Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25467 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19139
El camino fácil??? Jajaja para salir a robar hay que tener los huevos bien puestos pibe... cosa que le falta a la mayoría de los cagones que atrás de una computadora piden que otros maten por ellos

Claro claro, como la que subio a afanar al bondi y le dio un puntazo a una pasajera sin que haga nada, terribles huevos tiene esa mina chorra ehh  :boluu: :boluu:

Increible!!! Lo del medico esta perfecto, y esta lacra del bondi tendria que sufrir lo mismo, no sirven para nada estas mierdas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El camino fácil??? Jajaja para salir a robar hay que tener los huevos bien puestos pibe... cosa que le falta a la mayoría de los cagones que atrás de una computadora piden que otros maten por ellos


.........cuando salis a robar desde una posicion de poder, justamente lo que no se tiene es huevos....

es como decir que tenes aguante cuando cagas a trompadas a 1 entre 15
« Última Modificación: septiembre 01, 2016, 13:16:46 por kite »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

.........cuando salis a robar desde una posicion de poder, justamente lo que no se tiene es huevos....

consulta vos sos de los que dicen tener aguante cuando cagan a trompadas entre 15 a 1?

No, para nada....

Hablando de posición de poder, a todos los que ponen la propiedad privada por encima de las vidas de la gente: no les hace un poquito de ruido que en todas las cárceles del mundo siempre los presos sean gente pobre? Porque no hay ricos en las cárceles??

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El camino fácil??? Jajaja para salir a robar hay que tener los huevos bien puestos pibe... cosa que le falta a la mayoría de los cagones que atrás de una computadora piden que otros maten por ellos

Dijiste una burrada tremenda, no aclares mas...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo quiero que me toque uno con los huevos bien puestos me pegue un tiro en una gamba en intento de robo, asi le respondo y le vacio el cargador en el pecho.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Yo quiero que me toque uno con los huevos bien puestos me pegue un tiro en una gamba en intento de robo, asi le respondo y le vacio el cargador en el pecho.

En el pecho. Trata de que no sea la espalda..capaz terminas en cafua vos..
No te estoy jodiendo, entiendo una reaccion, solo me remito al caso del tordo, y los vericuetos legales, cosa que estoy tratando de entender.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Guarda que es paraguayo (se te escapó el detalle)...Uds que no quieren a la gente de los paises limitrofes

Hebe ... Te llaman Hebe ...☎️
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
El camino fácil??? Jajaja para salir a robar hay que tener los huevos bien puestos pibe... cosa que le falta a la mayoría de los cagones que atrás de una computadora piden que otros maten por ellos

saliste mucho a robar que sabes si hay que tener los huevos bien puestos?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Hebe ... Te llaman Hebe ...☎️

parece que tenes problemas para entender cuando alguien te dice algo...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo quiero que me toque uno con los huevos bien puestos me pegue un tiro en una gamba en intento de robo, asi le respondo y le vacio el cargador en el pecho.

Mejor no desees esas cosas mira si te toca uno q te mete un tiro en la cabeza...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Mejor no desees esas cosas mira si te toca uno q te mete un tiro en la cabeza...

CERRA EL ORTO LUJAN........


totalmente, me ganaste de mano

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Hebe ... Te llaman Hebe ...☎️
dale jose,dejate de hinchar,no tiene nada que ver con el tema en cuestion pero de 1000 votantes macristas que conoci,999 pensaban eso..no se si sos negador o es que no charlas con la gente
y robar de esta manera no me parece ejemplo de valentia,me parece patetico
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
dale jose,dejate de hinchar,no tiene nada que ver con el tema en cuestion pero de 1000 votantes macristas que conoci,999 pensaban eso..no se si sos negador o es que no charlas con la gente
y robar de esta manera no me parece ejemplo de valentia,me parece patetico

Te diría que el 80 % de los Argentinos piensa así : Paraguas , Bolitas , negro de mente , negro de alma , Judio de m . Etc etc etc . Es por qué somos una raza pura ... 🤐
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Guarda que es paraguayo (se te escapó el detalle)...Uds que no quieren a la gente de los paises limitrofes

Hebe ... Te llaman Hebe ...☎️

parece que tenes problemas para entender cuando alguien te dice algo...

 
dale jose,dejate de hinchar,no tiene nada que ver con el tema en cuestion pero de 1000 votantes macristas que conoci,999 pensaban eso..no se si sos negador o es que no charlas con la gente
y robar de esta manera no me parece ejemplo de valentia,me parece patetico


Te diría que el 80 % de los Argentinos piensa así : Paraguas , Bolitas , negro de mente , negro de alma , Judio de m . Etc etc etc . Es por qué somos una raza pura ... 🤐

 :si: :si: :si: 😷
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que huevos que tiene el chorro loco, salir a afanarle a un medico cuando sale del consultorio... terribles huevos

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Guarda que es paraguayo (se te escapó el detalle)...Uds que no quieren a la gente de los paises limitrofes
Mientras vengan a laburar no tienen por que joder. Los prefiero mil veces antes que los argentos chorizos.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
El camino fácil??? Jajaja para salir a robar hay que tener los huevos bien puestos pibe... cosa que le falta a la mayoría de los cagones que atrás de una computadora piden que otros maten por ellos
Inimputable sos. Releete, comprate un cerebro y recien ahi veni de nuevo a postear.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Porque creo el boga del chorro lo encara bien legalmente. Lo que se esta juzgando ahora es homicidio, simple agravado por arma. No si el el pibe era cabeza, reincidente, actuo mal..No se trata de las formas ni las circunstancias, sino de la reaccion del imputado ante el hecho. Y hay varios puntos flojos en el relato.
El otro, hasta cara de nabo tiene, esta conque el tordo era un divino, etc, etc cosa cierta, pero creo no hace a lo que se juzga. Si no zafa por emocion violenta lo veo complicado. Es mas largo, pero por lo que fui escuchando. Claro me queda que ahora se trata de la reaccion del tordo exclusivamente.
Por lo que parece, el chorro despues de la barbaridad, indiscutible, estaba en fuga. El tordo va, busca el arma, no la tenia, podria guarecerse y refugiarse en su casa, herido ya, sale lo busca, y le manda 6 tiros, 4 pegan, en un momento en que parece el chorro no le apuntaba, eso es crucial, el arma o la amenaza al momento, y tengo en cuenta todas las que el pobre tipo paso antes, por eso la emocion violenta. Ahora buscan testigos, que pueden ser funcionales tambien.
Che,ni ahi defiendo al rocho, analizo como funciona la justicia, no soy lego, le puedo errar, pero de escuchar las dos partes me queda eso, x eso lo decia.
Sos un asco los abogados que defienden al chorro. Bah, en general que se puede esperar de un abogado mas que mierda pura, son buitres y uno de los peores males de esta sociedad corrompida.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
robate un banco si tenes huevos

jala jala - poesia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Agachar la cabeza y asumir tu condición de pobre buscando algun patrón para que te explote es tener huevos? Jajajajaajaja que berreta ese discurso del esfuerzo y el sacrificio, el discurso favorito de la patronal para tener mano de obra barata dispuesta a laburar como esclavos
sino se nace en cuna de oro tenes que trabajar, es asi, despues lo que logres hacer con la plata que ganaste y en tu vida queda en cada uno, pero salir a robar no es tener huevos, es ser un vago hijo de mil puta que quiere plata facil en poco tiempo cagandole la vida a otra persona
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Sos un asco los abogados que defienden al chorro. Bah, en general que se puede esperar de un abogado mas que mierda pura, son buitres y uno de los peores males de esta sociedad corrompida.
ahora la culpa de que haya chorro es de los abogados?

el tipo cumple y defiende al ser humano, bajo los derechos que la constitucion y DDHH les da.

en todo caso, hijos de puta, son los que generan este sistema de mierda, este sistema puto, donde los dueños del mundo te hablan de la meritocracia y te dicen golden boy de harvard, porque pensas como ellos, y te dan un nobel de economia por tu defensa ultra capitalista, donde generas muertos y mas muertos de hambre.

es largo para discutir.

solo 2 cosas:

Nadie defendio al chorro
Nadie Juzgo al Medico.

Nadie estaba ahi, solo que: La solucion no es meter tiro a todo lo que este errado, no queda nadie. NADIE. "No quedamos" me incluyo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Agachar la cabeza y asumir tu condición de pobre buscando algun patrón para que te explote es tener huevos? Jajajajaajaja que berreta ese discurso del esfuerzo y el sacrificio, el discurso favorito de la patronal para tener mano de obra barata dispuesta a laburar como esclavos
Hermano, desde cuando salir de caño o punta a afanarle a otro pobre laburante es tener los huevos bien puestos? Más bien es ser un cagón, y flor de cagón. Ni siquiera es que asaltan un banco, financiera o gente tipo Rocca, Blaquier o de esa calaña (tampoco me parece el mejor camino, pero tienen fortuna y el factor garca), claro, es más fácil hacerlo con otro pobre o a lo sumo de clase media sin custodia... mejor que sea otro el que compre el discursito berreta y como un gil agache la cabeza ante algún patrón, asi me evito el esfuerzo y en un segundo le afano lo que le costó años y años conseguir en la vida, o de yapa se la arruino, total si de última me pasa algo en mi ley mi familia y amigos se ocupan. Cobardía y asco es poco.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.


Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Ahí me vi el programa entero de fantino
Esta en Youtube.
No me quedan dudas que el tordo no tenía el arma en el cantero, sino en su escritorio.
Que te puedo decir, actuó sin pensar. Es dura la impotencia de ser atacado así, hacia un año le habían robado el auto.
Imagínate que por ahí estás jugandl al fútbol y te pegan u a patada de atrás y le querés romper la cabeza a piñas, lo que debe ser que te bajen de tu propio auto, a punta de pistola, te choquen con el auto, te amenacen de muerte.
Que me perdone Dios, pero en esta estoy con el tordo. Dicen que el que mal anda mal acaba, y es el mismo consuelo de tontos el que tenemos cuando nos roban algo (porque a todos nos robaron alguna vez) pensar en que a la larga esa gente termina presa o muerta.
El tordo hizo justicia, claro que no.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"