Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25551 veces)

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Todo bien, esto demuestra si estas del lado del bien o del mal.
Yo en cambio espero que sigan matando chorros hijos de mil putas y que cada día haya menos. Asi lo piensan dos veces antes de hacerse los poronga saliendo enfierrados a hacer pasar un mal momento, afanar y hasta matar a gente que lo que tiene se lo gano laburando en serio, laburando algo que estas lacras no saben lo que significa.
1- Eso no detendria a un chorro a seguir robando, y muy por el contrario de lo que pensas habria mas muertos... en la cabeza del tipo que sale a afanar seria todo el tiempo "el o yo" y si ahora hay delicuentes que matan por un auto/celular/bien personal, con tu deseo de ejecucion serian absolutamente todos los malvivientes que saldrian a matar.

2- Vos te animas a matar a alguien?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
lo paradojico es que feinman es de los primeros en defender esa politica mundial,aunque quiera mostrarse como "el amigo del laburante"
Feinmann quiere que la gente se cague a tiros para tener lugar al aire con su morbo.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Conteste lo que dijo el forista, en ningún momento analice si es o no es legítima defensa. Para mí con las pruebas que dicen que hay no lo es. Pero hablar sin ver el expediente es mear fuera del tarro

Coincido con Vieji.  Creo que lo peor que puede hacer este señor es salir a dar notas porque donde un periodista lo apura un poquito se contradice. Cualquiera que conozca un poco de cómo se maneja el fuero penal sabe que algo raro debe haber para que el juez no lo haya largado de una.  Si estuviéramos ante una legítima defensa evidente nadie lo hubiera mantenido detenido.  De hecho la versión del médico se empieza a caer cuando se advierte que el muerto estaba sentado arriba del pistolón.  A partir de ahí habrá que ver si fue cierto que eran tres, si fue cierto que le disparó de lejos, si fue cierto que lo pisaron con el auto, si fue cierto que se arrastró a buscar el arma a un cantero, etc.  Que la fiscal se haya opuesto a la excarcelación extraordinaria tampoco es una cuestión menor.  Seguramente debe haber muchas cosas en el sumario que complican al médico. 

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Todo bien, esto demuestra si estas del lado del bien o del mal.
Yo en cambio espero que sigan matando chorros hijos de mil putas y que cada día haya menos. Asi lo piensan dos veces antes de hacerse los poronga saliendo enfierrados a hacer pasar un mal momento, afanar y hasta matar a gente que lo que tiene se lo gano laburando en serio, laburando algo que estas lacras no saben lo que significa.

QUien decide cual es el bien y cual el mal, vos?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Vuelvo a comentar para decir que espero que el médico asesino vaya en cana un laaargo rato.


Indignados selectivos vengan a mi

Trata de no salir a chorear celulares con un arma porque el próximo podes ser vos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Trata de no salir a chorear celulares con un arma porque el próximo podes ser vos.

volviste fachito! como te guardas de escribir en política eh! jajajaj

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Todo bien, esto demuestra si estas del lado del bien o del mal.
Yo en cambio espero que sigan matando chorros hijos de mil putas y que cada día haya menos. Asi lo piensan dos veces antes de hacerse los poronga saliendo enfierrados a hacer pasar un mal momento, afanar y hasta matar a gente que lo que tiene se lo gano laburando en serio, laburando algo que estas lacras no saben lo que significa.
y si.

la gente que no tiene educacion o no sabe lo que es la educacion jamas va a reclamar por ella.

la gente que no entiende sobre igualdad, sobre derechos jamas va a reclamar por ello.

solo va a reclamar: Que se mueran todos, y los caguen a tiros.

fin.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
QUien decide cual es el bien y cual el mal, vos?
y mirá, si salís a robar enfierrado, amenazas de muerte a alguien y le pasas x encima con el auto, muy buen tipo no creo que seas. son situaciones objetivas.
pero bueno, yo creo tamb q mucha gente opina pq no lo vive. me encantaría saber que pensarían cuando les llenen la cabeza de plomo a algún familiar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo V.Diamante

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
1- Eso no detendria a un chorro a seguir robando, y muy por el contrario de lo que pensas habria mas muertos... en la cabeza del tipo que sale a afanar seria todo el tiempo "el o yo" y si ahora hay delicuentes que matan por un auto/celular/bien personal, con tu deseo de ejecucion serian absolutamente todos los malvivientes que saldrian a matar.

2- Vos te animas a matar a alguien?
Es como decis, generaria mas muertes aún

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mientras tanto en lanus mataron a un pendejo que habia sido papa hace unos dias y encima no le robaron ... siga siga!!
Ahora si, sigamos hablando del maldito medico delincuente asesino

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mientras tanto en lanus mataron a un pendejo que habia sido papa hace unos dias y encima no le robaron ... siga siga!!
Ahora si, sigamos hablando del maldito medico delincuente asesino

No le afanaron? No habra sido algun ajuste de cuentas mafioso? O fue un robo fallido?
De todos modos podes crear un thread porque no se a que viene en este..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No le afanaron? No habra sido algun ajuste de cuentas mafioso? O fue un robo fallido?
De todos modos podes crear un thread porque no se a que viene en este..

na no tenia ganas de hacer otro y aproveche este, sino creamos temas todos los dias
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
y mirá, si salís a robar enfierrado, amenazas de muerte a alguien y le pasas x encima con el auto, muy buen tipo no creo que seas. son situaciones objetivas.
pero bueno, yo creo tamb q mucha gente opina pq no lo vive. me encantaría saber que pensarían cuando les llenen la cabeza de plomo a algún familiar.

Y que sabes si con el q hablas no le llenaron de plomo la cabeza a algun familiar? y aun asi no cree que la solucion sea salir a cagar a tiros a todos los chorros? muy basico ese pensamiento tuyo

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Hoy mataron a un pobre tipo delante de su mujer para robarle el auto, tenia un hijo de 20 dias.

Esto es de nunca acabar, si el estado no se pone las pilas vamos a terminar como texas, donde se promueve que los ciudadanos compren armas y salgan a matar delincuentes por ausencia de la policia.
Yo lo lamento por los delincuentes y su familia, pero los derechos se tienen que terminar para ellos, es hora de que argentina tome el modelo que se sigue en nueva york donde a los delincuentes los revientan literamente, saltas un molinete y te agarran entre 15 policias y te cagan a trompadas, eso como minimo, ni hablemos lo que les hacen a los tipos que roban o matan.
Llamenme facho todo lo que quieran, pero gracias a eso la inseguridad alla es una verdadera sensacion, cada tanto hay algun caso de gatillo facil o abuso policial pero eso es algo que sucede en todas partes del mundo, mientras que seas un laburante comun y corriente vas a vivir seguro, eso si, si se te ocurre salir a chorear despedite de tu familia porque te vas a comer la peor paliza de tu vida y vas a terminar en la morgue.

Otra opcion no hay, o nos dan un arma a cada uno de los que laburamos y somos gente decente, o que el estado tenga los huevos suficientes para salir de caceria. Fijense si no viven seguros alla, si tienen miedo de salir a la calle o si se quieren mudar por los robos... ni saben lo que es la inseguridad.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
na no tenia ganas de hacer otro y aproveche este, sino creamos temas todos los dias
Una locura pobre pibe, hace 20 días que era padre, y lo mataron simplemente porque no quería entregar el auto, por supuesto que el auto no se lo llevaron, lo mataron por matar.

Pero bueno, seguramente eran pibes que no tuvieron oportunidades, y la sociedad los llevó a pegarle un tiro a un pobre tipo por la nada misma. Seguramente también la policía libero la zona y mando al chorro a matar a un inocente, son los culpables de este asesinato.
Falta que salga la madre del asesino a defenderlo y carton lleno.

El pelado Beto..

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Menos mal que no se defendió a los tiros porque o sino estaríamos hablando de un asesino que mató a un pobre individuo excluido de las clases sociales que salió a robar ,pero no a matar,y que sólo quería comer .
😡

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los que ironizan con la exclusion no cazaron una de la discusion.. Que garron no saber interpretar un texto.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Una locura pobre pibe, hace 20 días que era padre, y lo mataron simplemente porque no quería entregar el auto, por supuesto que el auto no se lo llevaron, lo mataron por matar.

Pero bueno, seguramente eran pibes que no tuvieron oportunidades, y la sociedad los llevó a pegarle un tiro a un pobre tipo por la nada misma. Seguramente también la policía libero la zona y mando al chorro a matar a un inocente, son los culpables de este asesinato.
Falta que salga la madre del asesino a defenderlo y carton lleno.

Seguramente el pibe no se quiso defender pensando que el arma del chorro no tenia balas  :cansado: :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Una locura pobre pibe, hace 20 días que era padre, y lo mataron simplemente porque no quería entregar el auto, por supuesto que el auto no se lo llevaron, lo mataron por matar.

Pero bueno, seguramente eran pibes que no tuvieron oportunidades, y la sociedad los llevó a pegarle un tiro a un pobre tipo por la nada misma. Seguramente también la policía libero la zona y mando al chorro a matar a un inocente, son los culpables de este asesinato.
Falta que salga la madre del asesino a defenderlo y carton lleno.

por favor pensemos en la madre del chorro, aparte seguramente el muerto presumia su auto ante la mirada de este sujeto

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Los que ironizan con la exclusion no cazaron una de la discusion.. Que garron no saber interpretar un texto.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Hoy mataron a un pobre tipo delante de su mujer para robarle el auto, tenia un hijo de 20 dias.

Esto es de nunca acabar, si el estado no se pone las pilas vamos a terminar como texas, donde se promueve que los ciudadanos compren armas y salgan a matar delincuentes por ausencia de la policia.
Yo lo lamento por los delincuentes y su familia, pero los derechos se tienen que terminar para ellos, es hora de que argentina tome el modelo que se sigue en nueva york donde a los delincuentes los revientan literamente, saltas un molinete y te agarran entre 15 policias y te cagan a trompadas, eso como minimo, ni hablemos lo que les hacen a los tipos que roban o matan.
Llamenme facho todo lo que quieran, pero gracias a eso la inseguridad alla es una verdadera sensacion, cada tanto hay algun caso de gatillo facil o abuso policial pero eso es algo que sucede en todas partes del mundo, mientras que seas un laburante comun y corriente vas a vivir seguro, eso si, si se te ocurre salir a chorear despedite de tu familia porque te vas a comer la peor paliza de tu vida y vas a terminar en la morgue.

Otra opcion no hay, o nos dan un arma a cada uno de los que laburamos y somos gente decente, o que el estado tenga los huevos suficientes para salir de caceria. Fijense si no viven seguros alla, si tienen miedo de salir a la calle o si se quieren mudar por los robos... ni saben lo que es la inseguridad.
me parece que le pifiaste con el ejemplo,vivir en paz se vive en otro tipo de paises(suecia,alemania,holanda,finlandia,etc)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
me parece que le pifiaste con el ejemplo,vivir en paz se vive en otro tipo de paises(suecia,alemania,holanda,finlandia,etc)

pero esos paises ya son un tema cultural, amen de que forman parte de un continente de primerisimo primer mundo al cual tanto las personas que viven como quienes viajan hacia alla se comportan de manera educada y no cometen ningun delito, aca cuesta creer que se pueda lograr algo asi, no te olvides que la inseguridad en argentina no es solamente un problema de los argentinos, es problema tambien de quienes vienen de distintos paises con la finalidad de delinquir, aca tenemos delincuentes chilenos, uruguayos, brasileros, narcos bolivianos, peruanos, colombianos, mexicanos... es decir, por mas que quieras cambiarle la cabeza a la gente de aca siempre vas a tener gente indeseable que viene de paises limitrofes y no limitrofes a cometer delitos o a traficar droga.

La educacion es fundamental, la inclusion tambien, pero con eso solo no alcanza, porque hay tipos que roban y al mismo tiempo viven en mansiones en barrio norte y tienen posgrados universitarios, aca lo que falta es mas accion por parte del estado, no puede ser que una persona roba y a las 2 horas queda libre, una persona mata y si no hay peligro de fuga llega libre a un hipotetico juicio dentro de 10 años con suerte, es una verguenza, hay tipos que son reincidentes y los vuelven a soltar, una locura que nuestro codigo penal tenga penas tan bajas y tantos beneficios para quienes cometen ilicitos, yo pienso que de minima tendrian que subir las penas en un 500%, erradicar las figuras de la buena conducta, los 2/3 de la pena, las salidas transitorias, y hasta las visitas higienicas, que si un tipo comete un delito sea un motochorro de barracas o un funcionario de primera linea de gobierno primero lo traten como a un delincuente que es, segundo que quede preso desde que cometio el hecho hasta el dia del veredicto, y que le den una buena condena ejemplar con trabajos forzados las 24 hs y sin posibilidad de que lo vea ni su propia familia. Vas a ver si se les va a ocurrir salir a chorear despues de eso.

Es imposible compararse con los paises que mencionas porque llevan decadas promoviendo un cambio cultural logrando que la gente sea respetuosa, que cumpla con la ley y que no le joda la vida a nadie, para eso de minima tendrias que hacer volar todo el continente americano y que nos colonicen los suecos, si no es imposible lograr algo asi, ni en 1000 años vamos a estar a la par de ellos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Hoy mataron a un pobre tipo delante de su mujer para robarle el auto, tenia un hijo de 20 dias.

Esto es de nunca acabar, si el estado no se pone las pilas vamos a terminar como texas, donde se promueve que los ciudadanos compren armas y salgan a matar delincuentes por ausencia de la policia.
Yo lo lamento por los delincuentes y su familia, pero los derechos se tienen que terminar para ellos, es hora de que argentina tome el modelo que se sigue en nueva york donde a los delincuentes los revientan literamente, saltas un molinete y te agarran entre 15 policias y te cagan a trompadas, eso como minimo, ni hablemos lo que les hacen a los tipos que roban o matan.
Llamenme facho todo lo que quieran, pero gracias a eso la inseguridad alla es una verdadera sensacion, cada tanto hay algun caso de gatillo facil o abuso policial pero eso es algo que sucede en todas partes del mundo, mientras que seas un laburante comun y corriente vas a vivir seguro, eso si, si se te ocurre salir a chorear despedite de tu familia porque te vas a comer la peor paliza de tu vida y vas a terminar en la morgue.

Otra opcion no hay, o nos dan un arma a cada uno de los que laburamos y somos gente decente, o que el estado tenga los huevos suficientes para salir de caceria. Fijense si no viven seguros alla, si tienen miedo de salir a la calle o si se quieren mudar por los robos... ni saben lo que es la inseguridad.

Tengo un amigo que vive unos meses en Miami y unos meses aca y me dice que allá pasa igual que acá...la unica diferencia es que alla cuando lo agarran no salen mas...y que por ejemplo esto del medico no estaría en discusion....pero inseguridad hay..
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 15:59:36 por uzin06 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che erne, sabias que el mayor numero de extranjeros presos en el pais por contrabandear falopa son de origen español? Aunque usted no lo crea, del primerisimo primer mundo.