del futbol local