Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25487 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mirá lo que es esa ortografia papa!!!

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Ahí me vi el programa entero de fantino
Esta en Youtube.
No me quedan dudas que el tordo no tenía el arma en el cantero, sino en su escritorio.
Que te puedo decir, actuó sin pensar. Es dura la impotencia de ser atacado así, hacia un año le habían robado el auto.
Imagínate que por ahí estás jugandl al fútbol y te pegan u a patada de atrás y le querés romper la cabeza a piñas, lo que debe ser que te bajen de tu propio auto, a punta de pistola, te choquen con el auto, te amenacen de muerte.
Que me perdone Dios, pero en esta estoy con el tordo. Dicen que el que mal anda mal acaba, y es el mismo consuelo de tontos el que tenemos cuando nos roban algo (porque a todos nos robaron alguna vez) pensar en que a la larga esa gente termina presa o muerta.
El tordo hizo justicia, claro que no.

Damiánok



Lo peor que pudo haber hecho ese tipo es estar ayer en el programa de Fantino..pero bue...que decida la justicia lo que corresponda..
« Última Modificación: septiembre 01, 2016, 18:52:45 por uzin06 »

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
para mi no es legitima,
es todo confuso, y no se puede salir a hacer justicia por mano propia sino seria una caos ni aca ni en eeuu ...

del vamos yo no tendria un arma , pq genera violencia

lo del cantero y que rodo hacia el muy armado..

para mi el chorro no entendia como arrancar el auto y ahi el doctor le encajo los tiros y lo mato,
fijense las fotos q circulan q el chorro ta adentro del auto abatido..


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi no es legitima,
es todo confuso, y no se puede salir a hacer justicia por mano propia sino seria una caos ni aca ni en eeuu ...

del vamos yo no tendria un arma , pq genera violencia

lo del cantero y que rodo hacia el muy armado..

para mi el chorro no entendia como arrancar el auto y ahi el doctor le encajo los tiros y lo mato,
fijense las fotos q circulan q el chorro ta adentro del auto abatido..

pero desde el primer momento se dijo que el pibe estaba adentro del auto cuando fueron los disparos...
Igual seguramente alguna mentira hay, es basicamente el laburo de los abogados, mentir para salvar a su cliente
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ahí me vi el programa entero de fantino
Esta en Youtube.
No me quedan dudas que el tordo no tenía el arma en el cantero, sino en su escritorio.
Que te puedo decir, actuó sin pensar. Es dura la impotencia de ser atacado así, hacia un año le habían robado el auto.
Imagínate que por ahí estás jugandl al fútbol y te pegan u a patada de atrás y le querés romper la cabeza a piñas, lo que debe ser que te bajen de tu propio auto, a punta de pistola, te choquen con el auto, te amenacen de muerte.
Que me perdone Dios, pero en esta estoy con el tordo. Dicen que el que mal anda mal acaba, y es el mismo consuelo de tontos el que tenemos cuando nos roban algo (porque a todos nos robaron alguna vez) pensar en que a la larga esa gente termina presa o muerta.
El tordo hizo justicia, claro que no.

Damiánok

Coincido . Para mí también el arma estaba en su escritorio .  Pero la exposición pública quizás sea una estrategia de sus abogados para presionar . Perdido por perdido ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Qué gente linda el hermano.

¿No se puede hacer nada ante esta gente que amenaza así, no? ¿Le podría caber alguna pena?

Qué lindo sería que los encierren y no salgan nunca más. De paso no sufre otra familia como la del médico.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo porque hacen tanto escandalo. El medico como cualquiera de nosotros hizo lo que tenia que hacer, era el o el chorro.. Que tenia que esperar que le pongan 4 balazos? En esos momentos no pensas, yo tambien lo hubiese cagado a tiros, corta.

El chorro que se cage, si salio con un arma por mas que no tenga balas o lo que sea salio con la intencion de robar y en caso de no poder hacerlo golpear y/o matar a la victima (en este caso el medico) que podria haber sido cualquiera de todos nosotros.

Y a la familia tambien hay que meterla en cana, la noticia dice "Los familiares del fallecido llegaron hasta el lugar y admitieron los antecedentes delictivos del joven."
« Última Modificación: septiembre 02, 2016, 09:25:35 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
pero desde el primer momento se dijo que el pibe estaba adentro del auto cuando fueron los disparos...
Igual seguramente alguna mentira hay, es basicamente el laburo de los abogados, mentir para salvar a su cliente


no cierra, salvo q sea bruce willys, haya rodado al cantero despeus q le paso con la rueda del auto por las dos piernas, y de ahi haya disparado.. y lo mate.. es muy enroscado..

para mi siempre tenia el arma encima, y si no la tenia, la fue a buscar y lo cago a corchazos

ahora ponele q entro a la casa, para q salir con un arma? eso no es legitima defensa, es venganza..
o para mi siempre tuvo el arma encima, el tipo tenia portacion para el area de su casa, por eso para mi metio lo del cantero , el limite municipal algo asi q comento..

como sea, un arma genera violencia.. no soy garantista extremo onda zafaroni, pero ya esta, si te choreo el auto te lo choreo,
vida por vida esta bine
vida por propiedad privada y no..

el auto lo podes comprar, recuperar lo q sea, la vida no..

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
para mi no es legitima,
es todo confuso, y no se puede salir a hacer justicia por mano propia sino seria una caos ni aca ni en eeuu ...

del vamos yo no tendria un arma , pq genera violencia

lo del cantero y que rodo hacia el muy armado..

para mi el chorro no entendia como arrancar el auto y ahi el doctor le encajo los tiros y lo mato,
fijense las fotos q circulan q el chorro ta adentro del auto abatido..
Fue legitima defensa. Igual sea como sea, es excelente que lo haya llenado de plomo, uno menos. Lo aplaudo de pie al tordo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929

no cierra, salvo q sea bruce willys, haya rodado al cantero despeus q le paso con la rueda del auto por las dos piernas, y de ahi haya disparado.. y lo mate.. es muy enroscado..

para mi siempre tenia el arma encima, y si no la tenia, la fue a buscar y lo cago a corchazos

ahora ponele q entro a la casa, para q salir con un arma? eso no es legitima defensa, es venganza..
o para mi siempre tuvo el arma encima, el tipo tenia portacion para el area de su casa, por eso para mi metio lo del cantero , el limite municipal algo asi q comento..

como sea, un arma genera violencia.. no soy garantista extremo onda zafaroni, pero ya esta, si te choreo el auto te lo choreo,
vida por vida esta bine
vida por propiedad privada y no..

el auto lo podes comprar, recuperar lo q sea, la vida no..
La vida del chorro hijo de mil putas termo sorete y malnacido no vale ni 3 centavos. Por lo cual un auto es muchisimo mas valioso que esa lacra. De nuevo, excelente el doctor. Uno menos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

"Ejercito Lince"
Obvio que es Taringa, que pelotudos.
Encima Infobae lo sube como amenaza real.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Leí que tuvieron que poner un palo de fianza, que increíble loco. Te vienen a afanar, te amenazan de muerte, te pisan con el auto, te defendes y tenés que poner un palo y encima capaz quedás en cana igual, que sistema de mierda.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

"Ejercito Lince"
Obvio que es Taringa, que pelotudos.
Encima Infobae lo sube como amenaza real.
Ese grupo lo hizo la familia posta. Un grupito de Taringa entraron y empezaron a joder a la familia...después algunos graciosos empezaron a hacerse los graciosos, escribiendo con faltas de ortografía, haciendose pasar por chorros reconocidos, etc.
Pero bue, el periodismo de mierda es así y piensan que de verdad son de la familia del tipo  :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la madre del pibe este decia que tambien recibió mensajes por feisbuk ( no me extrañaria ) y eso no esta bueno ni es gracioso, por mas que el pibe haya sido un sorete y no lo lamentemos, para una madre perder un hijo es tragico
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Leí que tuvieron que poner un palo de fianza, que increíble loco. Te vienen a afanar, te amenazan de muerte, te pisan con el auto, te defendes y tenés que poner un palo y encima capaz quedás en cana igual, que sistema de mierda.
es un sistema hecho por chorros (del senado y diputados) para chorros..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

"Ejercito Lince"
Obvio que es Taringa, que pelotudos.
Encima Infobae lo sube como amenaza real.

Y eso que abajo pusieron, "Un retardado..." se metieron varios a ese fb a proposito para hacerles la contra a estos descerebrados


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Lo más triste de esto es que si el muerto era el médico, hubiese sido uno más de los muertos que tenemos día a día y hubiese pasado casi desapercibido. El debate se abre porque el que murio es el chorro y encima algunos le caen al doc.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Lo más triste de esto es que si el muerto era el médico, hubiese sido uno más de los muertos que tenemos día a día y hubiese pasado casi desapercibido. El debate se abre porque el que murio es el chorro y encima algunos le caen al doc.

Y tambien porque para mucha gente pasó a ser un idolo..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo más triste de esto es que si el muerto era el médico, hubiese sido uno más de los muertos que tenemos día a día y hubiese pasado casi desapercibido. El debate se abre porque el que murio es el chorro y encima algunos le caen al doc.

y los derechos humanos del medico tampoco iban a importar ....
Y tambien porque para mucha gente pasó a ser un idolo..

cuervo coincido con vos en muchas cosas y en politica, tambien en que los chorros tienen que estar presos pero aca si fue legitima defensa esta perfecto .... yo no ando con un fierro en la mano ni andaria jamas, ahora si este medico fue atacado y pasado por arriba con el auto o no se como fue porque no lo sigo mucho, para mi esta perfecto lo que hizo.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
y los derechos humanos del medico tampoco iban a importar ....
cuervo coincido con vos en muchas cosas y en politica, tambien en que los chorros tienen que estar presos pero aca si fue legitima defensa esta perfecto .... yo no ando con un fierro en la mano ni andaria jamas, ahora si este medico fue atacado y pasado por arriba con el auto o no se como fue porque no lo sigo mucho, para mi esta perfecto lo que hizo.



Estoy de acuerdo con vos...si es legitima defensa debe quedar libre..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Y tambien porque para mucha gente pasó a ser un idolo..
no creo que sea ídolo de nadie, pero si pasó a ser ídolo de alguno es x la trascendencia que tomó el hecho...si el chorro te mata pasa desapercibido pero si pasa al revés se genera un debate nacional

ojalá el tipo salga y pueda vivir lo más tranquilo posible

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo tengo una consulta. Que los disparos fueran fuera de su propiedad cambia en algo la mirada del caso? Pregunto por que ni idea. Si lo mataba en el garage ponele, ya estaria libre, no?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo tengo una consulta. Que los disparos fueran fuera de su propiedad cambia en algo la mirada del caso? Pregunto por que ni idea. Si lo mataba en el garage ponele, ya estaria libre, no?

No se si afecta en estar libre o no, pero el tipo no puede sacar el arma, porque no tiene portacion, pero si tenencia. Osea, la puede tener, pero no sacarla a la calle.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ayer volvi a relojear 5 minutos el caso ingeniero santos y el chabon quedó libre no ? o hasta ahi llegue por lo menos..
ese si que la limó zarpado.

LAMMENS VENDIDO