che tirenle un argumento a elrengoivan, porque tiene razón y en vez de refutarle le dicen que derrapó.
yo como carne, me hago cargo que soy parte de ese crimen a los animales, por eso no pido pena de muerte (que exagerados son) para con quien maltrata a un perro. debería ser penado eso seguro, pero no nos hagamos los boludos que los pollos que compramos en el supermercado no está feliz en una granjita comiendo hasta que lo matan, son condiciones deplorables e injustificables
A eso apunto, todos fuimos o somos partes de un ciclon donde el maltrato y la tortura animal son una constante. Yo no creo, como lei por ahi, que los dinosaurios herviboros fueran buenos y los carnivoros malos, ni tampoco que el leon sea malo por comerse una cebra, porque, a diferencia del humano, esta actuando por instinto y no por costumbre cultural. Este es uno de los argumentos mas comunes que se utiliza para desprestigiar al veganismo y es, tambien, el mas facil de refutar, porque practicamente nadie caza para alimentarse ( no se ensucian las manos con la sangre del animal al cual acaban de quitarle la vida, tampoco escuchan sus gritos de dolor ) tampoco nadie come carne cruda, es mas si una persona comiera carne cruda seria tildada de loca.
Por mas que se intente justificar las muertes de los animales, es impactante ver las cosas que les hacen los psicopatas de los mataderos, termina siendo matar por placer, con un sadismo extremo, nadie puede estar bien mentalmente cuando su trabajo consiste en quitarle la vida a cientos de animales por dia.
Hay una frase atribuida a Paul Mccartney que describe a la perfeccion una realidad: "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seriamos vegetarianos".