Autor Tema: San Lorenzo entendio cómo hacerse fuerte de local  (Leído 1725 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Este campeonato se dio lo que nos falto en el anterior para, al menos, pelear hasta el final.

Tanto Pizzi como los jugadores se dieron cuenta que de local no sirve esa paciencia que enervaba a mas de un hincha, ese toque intrascendente que hacia obvio el juego y terminábamos 0 a 0 o comiéndonos un gol de contra.

Hoy San Lorenzo presiona la primera media hora como pocas veces vi. Mete desde el minuto 0 hasta quebrar al rival. Y si no lo hace en el primer tiempo, el segundo lo encuentra mas cansado a un equipo contrario que corrió mas de lo que jugo (el que juega la futbol sabe que cansa mas marcar que jugar, obviamente).

Es fácil hablar con el resultado puesto, pero si se fijan este campeonato hicimos mejor campaña de local que de visitante. No tengo los datos acá, pero de local creo que perdimos solo con argentinos y empatamos con godoy cruz y tigre. El resto se gano (capaz se me escapa algún partido).

En fin, para pelear es totalmente necesario hacerse fuerte de local. Y este torneo San Lorenzo lo logro. Consecuencia? Peleamos hasta el final, como mínimo.

Saludos

Desconectado RamaCasla098

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
De local tenemos estos números, 6 PG, 2 PE y 1 PP
y de visitante, 3 PG, 1 PE y 3 PP
Efectivamente estamos haciendo una campaña de local bastante buena, de visitantes quizá deberíamos haber ganado algunos puntos mas...
1933---1936--- 1946---1959---1968---1972---1972---1974---1995---2001---2007---2013

                                                    2001--- 2002---2014

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
De local tenemos estos números, 6 PG, 2 PE y 1 PP
y de visitante, 3 PG, 1 PE y 3 PP
Efectivamente estamos haciendo una campaña de local bastante buena, de visitantes quizá deberíamos haber ganado algunos puntos mas...

el partido con quilmes, lanus y arsenal son los 3 partidos que perdimos y nos tendriamos que haber llevado un punto.

En quilmes el gol que hace ese cobo es de otro partido, arsenal influyo el arbitro y aun asi nos pudieron ganar sobre la hora, y lanus se mando la cagada gentiletti sino era un empate clavado.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6440
en eso pizzi se dio cuenta luego del partido en catamarca y mas todavia luego de lanus

sacar a ortigoza y poner a kalinski fue fundamental en esto de no tener tanta posesion y si mucha mas verticalidad

te diria que el campeonato se dividio en 2
primera mitad de posesion y segunda de verticalidad

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
el partido con quilmes, lanus y arsenal son los 3 partidos que perdimos y nos tendriamos que haber llevado un punto.

En quilmes el gol que hace ese cobo es de otro partido, arsenal influyo el arbitro y aun asi nos pudieron ganar sobre la hora, y lanus se mando la cagada gentiletti sino era un empate clavado.


Coincido..
En todos los partidos paso algo excepcional que nos hizo perder los puntos, y la mayoria por errores nuestros..

PD: el del gol de Quilmes fue Gonzalez, no Cobo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
2-1 vs Olimpo
0-3 vs Argentinos Jrs
1-0 vs River
0-0 vs Godoy Cruz
3-0 vs Gimnasia
0-0 vs Tigre
3-0 vs All Boys
1-0 vs Boca
4-2 vs Belgrano

La campaña de local comienza a ser decididamente buena.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Claro, sale a correr la vida los primeros 30 minutos cosa que siempre tuvo que haber hecho.

Era exasperantemente paciente antes. Lo cual no esta mal, pero mejor dejalo para cuando vayas arriba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A estos equipos tenes que convertirles en los primeros 15, sino se te afianzan y pasa a ser un crucigrama. Por eso tengo algo de bronca, casi tiramos a la mierda algo que es muy difícil de hacer.
« Última Modificación: noviembre 17, 2013, 00:29:40 por vos sos mi vida »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Esta perfecto por fin pudimos hacernos fuertes de local, si queres ser campeon tenes que ser muy fuerte de local si no es imposible... Ahora el partido mas reporchable de visitante es contra Quilmes, no entiendo como perdimos ese partido :boluu:

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
yo cre oque ese click de verticalidad se dio despues del partido con lanus, hace tres fechas. Pero los resultados de local se viene dando hace rato, imaginense una campaña de visitante como la pasada más esta de local, mamita....

Desconectado alann94

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
el partido con quilmes, lanus y arsenal son los 3 partidos que perdimos y nos tendriamos que haber llevado un punto.

En quilmes el gol que hace ese cobo es de otro partido, arsenal influyo el arbitro y aun asi nos pudieron ganar sobre la hora, y lanus se mando la cagada gentiletti sino era un empate clavado.

Las cagadas vs. Arsenal no se las manda Catalán?

Abrazo :casla:

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No les parece que la diferencia se da tambien recientemente cuando correa se adelanta y pasamos a jugar con dos delanteros? Mas presencia arriba y es lo que lleva a angelito a meterle goles a boca y belgrano. Lo ven asi tambien? Logico, esto sumado a la presion que comentaron antes que sin duda hace mucha diferencia.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
No les parece que la diferencia se da tambien recientemente cuando correa se adelanta y pasamos a jugar con dos delanteros? Mas presencia arriba y es lo que lleva a angelito a meterle goles a boca y belgrano. Lo ven asi tambien? Logico, esto sumado a la presion que comentaron antes que sin duda hace mucha diferencia.

me parece que el cambio puede estar mas por el cambio de kalinski, que le da mas empuje y verticalidad al equipo que ortigoza, correa para mi se sigue moviendo como lo hacia antes cuando san lorenzo tiene la pelota, cuando no la tiene sí se para mas arriba