Autor Tema: El caso de las lesbianas que fueron echadas del bar  (Leído 11472 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Cuantos esconden la homofobia detrás de las "buenas costumbres".

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La linea entre derecho de admisión y discriminación es muy fina.



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
yyyy pero no es el caso de un par de locos que bardean, tampoco me va eso de que al resto de los clientes les moleste. con ese criterio si el bar lo copan los neo nazis y les molesta la presencia de un par de judíos con kipá tomando un feca, no vas a echar a los judíos por eso.

Estás mezclando peras con manzanas , y por si acaso a quien hay que echar es a los neo nazis .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ahí me pasó el blog...

https://femimantis.wordpress.com/

PD: la piba esta ya tuvo problemas en otros lugares. Me parece que es la típica cazadora de homofobia. Busca el conflicto, lo provoca para luego victimizarse.

http://alertaonline.com/sociedad/polemica-en-recoleta-echan-a-dos-chicas-de-un-bar-por-lesbianas/
Bueh, ya con leer ese blog de mierda te das cuenta que es una quilombera.
Como me da por las bolas estas pelotudas que se piensan que por ser homosexuales tienen derecho a todo...
Deja mal paradas al resto.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que vendria ser "piensa que tiene derecho a todo" ?

Besarse con su novia en publico ?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que vendria ser "piensa que tiene derecho a todo" ?

Besarse con su novia en publico ?
Lee el blog.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La linea entre derecho de admisión y discriminación es muy fina.

Es muy fina , pero si tuvieras un lugar " público " entenderías que a veces es imprescindible .
Una sola vez en 20 años tuve que recurrir a eso. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Esto es como con esos videos que circulan por FB que te indignas cuando los ves, pero después ves la historia completa y no era nada que ver.

Uno leé y parece que era un retrógado que las echo porque sí, etc. Pero si las minas estaban se estaban desubicando es lógico que te digan que te ubiques. Eso no tiene nada que ver con ser hombre o mujer, heterosexual u homosexual.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es muy fina , pero si tuvieras un lugar " público " entenderías que a veces es imprescindible .
Una sola vez en 20 años tuve que recurrir a eso.

Soy encargado en un local
Si bien no es mio. Se lo que es

Mucha gente cree que tiene derecho a tener la razonn o a hacer lo que se le canta.
Se confunden libertad con libertinaje.

Encima mi rubro es muy delicado
Mujeres embarazadas y bebes.
Imaginate.

Por suerte no pasé por una situación parecida
Pero si tuve/tengo que hacer uso cuando entran con los perros o con bebidas alcohólicas.
O traen a los hijos "a jugar" con productos caros para la venta.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajaj entran a un locan de embarazadas y bebes con bebidas alcohólicas jajaja que cabeza de pija tenes que ser

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Soy encargado en un local
Si bien no es mio. Se lo que es

Mucha gente cree que tiene derecho a tener la razonn o a hacer lo que se le canta.
Se confunden libertad con libertinaje.

Encima mi rubro es muy delicado
Mujeres embarazadas y bebes.
Imaginate.

Por suerte no pasé por una situación parecida
Pero si tuve/tengo que hacer uso cuando entran con los perros o con bebidas alcohólicas.
O traen a los hijos "a jugar" con productos caros para la venta.

Exactamente . La gente se desubica mal . En mi rubro ( hoteleria ) tenemos para escribir un libro .
Uno ve las " miserias " de la gente ( por suerte lo menos ) , ya que los tenes 24 horas por varios días .
Una vez aparece una mujer gritando que el marido la estaba fajando , fue una situación tensa . Terminé llamando a la policia , se lo llevaron . Como termino la historia ? , la mina esperando en la puerta de la comisaría hasta que salga el marido . Cuando volvieron ya les tenía las valijas listas . Out .
Y otra vez le tuve que pedir a una fogosa pareja que bajen el " volumen " , se quedaban 10 noches , dije: bueno , si se quieren ir a la mierda que se vayan . Al final se quedaron , y no pasó nada , la pasaron bárbaro con el volumen " en mute " . Siempre decimos con los amigos del rubro que tenemos que compilar las historias  . Las cosas que nos pasan ameritan un bet seller . Nos cagamos de la risa , cuando ya se convierten en anécdotas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lo mire así nomás, que sería lo mas grave?

  La mina no tiene todos los caramelos en el frasco:






"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si bien es bastante radical esta bueno y es cierto lo q escribe. Tambien esta perfecto q salten cuando un gil les dice algo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si bien es bastante radical esta bueno y es cierto lo q escribe. Tambien esta perfecto q salten cuando un gil les dice algo.

  Amenazar con un paraguas a un viejo o revolearle a alguien un pedazo de baldosa no es ser radical, sino agresivo (igual me guardo cierta cuota de desconfianza para con esas anecdotas). El mismo nivel de desprecio que se pueden percibir en los (innecesarios) relatos acerca de como mataria a ciertos famosos.
  Despues decir que la heterosexualidad es un regimen politico reproducido por la cultura, que perpetua la violencia, y que es un modelo excluyente y asesino es tener los patos fuera de la fila. No me extraña que la mina no encuentre otra forma de argumentarlo que diciendo que hay gente que se suicida por eso; aparentemente le gusta gastar mas energia en confrontar a los demas que en convencer o concientizar.
  Me imagino cual era el mensaje que habra querido dar o el que pretende hacer llegar a traves de su blog, mensaje que incluso por ahi podria haber sido una buena reflexion y tener algo de verdad si no hubiese dejado que aflorara todo ese resentimiento social que parece estar devorandole las neuronas...pero por desgracia no lo dio ni lo da, no esta ni cerca de darlo.
« Última Modificación: septiembre 01, 2016, 09:34:39 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
jaja las agresiones fisicas estan bien seba-13? dale, a la mina le faltan jugadores en fila, no porque no tenga motivos en algunos casos, pero sus postulados y acciones son las de un extremista, y ya cuando mezcla suicidios, asesinatos y la heterosexualidad se nota que la mina tiene un mambo con la gente hetero, todo bien con ella pero mejor perderla que encontrarla a esta flaca.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Si bien es bastante radical esta bueno y es cierto lo q escribe. Tambien esta perfecto q salten cuando un gil les dice algo.

Me da lástima ver como utiliza una retórica que es totalmente válida desde el feminismo para fundamentar una postura extremista. El extremismo nunca es bueno, en eso hay que seguirlo a Aristóteles, el aurea mediocritas. Está siendo más Butleriana que Butler. No es necesario ser violento para defender una postura feminista. Gente como esta solo aleja a otros del movimiento en lugar de acercarlos, un movimiento que por cierto para los que estudiamos filosofía feminista sabemos que se viene desvirtuando en los últimos años.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo digo porq a femimantis la sigo hace rato ya en fb. Y muchos de sus relatos son de minas defendiendose del acoso callejero, mas q nada con insultos y amenazas y no tanto con violencia fisica. Lo primero me parece perfecto, ya pegarle a alguien no.
En muchas cosas no he coincidido y he discutido (bastante complicada de discutir) pero en general no repudio todo lo q escribe, si bien suele ser extremista por momentos tambien lleva cuotas de verdad

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
jaja las agresiones fisicas estan bien seba-13? dale, a la mina le faltan jugadores en fila, no porque no tenga motivos en algunos casos, pero sus postulados y acciones son las de un extremista, y ya cuando mezcla suicidios, asesinatos y la heterosexualidad se nota que la mina tiene un mambo con la gente hetero, todo bien con ella pero mejor perderla que encontrarla a esta flaca.

Yo no coincido con todas sus posiciones ni con algunas de sus formas tampoco. Pero no creo que gritarle a un viejo pajero que le va a meter el paraguas en el orto sea violencia física. El acoso sistemático contra las mujeres y la violencia contra quienes no se se sienten parte de los géneros aceptados por la mayoría se tiene que terminar, y si las pibas se organizan y se defienden bienvenido sea.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Que enfermita, por favor, no sé si me da lástima, risa, asco o una mezcla de las tres. Aguante el feminismo pero éstas pelotudas atómicas no las banco.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
la piba dijo que ni siquiera se besaron... el que lo justifica es porque quiere
ayer leía un caso similar, dos pibes apretando en un shopping, vino una milica y les dijo que no podían hacer eso cuando otras parejas, hetero, lo hacían.. acá todos adoptan el discurso de la igualdad de género, pero les chupa tres huevos en realidad, no los culpo, la mayoría creció con estos prejuicios

Aca esta la posta, "A mi no me molestan los gays pero..."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Aca esta la posta, "A mi no me molestan los gays pero..."

y como sabes vos y sebas 13 que lo que dijo la mina fue asi y no como dice el del bar

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Un encargado del lugar negó la discriminación pero aseguró que “con una pareja normal hubiéramos hecho lo mismo”.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-308273-2016-09-01.html

Una pareja "normal".

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Un encargado del lugar negó la discriminación pero aseguró que “con una pareja normal hubiéramos hecho lo mismo”.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-308273-2016-09-01.html

Una pareja "normal".

jajaja... yo interpreto que quiso decir "heterosexual" (no todos tienen la misma capacidad dialéctica/cultural), para dejar en claro que no fue porque eran 2 tortas!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
  Amenazar con un paraguas a un viejo o revolearle a alguien un pedazo de baldosa no es ser radical, sino agresivo (igual me guardo cierta cuota de desconfianza para con esas anecdotas). El mismo nivel de desprecio que se pueden percibir en los (innecesarios) relatos acerca de como mataria a ciertos famosos.
  Despues decir que la heterosexualidad es un regimen politico reproducido por la cultura, que perpetua la violencia, y que es un modelo excluyente y asesino es tener los patos fuera de la fila. No me extraña que la mina no encuentre otra forma de argumentarlo que diciendo que hay gente que se suicida por eso; aparentemente le gusta gastar mas energia en confrontar a los demas que en convencer o concientizar.
  Me imagino cual era el mensaje que habra querido dar o el que pretende hacer llegar a traves de su blog, mensaje que incluso por ahi podria haber sido una buena reflexion y tener algo de verdad si no hubiese dejado que aflorara todo ese resentimiento social que parece estar devorandole las neuronas...pero por desgracia no lo dio ni lo da, no esta ni cerca de darlo.
coincido
creer que por ser homosexual los heterosexuales son tus enemigos es ser tan cerrado como quienes piensan al reves
de la gente gay y lesbiana que conozco(y que son bastantes) ninguno piensa asi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone