Encuesta

Doble encuesta: 1 Quien crees que gana?  2 Quien querés que gane?

1 A Clinton
102 (34.3%)
1 B Trump
53 (17.8%)
2 A Clinton
87 (29.3%)
2 B Trump
55 (18.5%)

Total de votos: 159

Autor Tema: Elecciones en Estados Unidos 6 de Noviembre 2016, Posible atentando?  (Leído 32296 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es que esas mismas corporaciones no lo dejarian llegar. Y sin embargo, ya esta. Ese es el tema. Primero pensaban que no tenia chances en las internas, despues que no lo elejirian los electores, despues que en los debates lo liquidaban, luego que el audio filtrado lo mataba, y ahora?

Porque no lo dejarian llegar? el es empresario, forma parte del lobby el mismo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Su propio partido le dio la espalda, BUSH no lo voto, Rubio le cerro la puerta en la cara, "rompio" con el partido en un momento, y cuando salio lo del audio hablano guasadas de las mujeres, estuvieron a punto de pedirle que se baje de la candidatura.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cualquier similitud con argentina es pura coincidencia... guatemala y guatepeor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Pennsylvania cuasi adentro para Trump.
Nos re vimos.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Estoy haciendo las cuentas con los porcentajes que restan sobre lo escrutado y me da que ya se terminó el asunto.

No entiendo que esperan para los anuncios

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estoy haciendo las cuentas con los porcentajes que restan sobre lo escrutado y me da que ya se terminó el asunto.

No entiendo que esperan para los anuncios

En EEUU no se vota sobre el total, cada estado tiene un numero de votos proporcional a su poblacion. Esos votos van al candidato que saque mayor cantidad de votos en el estado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Estoy haciendo las cuentas con los porcentajes que restan sobre lo escrutado y me da que ya se terminó el asunto.

No entiendo que esperan para los anuncios
Por que son mas prudentes que acá. Igual los mercados ya están dando el resultado hace un rato.

En Pensilvania le sacó 1 punto porcentual  con el 98% escrutado. Eso ya está cocinado.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En EEUU no se vota sobre el total, cada estado tiene un numero de votos proporcional a su poblacion. Esos votos van al candidato que saque mayor cantidad de votos en el estado.

No, me refiero a los siguiente:

si tenés reportado el 98% de Pennsyilvania, y sumás los votos totales. Comprobás cuantos votos faltan (en número) y aunque fueran todos de Clinton no puede revertir el resultado.

Después, en los otros estados que faltan, queda claro que la tendencia es irreversible porque los porcentajes son más amplios aunque quede más por escrutar.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No, me refiero a los siguiente:

si tenés reportado el 98% de Pennsyilvania, y sumás los votos totales. Comprobás cuantos votos faltan (en número) y aunque fueran todos de Clinton no puede revertir el resultado.

Después, en los otros estados que faltan, queda claro que la tendencia es irreversible porque los porcentajes son más amplios aunque quede más por escrutar.

Ah, creo que en parte tiene que ver con la cautela, por la otra, nadie quiere dar por perdedora a Clinton. En CNN estan llorando a mares...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos


Por que son mas prudentes que acá. Igual los mercados ya están dando el resultado hace un rato.

En Pensilvania le sacó 1 punto porcentual  con el 98% escrutado. Eso ya está cocinado.

Claro, a esto me refería, eso ya es irremontable

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los Republicanos ya se aseguraron la mayoria del senado y la camara de representantes.
Le falta meter el presidente y cantan bingo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Ah, creo que en parte tiene que ver con la cautela, por la otra, nadie quiere dar por perdedora a Clinton. En CNN estan llorando a mares...
Una de mis hermanas laburó hasta hace muy poco en Turner. En un viaje a Atlanta este año, estuvo en el control de la central de CNN en el mismo momento en que les llegaba la.información de un tiroteo en el Capitolio. Los tipos tenían la placa lista, al periodista sentado para tirar el Breaking News, pero les faltaba chequear con una fuente mas. Cuando les dieron el OK, Msnbc les había cagado la primicia por 5 segundos.

En esas cuestiones, los tipos son hiper cuidadosos. Sobre todo, para no morfarse una catarata de demandas después...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Una de mis hermanas laburó hasta hace muy poco en Turner. En un viaje a Atlanta este año, estuvo en el control de la central de CNN en el mismo momento en que les llegaba la.información de un tiroteo en el Capitolio. Los tipos tenían la placa lista, al periodista sentado para tirar el Breaking News, pero les faltaba chequear con una fuente mas. Cuando les dieron el OK, Msnbc les había cagado la primicia por 5 segundos.

En esas cuestiones, los tipos son hiper cuidadosos. Sobre todo, para no morfarse una catarata de demandas después...

Independientemente de la prudencia, te quería preguntar otra cosa.

¿Cómo interpretás que Detroit haya votado por HC? O sea, esas son las cosas de los gringos que los vuelven incomprensibles.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Listo, ya reconocieron Pennsylvania

Cualquier otro, que ya son irreversibles y está oficialmente confirmado

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En cualquier momento salen a anunciarlo ganador, este dia quedara en la historia.

Cita
  States not currently called:
 
  • Arizona
  • Maine
  • Michigan
  • Minnesota
  • New Hampshire
The combined results of these states, even if they ALL went to Clinton, would still only net her 260 electoral votes. Realistically, the night is over.

 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Independientemente de la prudencia, te quería preguntar otra cosa.

¿Cómo interpretás que Detroit haya votado por HC? O sea, esas son las cosas de los gringos que los vuelven incomprensibles.
Es un fenómeno extrañisimo. Hace 30 años que votan Demócratas, a pesar de que muchas de las políticas de free trade Made in Clinton terminaron de destruir la economía de su ciudad.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Les dijeron a los que estaban en el bunker de Hillary que se retiren... se acabo todo, todillo.

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es un fenómeno extrañisimo. Hace 30 años que votan Demócratas, a pesar de que muchas de las políticas de free trade Made in Clinton terminaron de destruir la economía de su ciudad.

Son muy raros, lo de Detroit es inexplicable.

De todas maneras esta fue un elección totalmente WASP

Lo que acaba de ocurrir, que Podestá mandó a dormir a la gente antes de que salga el resultado final de Wisconsin indica que van a patalear los votos de varios estados. No asumen lo que pasó
Increible

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Pero no habia salido Obama a decir que las elecciones no pueden ser arregladas? están desesperados.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pero no habia salido Obama a decir que las elecciones no pueden ser arregladas? están desesperados.

Están tirando como teoría que los Demócratas van a intentar pedirle a los electores que no voten a Trump en el Colegio Electoral, por eso no reconocen la derrota.

Está volviéndose muy bizarro todo esto

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://twitter.com/AP_Politics/status/796253849451429888

Primer medio que lo da ganador oficialmente, es cuestion de tiempo.

Clinton llamo para felicitar a Trump, por fin los de CNN se animaron a decir que gano.
« Última Modificación: noviembre 09, 2016, 04:40:23 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.