Encuesta

Doble encuesta: 1 Quien crees que gana?  2 Quien querés que gane?

1 A Clinton
102 (34.3%)
1 B Trump
53 (17.8%)
2 A Clinton
87 (29.3%)
2 B Trump
55 (18.5%)

Total de votos: 159

Autor Tema: Elecciones en Estados Unidos 6 de Noviembre 2016, Posible atentando?  (Leído 31803 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Martes 6 de noviembre

Se define entre

Donald Trump republicano
Hillary Clinton demócrata

Las encuestas dan arriba a Hillary por 3 puntos en promedio
Pero estos días en varios medios se dijo qur Trump estaría arriba


También Trump dijo estos días que Putin es mejor líder que Obama
« Última Modificación: noviembre 04, 2016, 19:00:29 por elglorioso »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Puse Clinton en ambas pero de cualquier manera Estados Unidos esta condenado... deben ser las peores elecciones en la historia.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Obama iba a hacer una revolucion y no hizo un carajo...el presidente de los EEUU no es el que manda..igual prefiero a Hilary  será mejor que Trump pero es lo mismo con matices cuando al final haces las cuentas...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hillary nose que pitó toca todavía,  ni fu ni fa,. Para mi se la comen cruda

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
No lo veo ganando a Trump. Ojala no me equivoque

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Obama iba a hacer una revolucion y no hizo un carajo...el presidente de los EEUU no es el que manda..igual prefiero a Hilary  será mejor que Trump pero es lo mismo con matices cuando al final haces las cuentas...
Hubo sólo dos tipos que quisieron nacionalizar la reserva Federal y los dos terminaron igual... Fíjate sino quien gobierna...

Son lo mismo, Hillary es "política" pero esta implicada en todas las guerras de medio Oriente, y no es solo que sabe... Esta metida hasta los ovarios en todas, en el armado de los grupos rebeldes de Libia, de Siria (que son armados mediante Isis). La realidad es que es lo mismo quien gane porque gobiernan otros.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Si creían que no podía haber nada peor que elegir entre Macri y Scioli, miren a los yanquis.

Creo que Trump sería la peor opción para EE. UU., pero Hillary es peor para el resto del mundo.

Siempre participando activamente de todos las guerras y en todos los golpes: Libia, Siria, Egipto, Ucrania, etc. La mano ejecutora de Soros.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
3% nada mas es la diferencia a favor de hillary?, debe ser muy mala para no ganarle por mas al animalito teñido de naranja


Las encuestas dan arriba a Hillary por 3 puntos en promedio


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Si creían que no podía haber nada peor que elegir entre Macri y Scioli, miren a los yanquis.

Creo que Trump sería la peor opción para EE. UU., pero Hillary es peor para el resto del mundo.

Siempre participando activamente de todos las guerras y en todos los golpes: Libia, Siria, Egipto, Ucrania, etc. La mano ejecutora de Soros.
Jajaja tal cual el prontuario de Hillary Clinton es de terror, la Kissinger del siglo XXI
Trump por ahora es un payaso, si agarra hay que ver hasta donde esta dispuesto a llegar. Schwarzeneger (o como garcha se escriba) también llego a ser gobernador de California atacando a los homosexuales y termino aprobando el matrimonio igualitario en ese estado, tal vez con este loco es igual

Dos opciones de mierda
« Última Modificación: septiembre 08, 2016, 12:15:31 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no se quien gana, pero prefiero a donald.. la vieja es un sorete, al otro yo al menos mucho no lo juno


LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se quien gana, pero prefiero a donald.. la vieja es un sorete, al otro yo al menos mucho no lo juno
la vieja es un sorete y el otro que es?? hablas en serio?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la vieja es un sorete y el otro que es?? hablas en serio?

" mucho no lo juno "

conozco mas a hilary, no se que queres que diga...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
la vieja es un sorete y el otro que es?? hablas en serio?

A la cornuda ya la conocemos, el otro payaso es un racista, machista, xenófobo, etc. pero todavía no se sabe cuál sería su política exterior.

Todos los quilombos grosos de hoy en día (ISIS, Al Qaeda, Afganistán, Siria, Libia, Irak y demás) fueron creados en mayor o en menor medida por Hillary.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A la cornuda ya la conocemos, el otro payaso es un racista, machista, xenófobo, etc. pero todavía no se sabe cuál sería su política exterior.

Todos los quilombos grosos de hoy en día (ISIS, Al Qaeda, Afganistán, Siria, Libia, Irak y demás) fueron creados en mayor o en menor medida por Hillary.

claa tal cual ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
A la cornuda ya la conocemos, el otro payaso es un racista, machista, xenófobo, etc. pero todavía no se sabe cuál sería su política exterior.

Todos los quilombos grosos de hoy en día (ISIS, Al Qaeda, Afganistán, Siria, Libia, Irak y demás) fueron creados en mayor o en menor medida por Hillary.
queres que te diga la verdad,prefiero que no la sepamos nunca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
queres que te diga la verdad,prefiero que no la sepamos nunca

Yo creo que peor que la de Hillary difícil que sea.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si gana trump gasten sus ahorros por que se viene la 3ra guerra mundial.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Si gana Trump.

se pudre todo.

si se pudre todo, el dolar se va a? 30?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si gana Trump.

se pudre todo.

si se pudre todo, el dolar se va a? 30?
Se pudre todo pase lo que pase.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A y A . Pónganse a rezar ( los que sepan ) para que no gane el impresentable de Trump .

Los que dicen que Obama no hizo nada , con su viaje a Cuba hizo más que todos los presidente Yankis en los últimos 50 años .

Si gana Trump se pudre todo en cualquier momento . Además del efecto dominó en Europa donde la ultraderecha está con unas ganas bárbaras de pegar el zarpazo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Trump será un payaso xenofobo pero Hillary Clinton tiene las manos totalmente manchadas con sangre de millones de Libios, Sirios, Iraquies, Palestinos... Junto con los Petromonarcas de la zona del Golfo y el Sionismo internacional en gran medida financiaron a estos grupos "fundamentalistas" islamicos que ahora estan haciendo desastres en todo el mundo, Europa incluida.
Si gana Hillary, Estados Unidos seguirá "interviniendo" cada vez mas en el mundo y en particular en Medio Oriente y el tan deseado ataque a Iran por parte de Israel estará mucho mas cerca...y vaya uno a saber que será del mundo si eso ocurre.
Claramente, prefiero como mal menor a Trump. De todas formas veo dificil que gane, Clinton tiene todo el apoyo de esos buenos muchachos llamados Soros, Rotschild, Rockefeller, de los grandes bancos y empresas e incluso de Google y las redes sociales, cada vez mas importantes en el mundo actual.
« Última Modificación: septiembre 08, 2016, 19:35:21 por albariño »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que gane Trump es como darle a un mono la bomba nuclear.
Que gane Hillary es como darle a un mono con navaja la bomba nuclear.

En Estados Unidos no gobiernan los presidentes sino los Rostchild, Rockefeller, el sionismo... Y etc. Estados Unidos le "despeja" la zona a Israel de casualidad no?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Que gane Trump es como darle a un mono la bomba nuclear.
Que gane Hillary es como darle a un mono con navaja la bomba nuclear.

En Estados Unidos no gobiernan los presidentes sino los Rostchild, Rockefeller, el sionismo... Y etc. Estados Unidos le "despeja" la zona a Israel de casualidad no?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Esos gobiernan el mundo plenamente.