Autor Tema: El caso de las lesbianas que fueron echadas del bar  (Leído 11509 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lo digo porq a femimantis la sigo hace rato ya en fb. Y muchos de sus relatos son de minas defendiendose del acoso callejero, mas q nada con insultos y amenazas y no tanto con violencia fisica. Lo primero me parece perfecto, ya pegarle a alguien no.
En muchas cosas no he coincidido y he discutido (bastante complicada de discutir) pero en general no repudio todo lo q escribe, si bien suele ser extremista por momentos tambien lleva cuotas de verdad

  Discutiste con la autora del blog? Por lo poco que vi pareciera estar en una nube de resentimiento tan grande que la pobre ni debe poder verse los pies. No se como habras hecho, yo ni me hubiese molestado. La unica cuota de verdad que le podria atribuir radicaria en las buenas intenciones que tiene o que cree tener, porque con las cosas que sube pareciera tener grabado en la mente que el fin siempre justifica los medios.
  Vaya uno a saber que ganara insultando o amenazando a quien le falto el respeto. Me cuesta imaginar que minas asi de verdad se piensan que con esas herramientas van a cambiar al mundo. Se muestran en contra de algo y se enorgullecen de responder con actitudes tan o mas reprochables.

Un encargado del lugar negó la discriminación pero aseguró que “con una pareja normal hubiéramos hecho lo mismo”.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-308273-2016-09-01.html

Una pareja "normal".

  Yo entiendo que a veces usar ese termino puede sonar mal (porque uno piensa: "entonces lo que no es normal es anormal")...pero gente, no tiene por que parecer un insulto y no siempre hay que pensar que se usa en forma despectiva:


  Igual bastante desinteligente habiendo pasado lo que paso.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Yo entiendo que a veces usar ese termino puede sonar mal (porque uno piensa: "entonces lo que no es normal es anormal")...pero gente, no tiene por que parecer un insulto y no siempre hay que pensar que se usa en forma despectiva:

No tiene por qué parecer ni se tiene por qué pensar pero teniendo en cuenta la situación, donde cada una de las partes tiene un relato diferente de lo que pasó, que el encargado se refiera a parejas normales y anormales me inclina a pensar que la realidad tiene mas que ver con lo que denuncian las pibas y no con los argumentos con los que se defiende el personal del bar.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
No tiene por qué parecer ni se tiene por qué pensar pero teniendo en cuenta la situación, donde cada una de las partes tiene un relato diferente de lo que pasó, que el encargado se refiera a parejas normales y anormales me inclina a pensar que la realidad tiene mas que ver con lo que denuncian las pibas y no con los argumentos con los que se defiende el personal del bar.
Osea que una palabra suelta es capaz de influir determinantemente en tu juicio? Una palabra transcrita por un periodista que también tiene su juicio formado, y que a lo largo de la nota la cita 3 veces y las 3 veces cambia la frase completa.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Osea que una palabra suelta es capaz de influir determinantemente en tu juicio? Una palabra transcrita por un periodista que también tiene su juicio formado, y que a lo largo de la nota la cita 3 veces y las 3 veces cambia la frase completa.

Yo dije que me influye determinantemente o que me inclina a pensar? Hagan un esfuerzo y traten de comprender un texto.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Por lo que lei de su blog esta piba es una estupida, en algunas cosas tien razon pero en varias se le sale la cadena

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486

Todo bien, pero he leído en este foro a tipos orgullosos de que cagaron a trompadas a algún boludo por una buena razón y nadie los trato de locos, ni mucho menos. Lo único realmente extremista es que hayan envenenado a los de CQC (que no me la creo ni en pedo). Eso en cuanto a las experiencias de las que habla, en cuanto a lo ideológico no coincido en algunos aspectos pero tampoco es la primer postura exagerada que leo en Internet. Hay hombres que creen que la culpa de todos los males son los extranjeros y, sin embargo, tampoco son considerados insanos. No se, todo esto de decirle a una mina que esta loca porque hace las mismas pelotudeces que un flaco es del siglo XIX.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien, pero he leído en este foro a tipos orgullosos de que cagaron a trompadas a algún boludo por una buena razón y nadie los trato de locos, ni mucho menos. Lo único realmente extremista es que hayan envenenado a los de CQC (que no me la creo ni en pedo). Eso en cuanto a las experiencias de las que habla, en cuanto a lo ideológico no coincido en algunos aspectos pero tampoco es la primer postura exagerada que leo en Internet. Hay hombres que creen que la culpa de todos los males son los extranjeros y, sin embargo, tampoco son considerados insanos. No se, todo esto de decirle a una mina que esta loca porque hace las mismas pelotudeces que un flaco es del siglo XIX.

No los envenaron posta igual, era un concurso donde mandaban relatos en los cuales tenían que matar "machitos" (Borges, Maradona, Pergolini, etc)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Extremista? Por que? Porque defienden su derecho a expresar su amor? No estaban haciendo el amor en el bar, una de ellas estaba abrazando a su novia uqe estaba llorando por una situacion familiar.

Encima la hacen pasar un momento de mierda... Por otro lado, la mayoria de los heteros creen que si echan a una pareja de lesbianas o gay a la calle es por que "algo raro estarian haciendo" chicos, no crean que porque tenemso la ley de matrimonio igualitario la discriminacion hacia los lgbt no existe mas. Existe y yo lo vivi. En un bar justamente. Es horrible, por que como cualquier pareja me estaba abrazando, nada mas.


No es raro que haya gente que les moleste que las mujeres en general de rebelen contra la sociedad de mierda en la que vivimos. Se quejan de esto como se pueden quejar de que un grupo de mina denuncie maltrato y acoso laboral
« Última Modificación: septiembre 01, 2016, 15:18:29 por Flordeturra »
EX FLORPSICO

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Yo no coincido con todas sus posiciones ni con algunas de sus formas tampoco. Pero no creo que gritarle a un viejo pajero que le va a meter el paraguas en el orto sea violencia física. El acoso sistemático contra las mujeres y la violencia contra quienes no se se sienten parte de los géneros aceptados por la mayoría se tiene que terminar, y si las pibas se organizan y se defienden bienvenido sea.
Coincido en todo.

Me pregunto yo cual es la reacción que tendrían algunos si un tipo los apoyara en el subte sistemáticamente o les susurrara al oido que los "chuparia todo" en la cola del Chino. O si vieran que esto le pasa a sus novias/madres/hermanas.

Saludos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Extremista? Por que? Porque defienden su derecho a expresar su amor? No estaban haciendo el amor en el bar, una de ellas estaba abrazando a su novia uqe estaba llorando por una situacion familiar.

Encima la hacen pasar un momento de mierda... todos por los oligarcas de mierda que tienen en la cabezita la formula (mujer+hombre=normalidad)


No es raro que haya gente que les moleste que las mujeres en general de rebelen contra la sociedad de mierda en la que vivimos. Se quejan de esto como se pueden quejar de que un grupo de mina denuncie maltrato y acoso laboral

A mi me jode el franeleo en publico sea la relacion que sea (mujer-mujer, hombre-mujer, hombre-hombre, pep-pep), no soy un oligarca de mierda ni nada parecido. Si queres franelear anda a un telo o a tu casa. Estas en un lugar publico, y de paso, el baar debe tener derecho de admisión.
A mi me rebotaron en boliches chetos por ser negro y nunca hice un "negrazo" en contra de ese boliche.
Lo que pasa es que como son lesbianas se piensan que tienen derecho a cualquier tipo de queja y siempre tienen que tener razon. 
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No los envenaron posta igual, era un concurso donde mandaban relatos en los cuales tenían que matar "machitos" (Borges, Maradona, Pergolini, etc)
Bueno, no hay nada grave entonces para mi. Y aunque lo hubiese, no creo que sea argumento como para descreer o no de la mina.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo mire así nomás, que sería lo mas grave?
La mina incita abiertamente a la violencia y se carga una misandria importante.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Una cosa es el franeleo, que una vez me toco presenciar en la ljnea 9. Venía el bondi semivacio , 16 hs y sube una pareja hetero el chabon se sienta al lado mio y la mujer arriba de el y estaban beso va beso viene,  se me tiraban medio encima (yo estaba del lado de la ventana) me quería morir ... jajaja

Pero escandalizarse x ver parejas besandose en el bondi pone en evidencia tu carencia de amor y sexo
EX FLORPSICO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, no hay nada grave entonces para mi. Y aunque lo hubiese, no creo que sea argumento como para descreer o no de la mina.

Por supuesto que no y ademas creo que el blog no es de ella sino que lo recomienda o promociona por decirlo de alguna manera.

Por otro lado a esta mujer en particular no le creo nada pero esa es mi opinión por la experiencia personal de mi hermana con esta chica. Me parece que cada uno es libre de creer lo que quiera en este caso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por supuesto que no y ademas creo que el blog no es de ella sino que lo recomienda o promociona por decirlo de alguna manera.

Por otro lado a esta mujer en particular no le creo nada pero esa es mi opinión por la experiencia personal de mi hermana con esta chica. Me parece que cada uno es libre de creer lo que quiera en este caso.
Ah menos q en el video del bar no se vea lo "inmoral"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Coincido en todo.

Me pregunto yo cual es la reacción que tendrían algunos si un tipo los apoyara en el subte sistemáticamente o les susurrara al oido que los "chuparia todo" en la cola del Chino. O si vieran que esto le pasa a sus novias/madres/hermanas.

Saludos.

Los querrían cagar a piñas en cualquiera de los dos casos. Pero bueno, ellos son hombres, no lesbianas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ah menos q en el video del bar no se vea lo "inmoral"

Video y audio se necesita para saber bien que paso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Viva el amor y el sexo, pero si no opinas como yo te escracho y te hago quilombo. Nada más hippie (?)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
las de boludeces que escribe esa mina en esa pagina son peores a las que escribo yo aca.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Todo bien, pero he leído en este foro a tipos orgullosos de que cagaron a trompadas a algún boludo por una buena razón y nadie los trato de locos, ni mucho menos. Lo único realmente extremista es que hayan envenenado a los de CQC (que no me la creo ni en pedo). Eso en cuanto a las experiencias de las que habla, en cuanto a lo ideológico no coincido en algunos aspectos pero tampoco es la primer postura exagerada que leo en Internet. Hay hombres que creen que la culpa de todos los males son los extranjeros y, sin embargo, tampoco son considerados insanos. No se, todo esto de decirle a una mina que esta loca porque hace las mismas pelotudeces que un flaco es del siglo XIX.

  No, me parece que son relatos ficticios que suben al blog.
  Con respecto a eso que dijiste en la primer oracion, fijate que hubo un posteo en donde muchos festejaban que hayan fajado a un tipo que golpeaba a su perro; si podes y tenes ganas busca mi comentario, digo cosas similares a las que le podria decir a esta mina si participara en el foro.
  No esta loca, no para el psiquiatrico o para la internacion. Yo lo decia en sentido figurado, no llamaria al Borda para que se lleven a esta mujer. Pero algun mambito tiene (como lo tendria cualquiera que se comportara de forma violenta y agresiva contra los extranjeros, siguiendo el ejemplo que trajiste a colacion), algo que haria que yo no me quisiese juntar mucho con ella en caso de tenerla de conocida.
  Es cierto que en internet se pueden encontrar muchas posturas exageradas, pero el 80% no son de llevarlo tanto a la practica. La autora del blog parece participar de manifestaciones, si es que no es una de las que las encabeza.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Los querrían cagar a piñas en cualquiera de los dos casos. Pero bueno, ellos son hombres, no lesbianas.
La mujer tiene que agachar la cabeza y bancarsela. Que es eso de andar haciendo escandalo?

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Extremista? Por que? Porque defienden su derecho a expresar su amor? No estaban haciendo el amor en el bar, una de ellas estaba abrazando a su novia uqe estaba llorando por una situacion familiar.

Encima la hacen pasar un momento de mierda... Por otro lado, la mayoria de los heteros creen que si echan a una pareja de lesbianas o gay a la calle es por que "algo raro estarian haciendo" chicos, no crean que porque tenemso la ley de matrimonio igualitario la discriminacion hacia los lgbt no existe mas. Existe y yo lo vivi. En un bar justamente. Es horrible, por que como cualquier pareja me estaba abrazando, nada mas.

No es raro que haya gente que les moleste que las mujeres en general de rebelen contra la sociedad de mierda en la que vivimos. Se quejan de esto como se pueden quejar de que un grupo de mina denuncie maltrato y acoso laboral
Primero la mina dice una cosa y el dueño del local dice otra, asi que de momento la situacion no es clara, pero es facil creerle siempre al que se dice la victima, de ultima despues dicen perdon y se olvidan (eso si no son muy egolatras y se hacen los "no sabia") pero ya le hicieron daño al supuesto victimario (cuando puede ser al reves la situacion).

Luego es extremista en sus dichos, en su forma de expresarse y en sus anecdotas, la del viejo medio que estuvo bien, ahora la del pibe en la calle denota todo su odio hacia el genero masculino, por mas que el flaco fuera un pelotudo tirarle una baldosa? encerio? si le pegas con eso podes hacer un desastre. Es una desequilibrada.

pd: algunos estan tan perseguidos que creen que todo es "odio o persecucion" hacia ellos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Primero la mina dice una cosa y el dueño del local dice otra, asi que de momento la situacion no es clara, pero es facil creerle siempre al que se dice la victima, de ultima despues dicen perdon y se olvidan (eso si no son muy egolatras y se hacen los "no sabia") pero ya le hicieron daño al supuesto victimario (cuando puede ser al reves la situacion).

Luego es extremista en sus dichos, en su forma de expresarse y en sus anecdotas, la del viejo medio que estuvo bien, ahora la del pibe en la calle denota todo su odio hacia el genero masculino, por mas que el flaco fuera un pelotudo tirarle una baldosa? encerio? si le pegas con eso podes hacer un desastre. Es una desequilibrada.

pd: algunos estan tan perseguidos que creen que todo es "odio o persecucion" hacia ellos.

no se que poner en negrita porque coincido en todo


quien mentira? bueno las camaras de seguridad del lugar lo diran ..... igual, flordeturra, terminemos la victimizacion, cuando sos adolescente es una cosa, ya mas de 20 sos un/a boludo/a importante si te pones a franelear en lugares asi .... a mi con mi novia de la adolescencia me llamaron la atencion dos o tres veces y no sali a hacer un escandalo .... y eramos hombre mujer, no hombre hombre ... sino salia balinazo  :enamorado:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
cual es el problema de franelear tan pacatos son?



Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
cual es el problema de franelear tan pacatos son?
Yo no franeleo en la calle porque me incomoda ver gente haciendolo y bueno no le quiero generar eso a otra persona