Autor Tema: El caso de las lesbianas que fueron echadas del bar  (Leído 11580 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
cual es el problema de franelear tan pacatos son?

vos franeleas adelante de tu mama/papa/abuela? de la madre/padre/abuela de tu novia?
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
cual es el problema de franelear tan pacatos son?

no cuervo nada que ver, pero no son "dos adolescentes alzadas", son dos boludas grandes ya ... (la adolescencia se termina a los 18, no a los 25) .... aparte eso de la caricia y el besito de consuelo lo dice ella, la gente del lugar dice otra cosa, quien miente? para eso estan las camaras, y asi y todo no es un lugar para eso, seas homosexual o hetero me chupa un huevo la sexualidad de cada uno/a ....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
vos franeleas adelante de tu mama/papa/abuela? de la madre/padre/abuela de tu novia?

Si, cual es el problema?


no cuervo nada que ver, pero no son "dos adolescentes alzadas", son dos boludas grandes ya ... (la adolescencia se termina a los 18, no a los 25) .... aparte eso de la caricia y el besito de consuelo lo dice ella, la gente del lugar dice otra cosa, quien miente? para eso estan las camaras, y asi y todo no es un lugar para eso, seas homosexual o hetero me chupa un huevo la sexualidad de cada uno/a ....
no cuervo nada que ver, pero no son "dos adolescentes alzadas", son dos boludas grandes ya ... (la adolescencia se termina a los 18, no a los 25) .... aparte eso de la caricia y el besito de consuelo lo dice ella, la gente del lugar dice otra cosa, quien miente? para eso estan las camaras, y asi y todo no es un lugar para eso, seas homosexual o hetero me chupa un huevo la sexualidad de cada uno/a ....
Yo escuche al encargado la primera vez q hablo y me quedaron muchas dudas nunca supo explicar que hacian las minas tan grave como para que las rajaran, dsp no se que habra dicho seguramente asesorado porque no me meti mas en el tema

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Si, cual es el problema?


Ok, pregúntale al padre de tu novia si le parece correcto ver como le metes la lengua hasta la garganta a la hija mientras ella te manotea el bulto!
quizás él te pueda explicar "cual es el problema?" :thumbup1:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, cual es el problema?

Yo escuche al encargado la primera vez q hablo y me quedaron muchas dudas nunca supo explicar que hacian las minas tan grave como para que las rajaran, dsp no se que habra dicho seguramente asesorado porque no me meti mas en el tema

no yo tampoco me meti mas en el tema pero dudo que la gente del lugar se arriesgue tanto por una pavada .... esta mujer no es la primera vez, que raro no? siempre le toca a ella? .... mira que veo parejas de gays o lesbianas por la calle o lugares y nadie les dice nada, ella tanta mala suerte que siempre la discriminan.

sabes como se llama eso cuervo? $$$$$$$$ ... es la gente que quiere ganarse la vida asi, de laburar ni en pedo

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
no yo tampoco me meti mas en el tema pero dudo que la gente del lugar se arriesgue tanto por una pavada .... esta mujer no es la primera vez, que raro no? siempre le toca a ella? .... mira que veo parejas de gays o lesbianas por la calle o lugares y nadie les dice nada, ella tanta mala suerte que siempre la discriminan.

sabes como se llama eso cuervo? $$$$$$$$ ... es la gente que quiere ganarse la vida asi, de laburar ni en pedo

Xq esta piba es una resentida y provocadora, asi de simple...tiene problemitas en la cabeza, no xq sea lesbiana, si no x su esfervecencia, se le nota en el blog que es una insatisfecha de la vida

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Xq esta piba es una resentida y provocadora, asi de simple...tiene problemitas en la cabeza, no xq sea lesbiana, si no x su esfervecencia, se le nota en el blog que es una insatisfecha de la vida

siempre tiene problemas (en lugares donde se mueve mucha plata no? obvio  :vigilante:)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
los muebles franelea delante del padre de la novia.este sokolero!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Expliquenle que franelear no es pasar blem a los muebles, capaz se confundio.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
vos franeleas adelante de tu mama/papa/abuela? de la madre/padre/abuela de tu novia?

En mi caso particular ni en un bondi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Los que defienden el porqué es muy perturbador para los chicos ver a una pareja besandose/amandose me pueden contar el porqué, por favor. Y hablo de besos claramente, no de toqueteo...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Los que defienden el porqué es muy perturbador para los chicos ver a una pareja besandose/amandose me pueden contar el porqué, por favor. Y hablo de besos claramente, no de toqueteo...
No creo que haya nadie que defienda eso

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
No creo que haya nadie que defienda eso

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Para gente que está chapada a la antigua es un horror..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/cyngarciaradio/status/772943716810166272



Si soy el dueño de la Biela hoy hacía una promoción de descuentos en tortas... se llena de guita y publicidad gratis

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Toda la vida he visto a parejas heteros apretar contra la pared de un bailongo o un bar como si fuese la ultima noche del mundo y nunca vi que rajaran a nadie.
Que garron que haya gente tan cortita con este tema todavía.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Toda la vida he visto a parejas heteros apretar contra la pared de un bailongo o un bar como si fuese la ultima noche del mundo y nunca vi que rajaran a nadie.
Que garron que haya gente tan cortita con este tema todavía.
habria que ver si en ese lugar tambien rajaron parejas heteros por eso o no
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los que defienden el porqué es muy perturbador para los chicos ver a una pareja besandose/amandose me pueden contar el porqué, por favor. Y hablo de besos claramente, no de toqueteo...

Todo lo q tenga q ver con el sexo o lo sexual es feo, sucio y debe ser alejado de los niños. Aunque todos los practiquemos.
Ahora la violencia fisica y psiquica en tv esta todo el dia, en radios, en juegos, deportes, en las casas, en la escuela, en la calle. Y lejos de esconderla para ellos se lo hacemos palpar bien de chiquitos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Todo lo q tenga q ver con el sexo o lo sexual es feo, sucio y debe ser alejado de los niños. Aunque todos los practiquemos.
Ahora la violencia fisica y psiquica en tv esta todo el dia, en radios, en juegos, deportes, en las casas, en la escuela, en la calle. Y lejos de esconderla para ellos se lo hacemos palpar bien de chiquitos.
Claro que debe ser alejado de los niños. Tenes hijos vos?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Toda la vida he visto a parejas heteros apretar contra la pared de un bailongo o un bar como si fuese la ultima noche del mundo y nunca vi que rajaran a nadie.
Que garron que haya gente tan cortita con este tema todavía.

anda y pregúntale a tu mama o abuela que piensan de que una pareja (sin importar si es hetero o gay) se ponen a apretar como descontrolados en una confitería delante de ellas... (este lugar no es un bailongo)

creo que hay muchos que buscan la transgresión como método de vida solo para joder a los demás... son gente que busca una reacción.

creo que es importante el respeto por los demás, ponerse en el lugar del otro, y además, interpretar que hay lugares/entornos/momentos, donde actitudes están bien y en otros desubicadas!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Claro que debe ser alejado de los niños. Tenes hijos vos?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Otro que debe ser alejado de los niños es el que tenes en tu avatar

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825