Encuesta

Doble encuesta: 1 Quien crees que gana?  2 Quien querés que gane?

1 A Clinton
102 (34.3%)
1 B Trump
53 (17.8%)
2 A Clinton
87 (29.3%)
2 B Trump
55 (18.5%)

Total de votos: 159

Autor Tema: Elecciones en Estados Unidos 6 de Noviembre 2016, Posible atentando?  (Leído 32303 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
por qué?

Porque si ya desde el vamos te preocupas del imperalismo y no se que otra verga de EEUU, estaria bueno no sumarle los intereses de los chinos y los rusos a la preocupacion.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Por el bien de no todos, porque siempre va a haber un perjudicado, pero por el bien de nuestro gobierno, que ganen Hillary.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
no cambia nada quien gane para argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Me quedo con la famosita frase que anda dando vueltas poR USA:

"Evil 1 vs. Evil 2"
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Si no nos escandalizamos con la " ley de lemas"  , no podemos escandalizarnos con ningún sistema electoral .
tengo entendido que ya no esta mas la ley de lemas igual jose el sistema ese que tienen es bastante choto,fuera de joda,la verdad podrian hacerlo mejor,medios tienen
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
tengo entendido que ya no esta mas la ley de lemas igual jose el sistema ese que tienen es bastante choto,fuera de joda,la verdad podrian hacerlo mejor,medios tienen

Si coincido.  Es un sistema raro , pero los tipos se manejan así , y nadie se queja .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Tipico, cuando no se pueden refutar DICHOS, la culpa es de clarin, la nacion, magnetto, etc.


Pregunta, si soñas con un mundo multipolar, para que queres a trump si los mismos rusos y chinos hacen campaña por el? Y antes de colgarla de la tribuna, mira el video.

No. Lo típico es que vos copies y pegues argumentos mediáticos, y yo ya te dije mil veces que no les creo a los medios de comunicación. Ni a los que dicen Trump malo, Hillary buena, ni al revés. Saco mis propias conclusiones y considero que Trump tiene un discurso para lo interno que va a hacer que centré sus esfuerzos en eso, mientras que considero a HC la aceleración de la política bélica estadounidense.
Acabo de ver el vídeo porque se me abría con un navegador que no me permitía verlo, perfecto dijo eso. Y? Es Trump el que mandó a atacar Libia? Siria? A financiar a Isis? O esa es la administración de Obama con el brazo ejecutor de Hillary? Vos te perdés mucho en los supuestos, yo te planteó una realidad... Hillary Clinton es quien financia los movimientos en medio oriente ya sea a Isis o a grupos rebeldes y es quien estuvo metida en todas las invasiones.


Porque es condición sine-quanon que Estados Unidos pierda poder político (de la mano de un inútil) para que Rusia y China puedan terminar de crear otro polo de poder, que EEUU deje de pisotear América Latina para que está tenga autonomía.
El mundo multipolar es un mundo donde la hegemonía global, económico, militar, política y cultural no sea potestad de una sola nación, sino una política de bloques regionales que se integren a ese mundo con su propia idiosincrasia e intereses. Eurasia por un lado, Estados Unidos por otro, Asia-Pacifico por otro, Latinoamérica por otro, no es cambiar el eje a China y Rusia, pero para que eso suceda primero tienen que caer los Estados Unidos de su posición hegemonica.

José, el mundo multipolar no se trata de países. El mundo hoy no es multipolar, la moneda mundial es un dolar hiperinflacionado y sin respaldo en oro, la máxima potencia militar es Estados Unidos, los bancos mas grandes son estadounidenses, los dueños de los grandes conglomerados económicos estadounidenses, la cultura global nace allá. Europa es la prostituta de los poderes fácticos con sede en EEUU. Yo no quiero que es esa cultura se extinga, ni que los yankis dejen de tener ejército, ni nada por el estilo, quiero que respeten la autodeterminación de los pueblos y que no le pisen la cabeza a otros en pos de mantener su posición.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si coincido.  Es un sistema raro , pero los tipos se manejan así , y nadie se queja .

Nadie se queja pero digamos que mucho no les interesa votar, en las últimas eleccionas votó el 54.9% del patrón.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 En los estados decisivos por ahora con poco % esta ganando Trump

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es indifirente para argentina quien gane pero es tremendo el soft power que ejercen sobre nosotros para que aca se viva el minuto a minuto de la eleccion. basta con solo entrar a la web de la nacion y ver como es todo trump o hillary

en argentina hay gente que esta viviendo en situaciones muy adversas y la gente esta preocupada por esto. el rating manda

ojala gane hillary, me cae menos mal

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Osea admitan que quieren que gane un nazi, no hay drama nadie los va a jusgar por eso

Jajaja que forro

Trump es un nazi que todavía no hizo cámaras de gas. En parte, una incógnita.
Clinton es una señora de la guerra con miles de muertos en el lomo.
« Última Modificación: noviembre 08, 2016, 21:51:17 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
La única diferencia entre Trump y Hillary es que el primero expone públicamente todo lo que piensa, sin importarle denotar sus ideales más peyorativos. En cambio, Clinton disfraza sus verdaderos intereses con un discurso más "progresista". En fin, no difiere mucho el resultado a nivel mundial.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

No. Lo típico es que vos copies y pegues argumentos mediáticos, y yo ya te dije mil veces que no les creo a los medios de comunicación. Ni a los que dicen Trump malo, Hillary buena, ni al revés. Saco mis propias conclusiones y considero que Trump tiene un discurso para lo interno que va a hacer que centré sus esfuerzos en eso, mientras que considero a HC la aceleración de la política bélica estadounidense.
Acabo de ver el vídeo porque se me abría con un navegador que no me permitía verlo, perfecto dijo eso. Y? Es Trump el que mandó a atacar Libia? Siria? A financiar a Isis? O esa es la administración de Obama con el brazo ejecutor de Hillary? Vos te perdés mucho en los supuestos, yo te planteó una realidad... Hillary Clinton es quien financia los movimientos en medio oriente ya sea a Isis o a grupos rebeldes y es quien estuvo metida en todas las invasiones.


Porque es condición sine-quanon que Estados Unidos pierda poder político (de la mano de un inútil) para que Rusia y China puedan terminar de crear otro polo de poder, que EEUU deje de pisotear América Latina para que está tenga autonomía.
El mundo multipolar es un mundo donde la hegemonía global, económico, militar, política y cultural no sea potestad de una sola nación, sino una política de bloques regionales que se integren a ese mundo con su propia idiosincrasia e intereses. Eurasia por un lado, Estados Unidos por otro, Asia-Pacifico por otro, Latinoamérica por otro, no es cambiar el eje a China y Rusia, pero para que eso suceda primero tienen que caer los Estados Unidos de su posición hegemonica.

José, el mundo multipolar no se trata de países. El mundo hoy no es multipolar, la moneda mundial es un dolar hiperinflacionado y sin respaldo en oro, la máxima potencia militar es Estados Unidos, los bancos mas grandes son estadounidenses, los dueños de los grandes conglomerados económicos estadounidenses, la cultura global nace allá. Europa es la prostituta de los poderes fácticos con sede en EEUU. Yo no quiero que es esa cultura se extinga, ni que los yankis dejen de tener ejército, ni nada por el estilo, quiero que respeten la autodeterminación de los pueblos y que no le pisen la cabeza a otros en pos de mantener su posición.

Lo que me hace respetarte es que "realmente "estás convencido de todo lo que escribis , pero no coincido ni un poquito .
Dibujas a Rusia como una Carmelita descalza, habría que preguntarles a los Ukranianos que piensan por citar sólo a un país pisoteado por el poder del imperio Ruso.
Si crees que el tercer mundo algún día tendrá autonomía, ni vos ni yo lo vamos a ver .
Con el dólar coincido , hace 45 años decidieron que les chupaba un huevo El Oro , justamente
fue un Republicsno . Realmente crees que este loquito cambiaría algo de todo esto ? Todo lo contrario ,  va a profundizar todo lo que detestas de lo yanquis. 

Nadie se queja pero digamos que mucho no les interesa votar, en las últimas eleccionas votó el 54.9% del patrón.

Y si , los tipos decidieron que fuera así , la tienen más clara que nosotros que la miramos de afuera .
Nada cambiará gane quien gane.

Jajaja que forro

Trump es un nazi que todavía no hizo cámaras de gas. En parte, una incógnita.
Clinton es una señora de la guerra con miles de muertos en el lomo.

O sea que gana Trump e inmediatamente dejan de provocar las guerras ,  vender armas y pisotear al tercer mundo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Che yo no entiendo nada, que es eso de "Electores" Vi que Hillary suma 44 electores ni idea que es eso

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
O sea que gana Trump e inmediatamente dejan de provocar las guerras ,  vender armas y pisotear al tercer mundo .

No. No tiene relación la afirmación con el mensaje citado.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Che yo no entiendo nada, que es eso de "Electores" Vi que Hillary suma 44 electores ni idea que es eso
Sistema indirecto, no gana el que saca un mayor porcentaje de votos, gana el que consigue una mayor cantidad de colegios electorales, que se consiguen de acuerdo a la cantidad de votos obtenidos por estado. El que pasa los 270 gana.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che yo no entiendo nada, que es eso de "Electores" Vi que Hillary suma 44 electores ni idea que es eso

No importa que un candidato saque más votos , lo importante es que ganen los estados importantes .
ejemplo , si un candidato gana California 50,5 - contra 49,5 es como que todo el estado hubiera votado al ganador . Un estado ( provincia ) pequeño aporta por ejemplo 5 electores , un estado grande puede aportar 50 o más .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Che yo no entiendo nada, que es eso de "Electores" Vi que Hillary suma 44 electores ni idea que es eso

cada estado tiene una cierta cantidad de electores....no importa por cuanto ganes en ese estado si ganas por 1 voto o por un millon....el total de los electores de ese estado va al ganador...por ejemplo Florida tiene 29 electores....el que gana la eleccion en ese estado se lleva los 29 electores ...asi con cada estado

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No importa que un candidato saque más votos , lo importante es que ganen los estados importantes .
ejemplo , si un candidato gana California 50,5 - contra 49,5 es como que todo el estado hubiera votado al ganador . Un estado ( provincia ) pequeño aporta por ejemplo 5 electores , un estado grande puede aportar 50 o más .

Aaa claro ahi voy entendiendo, y cuales son los estados mas importantes?

Gracias a los que me aclararon un toque jajaj Es un quilombo las elecciones de Ee.uu

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Los estados mas importantes creo que son California , Texas , Florida y alguno mas que no me acuerdo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

No. Lo típico es que vos copies y pegues argumentos mediáticos, y yo ya te dije mil veces que no les creo a los medios de comunicación.

Ok, cuando veas el video la seguimos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aaa claro ahi voy entendiendo, y cuales son los estados mas importantes?

Gracias a los que me aclararon un toque jajaj Es un quilombo las elecciones de Ee.uu

Los de ambas costas ( Pacífico-Atlántico ) , el EEUU profundo aporta poco , allí es donde históricamente ganan los Republicanos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.