Encuesta

Doble encuesta: 1 Quien crees que gana?  2 Quien querés que gane?

1 A Clinton
102 (34.3%)
1 B Trump
53 (17.8%)
2 A Clinton
87 (29.3%)
2 B Trump
55 (18.5%)

Total de votos: 159

Autor Tema: Elecciones en Estados Unidos 6 de Noviembre 2016, Posible atentando?  (Leído 32291 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Increíble que haya ganado en Florida, un estado con mucha gente de origen latinoamericana. Ganó un tipo que su retórica fue claramente xenófoba y misógina, gente que lo voto aún habiendo oído todo lo que dijo este tipo.

Increíblemente hay mucha gente malvada en el mundo, que no le importa ni un pomo el bienestar del que tenés al lado. nada más.

Amigo; usted confunde Miami con todo el Estado de la Florida, y nada que ver.

Tallahassee, es la Capital de Florida, y es uno de los lugares más retrógrados y conservadores de todo EUA.

Esto sin contar que la Florida limita con Georgia y Alabama, dos de los estados más racistas que existen.

Hasta no hace mucho tiempo la mayor parte de la Universidades en Florida (salvo en Orlando) seguían manteniendo la segregación

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
mmm, ya esta ganando nevada el colorado este.
Ya fue, me voy a dormir y que sea lo que dios quiera, a esta altura que gane clinton es casi como que buracan nos empate en el historial, cada minuto que pasa el loco este suma mas votos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Amigo; usted confunde Miami con todo el Estado de la Florida, y nada que ver.

Tallahassee, es la Capital de Florida, y es uno de los lugares más retrógrados y conservadores de todo EUA.

Esto sin contar que la Florida limita con Georgia y Alabama, dos de los estados más racistas que existen.

Hasta no hace mucho tiempo la mayor parte de la Universidades en Florida (salvo en Orlando) seguían manteniendo la segregación



De las cuatro ciudades mas grandes de La Florida (Tallahassee, Jacksonville, Orlando y Miami), tres votaron por Hillary y solo Jacksonville votó por Trump. El tema es que el interior de La Florida fue todo para el republicano.


Y con respecto a los hispanos, hay que tener en cuenta que los cubanos, que son la gran mayoría, votaron en contra del acuerdo de Obama con Castro.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215


De las cuatro ciudades mas grandes de La Florida (Tallahassee, Jacksonville, Orlando y Miami), tres votaron por Hillary y solo Jacksonville votó por Trump. El tema es que el interior de La Florida fue todo para el republicano.


Y con respecto a los hispanos, hay que tener en cuenta que los cubanos, que son la gran mayoría, votaron en contra del acuerdo de Obama con Castro.

En el resto de las provincias pasa lo mismo. Clinton gana en la ciudades, Trump arrasa en el interior.

Me parece que no hay California que alcance.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Donald Trumpt nuevo presidente de los Estados Unidos.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Gano Donald mi amigou..
En Alepo están descorchando.
En libia sacrificaron un cordero para festejar.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos


De las cuatro ciudades mas grandes de La Florida (Tallahassee, Jacksonville, Orlando y Miami), tres votaron por Hillary y solo Jacksonville votó por Trump. El tema es que el interior de La Florida fue todo para el republicano.


Y con respecto a los hispanos, hay que tener en cuenta que los cubanos, que son la gran mayoría, votaron en contra del acuerdo de Obama con Castro.

Tampa es más grande que Jacksonville, calculo que debe haber ganado Clinton en Tampa, pero el resto de Florida son condados ultraretrógrados, son esos pueblitos donde cae alguien de afuera y el Sheriff te lo echa.

Jacksonville es un lugar muy emparentado culturalmente con Georgia y Alabama, por ende, muy gringo conserva racista

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Asombroso que vaya a ganar Trump.

Que me gusta que lo haga, que se pudran estos hijos de puta.

Y no me vengan con lo que nos va a pasar a nosotros... Siempre nos garchan, no importa quien sea el presidente del norte, siempre nos garchan. Espero que les vaya como el culo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Asombroso que vaya a ganar Trump.

Que me gusta que lo haga, que se pudran estos hijos de puta.

Y no me vengan con lo que nos va a pasar a nosotros... Siempre nos garchan, no importa quien sea el presidente del norte, siempre nos garchan. Espero que les vaya como el culo.

Coincido.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Tampa es más grande que Jacksonville, calculo que debe haber ganado Clinton en Tampa, pero el resto de Florida son condados ultraretrógrados, son esos pueblitos donde cae alguien de afuera y el Sheriff te lo echa.

Jacksonville es un lugar muy emparentado culturalmente con Georgia y Alabama, por ende, muy gringo conserva racista

Gano por 30000 votos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Si sigue como está el mapita de colores le sobran electores a Trump

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Gano por 30000 votos

 :lol:  :lol:
No te puedo creer  :lol:

Entonces si, no la remontan con nada, ya está cerrada la historia.

Todos los Homero Simpson de gringolandia hicieron su aporte.

PD: Increible South Park que predijo toda esta situación desde su análisis. El Sr Garrison alcanzó la Presidencia a pesar de él mismo  :lol:  :lol:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Tampa es más grande que Jacksonville, calculo que debe haber ganado Clinton en Tampa, pero el resto de Florida son condados ultraretrógrados, son esos pueblitos donde cae alguien de afuera y el Sheriff te lo echa.

Jacksonville es un lugar muy emparentado culturalmente con Georgia y Alabama, por ende, muy gringo conserva racista


Me olvide de Tampa, que como vos dijiste, votó por Hillary también.

Lo que yo creo que hacer la simplificación de decir que los votantes de Trump son racistas es no entender nada.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Parece q metió California hillary

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
lo da vuelta la vieja? o estos me estan vendiendo humo
http://www.univision.com/noticias/elecciones-2016/en-vivo-trump-sorprende-y-toma-la-delantera-en-algunos-de-los-estados-mas-decisivos

El Times le da un 95% de chances de ganar a Trump, no creo que le alcance.

Los estados que construian autos, los del acero, lo votaron a Trump. Utah estado conservador por excelencia lo voto, Florida algo mas mezclado, tambien. No creo que se le escape. Me asombro Arizona que lo vote.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Parece q metió California hillary

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Historicamente los democratas ganaron en el estado del sol, es mas Trump casi ni gasto polvora en California. La sorpresa si es si Trump ganase Washington que desde el 88 ganan los Democratas.
« Última Modificación: noviembre 09, 2016, 01:16:07 por bandejas_2 »

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Historicamente los democratas ganaron en el estado del sol, es mas Trump casi ni gasto polvora en California.
Exacto parece q ahora lo computaron a California y por eso parece q se revierte, pero hillary esta complicada mepa igual

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
:lol:  :lol:
No te puedo creer  :lol:

Entonces si, no la remontan con nada, ya está cerrada la historia.

Todos los Homero Simpson de gringolandia hicieron su aporte.

PD: Increible South Park que predijo toda esta situación desde su análisis. El Sr Garrison alcanzó la Presidencia a pesar de él mismo  :lol:  :lol:

Las memberberryes ayudaron mucho



Member?

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Exacto parece q ahora lo computaron a California y por eso parece q se revierte, pero hillary esta complicada mepa igual

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Washington desde el 88 lo vienen ganando y hoy lo estan perdiendo, terrible fracaso para Clinton.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Exacto parece q ahora lo computaron a California y por eso parece q se revierte, pero hillary esta complicada mepa igual

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

claro, el tema es que a hilary se le acabo la munición, ni con el estado mas grande lo esta alcanzando.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Washington desde el 88 lo vienen ganando y hoy lo estan perdiendo, terrible fracaso para Clinton.
Esta perdiendo en Seattle? Eso sí que me sorprendería

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943