Autor Tema: Su perro actuaba raro cuando su novio estaba cerca.. miren  (Leído 2430 veces)

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que mal me hace ver esto loco.

Que lindo hubiese sido que el rrope sea de raza pitbull o uno de esos y se lo morfe ahí mismo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no esta bueno ver esto, ayer un perro casi mata al mio

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
A mi tambien me hace mal, de echo cuando le empieza a dar cabezasos lo saque a la mierda al video.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
No quise ver directamente, a los que tuvieron huevos, que hacia? Lo que imagino que haria un enfermo?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no pienso verlo. pero podes contar de que se trata?

Lo vi un toque... es real ?? cual es la necesidad de hacerle eso a un animal ? tan enfermo y sorete tenes que ser?
« Última Modificación: octubre 01, 2016, 00:56:24 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Despues lo veo, si minimo no hay zoofilia me voy a decepcionar.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Basicamente una mina en brasil tiene dos perros y empezo a ver que los dos actuaban raro cuando el novio estaba cerca. Y tambien empezo a encontrarlos lastimados asique puso una camara oculta y descubrio al novio maltratando a uno de los perros de varias formas, lo agarra del cuello y lo revolea contra el piso, le da cabezasos en la cara, y sinceramente no lo termine de ver yo tampoco asique hasta donde vi puedo contar.

Agarrarsela con un pobre animalito, que flor de hdp.. Imagino que la mina lo habra denunciado al desalmado este.

Igual yo lo deje de ver porque soy bastante sensible con este tema tambien, pero creo que en ningun momento se ve sangre ni nada.. aunque los cabezasos si son imagenes fuertes.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
¿Fue preso este hijo de mil puta? Que ganas de molerlo a palos hasta que pida que por favor no le peguen más y después seguir moliéndolo.
« Última Modificación: octubre 01, 2016, 08:13:17 por Pablo »

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Típico título  de página-virus de facebook...igual entré a ver  :verde2:

Que hijo de mil puta, me parte la carita  triste y aterrorizado del perro sin saber que fue lo malo que hizo.

Para los que preguntan, es un tipo que agarra un perrito y lo tira fuerte contra el piso. Después lo agarra de frente, le pega un cabezazo, lo alza de una pata y lo suelta al piso. Al final del video pareciera que estuviese limipando algo, me parece que ahí se habría orinado el perrito.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Que ganas de hacerlo eso al el es un hdp

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Este tipo debe ser un cagon en la vida. Pegarle a un perro inofensivo.  >:D >:D. Bien de cagon

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Muy cobarde y basura

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Lo mato te juro que lo mato. Veo ese vídeo y atrás al tipo saquenmelo porque le pego hasta que se me duerma el brazo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
un hijo de puta, simplemente eso, maltratar a cualquier animal, es de cagon, sabiendo que no se pueden defender.
lamentablemente esta lleno de estos hijos de puta
para los que no lo vieron, no lo mata, lo maltrata mucho
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Cuanta hipocresía se ve cuando salen estos casos. Todos indignados diciendo que es de cagon maltratar a un animal indefenso mientras financian directamente mataderos donde, lo que se ve en el vídeo parecieran caricias comparado a lo que sufren los animales a manos de psicópatas pagos que los torturan de todas las maneras que puedan imaginarse. Son todos parte de un sistema alimentario el cual tiene como base el maltrato, abuso y tortura de animales.
:casla: :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Cuanta hipocresía se ve cuando salen estos casos. Todos indignados diciendo que es de cagon maltratar a un animal indefenso mientras financian directamente mataderos donde, lo que se ve en el vídeo parecieran caricias comparado a lo que sufren los animales a manos de psicópatas pagos que los torturan de todas las maneras que puedan imaginarse. Son todos parte de un sistema alimentario el cual tiene como base el maltrato, abuso y tortura de animales.
Derrapaste cuervo.
Una cosa es el ciclo de alimentación, y otro el hacer daño por placer.
Vos seguramente sos de los que creen que los dinosaurios vegetarianos eran buenos y los carnívoros malos

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
que tiene esta gente en la cabeza??? que mal tenes que estar del marote

Cuanta hipocresía se ve cuando salen estos casos. Todos indignados diciendo que es de cagon maltratar a un animal indefenso mientras financian directamente mataderos donde, lo que se ve en el vídeo parecieran caricias comparado a lo que sufren los animales a manos de psicópatas pagos que los torturan de todas las maneras que puedan imaginarse. Son todos parte de un sistema alimentario el cual tiene como base el maltrato, abuso y tortura de animales.

que boludes man

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vi 25 segundos, no lo pude ver más, yo lo recontra cago matando al tipo o que le hagan lo que paso con un tipo de Europa no me acuerdo el lugar, que le pegaba tremendas trompadas a su perro y el tarado lo subia a las redes, fueron un grupo de personas y lo recontra cagaron a piñas a el y lo filmaron


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
che tirenle un argumento a elrengoivan, porque tiene razón y en vez de refutarle le dicen que derrapó.

yo como carne, me hago cargo que soy parte de ese crimen a los animales, por eso no pido pena de muerte (que exagerados son) para con quien maltrata a un perro. debería ser penado eso seguro, pero no nos hagamos los boludos que los pollos que compramos en el supermercado no está feliz en una granjita comiendo hasta que lo matan, son condiciones deplorables e injustificables

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
che tirenle un argumento a elrengoivan, porque tiene razón y en vez de refutarle le dicen que derrapó.

yo como carne, me hago cargo que soy parte de ese crimen a los animales, por eso no pido pena de muerte (que exagerados son) para con quien maltrata a un perro. debería ser penado eso seguro, pero no nos hagamos los boludos que los pollos que compramos en el supermercado no está feliz en una granjita comiendo hasta que lo matan, son condiciones deplorables e injustificables
El argumento es:
Nosotros matamos para comer (como un sapo al insecto, como un gato a un inocente pajarito)
El muchacho hace sufrir por placer

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
che tirenle un argumento a elrengoivan, porque tiene razón y en vez de refutarle le dicen que derrapó.

yo como carne, me hago cargo que soy parte de ese crimen a los animales, por eso no pido pena de muerte (que exagerados son) para con quien maltrata a un perro. debería ser penado eso seguro, pero no nos hagamos los boludos que los pollos que compramos en el supermercado no está feliz en una granjita comiendo hasta que lo matan, son condiciones deplorables e injustificables
mi argumento es que no es lo mismo matar a un animal para comer(para todo lo demas no justifico la matanza de animales) que hacerle daño a un animal porque si y sin ningun motivo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone