Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25508 veces)

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
nooo que horrible lo que te paso, que pedazo de basura.. pero fueron los mismos a los que les pegaste?
Yo entiendo tu bronca, pero no creo q haya solucionado algo, dijiste q bajo el afano, no que cesó. Y de verdad crees que ayudaron a la cana? son los que mas estan metidos en esto, liberan y señalan zonas constantemente, esto es una escala de corrupción e impunidad que termina con pobres afanandole a pobres, pobres peleando con pobres y matándose los unos con los otros, y haciéndose gala de ello, tanto de un lado como del otro.
No nofueron los mismos, pero pagaron...
No me pone feliz contarlo, pero creeme q en ese momento me sentí realizado.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Ojalá sigan muriendo y cada vez sean más, la única manera. Por más que los bobitos te instalen la pelotudez de la inclusión, pobres tarados se nota que viven en una burbuja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen mensaje.

Sobre todo teniendo la foto del papa Francisco abajo...

Matar y la foto del papa en el mismo lugar me hace un poquito de ruido.

Aparte como que todos esperan que sea el otro el que mate, el que se ensucie las manos con sangre, el que vaya preso y pague fianza.
Si es lo correcto, porque no salis hoy mismo a matar delincuentes?
No es la mejor de las inclusiones?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
si los chorros matan, un tiro en la cabeza, chau.

si roban violentamente presos 20 años

con penas duras todo cambia, pero en este circo nadie tiene los huevos para aplicarlo.


que hagan 3 megacarceles en el sur, que los que peor "se portaron" que laburen todo el dia para ganarse el pan de ese dia" , que los eduquen, que los hagan trabajar y pagar por lo que le hicieron a ciudadanos del estado....


tan dificil es?   o el tema viene por otro lado,  jueces corruptos, comisarios chorros, abogados y fiscales tranzas, politicos incompetentes , sino se cambia es porque no se quiere, y nosotros como ciudadanos somos los mas pasivos por lejos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
si los chorros matan, un tiro en la cabeza, chau.

si roban violentamente presos 20 años

con penas duras todo cambia, pero en este circo nadie tiene los huevos para aplicarlo.


que hagan 3 megacarceles en el sur, que los que peor "se portaron" que laburen todo el dia para ganarse el pan de ese dia" , que los eduquen, que los hagan trabajar y pagar por lo que le hicieron a ciudadanos del estado....


tan dificil es?   o el tema viene por otro lado,  jueces corruptos, comisarios chorros, abogados y fiscales tranzas, politicos incompetentes , sino se cambia es porque no se quiere, y nosotros como ciudadanos somos los mas pasivos por lejos
es suficiente pedir que se mueran todos y decir un chorro menos?


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los jueces de Mierda no tienen los huevos para mandar en cana a los delincuentes que los dejan libre. Un delincuente te mata y no pasa nada, vos te defendes y matas al delincuente vas preso todo al revés. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Voy a contar una que me contó un doc q laburaba en la guardia de un hospital de zona sur, hará un año atrás.
Un sábado a la noche entra en la guardia un tipo de unos 60 años, remisero, baleado en el pecho y agonizando, debido al intento de robo de su auto.
Al rato entran dos chorros baleados en un intento de robo en un chino (nada que ver con el asalto del pobre remisero).
La cuestión es que a los chorros tenian que operarlos, uno estaba inconsciente y el otro no, por lo que la charla que hubo fue solo con uno de estas mugres.
La cirujana que operaba en esa guardia hizo pasa primero al remisero, porque "es mi prioridad" y ante la amenaza de un acta mandò a sacar al carancho de los chorros y a su familia.
Cuando vio despejado todo, despues de la cirujía, mientras pasaba a operar al primer chorro (el de coma) le dice al otro:
Si muere el viejo, mueren uds dos...
Sacan al viejo del kirofano y meten al otro chorro, que no pasa la operacion y se muere.
Cuando van a preparar al otro, al que solamente tenian que sacarle una bala de la rodilla, el viejo hace paro y no lo pueden recuperar.
La mina dice que salio desencajada y le empezo a decir como lo iba a matar, y el chorro lloraba pidiendo por la madre.
Lo más loco es que ni el jefe de guardia ni los dos o tres enfermeros dijeron algo...
La cuestion es que el chabon entro en kirofano y no salio vivo.
Pasa mucho en los hospitales esto... no es ni bueno ni malo...
pero si lo comparamos con atrosidades como pegarle a una persona con la culata del arma y matarla por el celular o por la cara que tiene, es una novela de sheldon.

 
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se que le viste de irónico. Lo que digo es que si vos querés solucionar el problema y no descargar tu furia, mejor buscá por el lado de un sistema mas justo e igualitario, y no por la agudización del sistema represivo. Justamente dije que no alcanza solo con educación, lo contrario a lo que estás diciendo que dije. Con tiros no vas a solucionar nada.

Sin duda, nunca dije lo contrario. Aunque yo retocaria las leyes y mandaria en cana a un par de jueces pero bueno, opinion personal.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Voy a contar una que me contó un doc q laburaba en la guardia de un hospital de zona sur, hará un año atrás.
Un sábado a la noche entra en la guardia un tipo de unos 60 años, remisero, baleado en el pecho y agonizando, debido al intento de robo de su auto.
Al rato entran dos chorros baleados en un intento de robo en un chino (nada que ver con el asalto del pobre remisero).
La cuestión es que a los chorros tenian que operarlos, uno estaba inconsciente y el otro no, por lo que la charla que hubo fue solo con uno de estas mugres.
La cirujana que operaba en esa guardia hizo pasa primero al remisero, porque "es mi prioridad" y ante la amenaza de un acta mandò a sacar al carancho de los chorros y a su familia.
Cuando vio despejado todo, despues de la cirujía, mientras pasaba a operar al primer chorro (el de coma) le dice al otro:
Si muere el viejo, mueren uds dos...
Sacan al viejo del kirofano y meten al otro chorro, que no pasa la operacion y se muere.
Cuando van a preparar al otro, al que solamente tenian que sacarle una bala de la rodilla, el viejo hace paro y no lo pueden recuperar.
La mina dice que salio desencajada y le empezo a decir como lo iba a matar, y el chorro lloraba pidiendo por la madre.
Lo más loco es que ni el jefe de guardia ni los dos o tres enfermeros dijeron algo...
La cuestion es que el chabon entro en kirofano y no salio vivo.
Pasa mucho en los hospitales esto... no es ni bueno ni malo...
pero si lo comparamos con atrosidades como pegarle a una persona con la culata del arma y matarla por el celular o por la cara que tiene, es una novela de sheldon.

quien le dijo "si muere el viejo, mueren los dos"??

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
quien le dijo "si muere el viejo, mueren los dos"??
entiendo que la enfermera, enojada o medica, dijo...

si muere el remisero, ustedes dos se mueren.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Claro, el tipo se mando a robar una camioneta por la desigualdad social. Mamadera...

Claro. O sea, si robás porque tenés hambre, asaltá una verdulería, un supermercado, qué se yo, afanate comida.
Hay todo tipos de chorros. Y justamente no todos vienen de familias humildes o de chicos no fueron educados lo suficiente como para que no sean malvivientes en la vida.

Hay que saber diferencias un tipo que pasa por una verdulería y se agarra una mandarina para comer y del chorro más profesional, del que se hace el "humilde" y es más peligroso que cualquier otro.

 
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿El médico se sentirá feliz de ser el nuevo ídolo de tantos que lo felicitan no solo en este foro?.
La onda "justiciero" es un retroceso en la sociedad. La ley contempla la legítima defensa y entiendo que ese y la emoción violenta son los únicos atenuantes en el caso de un asesinato.
Al margen de esos atenuantes creo que siempre habría que considerar, a la hora de analizar estas situaciones tan complejas, la relación entre la falta y su castigo. La ley del Talión aparece como un principio de equivalencia entre falta y castigo.
Si el médico se cobró una vida, ¿por que los familiares del chorro no se sentirían con "derecho" a cobrarse la del médico o la de algún familiar?. Si está bien hacer justicia por mano propia, entonces todo vale.
Finalmente una pregunta a los que celebran la muerte del chorro: ¿todos ustedes están armados?.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
entiendo que la enfermera, enojada o medica, dijo...

si muere el remisero, ustedes dos se mueren.
aca si que no entiendo que ganas,siendo que los chorros no tenian nada que ver con lo del remisero
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
entiendo que la enfermera, enojada o medica, dijo...

si muere el remisero, ustedes dos se mueren.

ahi case, entendi "desencajada" como si fuera triste y no re caliente

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Claro. O sea, si robás porque tenés hambre, asaltá una verdulería, un supermercado, qué se yo, afanate comida.
Hay todo tipos de chorros. Y justamente no todos vienen de familias humildes o de chicos no fueron educados lo suficiente como para que no sean malvivientes en la vida.

Hay que saber diferencias un tipo que pasa por una verdulería y se agarra una mandarina para comer y del chorro más profesional, del que se hace el "humilde" y es más peligroso que cualquier otro.

El que se roba una camioneta no la roba para usarla porque quiere una 4x4 importada para ir a Pinamar, la roba para venderla en un desarmadero. Y le pagan dos mangos, el que hace negocio es el desarmadero, no el que fue a chorear que se lleva dos mangos. Con eso capaz compra comida, o capaz no, compra ropa, un celular, se la patina en falopa.
Si tenés hambre no vas a robar una carnicería e irte con una media res en el hombro porque no es práctico, en todo caso vas a robar cualquier cosa que te deje plata y con esa plata comprás comida. Pero igual la desigualdad y la exclusión exceden la comida, los seres humanos no somos animales que solo necesitamos comer y dormir. Ninguna justifica salir a robar, aclaro, antes que algún tarado salga a chicanearme, pero no dejamos de tenerlas y vivimos en un sistema que te incita a consumir para pertenecer pero deja a buena parte de la sociedad sin posibilidades de consumo.
Por eso la única forma de reducir los niveles de delito es con un sistema mas justo, mas igualitario, no este salvajismo en el que vivimos que condena a millones a la exclusión y a la miseria. Y no es lo que yo pienso o digo, es lo que demuestra la realidad, los países mas seguros no son los que tienen penas mas altas y mas policías en la calle, ni los que tienen escuadrones de la muerte que salen a matar chorros, sino los que tienen sociedades mas igualitarias sin excluidos. Eso no implica que los que cometen un delito no deban ser juzgados y condenados, ni que no tengas que tener una policía que actúe como corresponde, pero con eso solo jamás vas a solucionar el problema de fondo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
gente,
el relato del medico parece bruce willis, si te pasan por arriba con el auto, como carajo podes seguir?

vida por vida esta bien, esta en juego tu vida..

vida por propiedad privada esta mal,
no se puede hacer justicia por mano propia, porque sino seria un caos, para eso hay un estado, en todo caso hay q votar mejor y punto

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Despues de escuchar a los abogados de una y otra parte, en sus exposiciones o explicaciones, me parece que el tordo esta al horno.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
gente,
el relato del medico parece bruce willis, si te pasan por arriba con el auto, como carajo podes seguir?

vida por vida esta bien, esta en juego tu vida..

vida por propiedad privada esta mal,
no se puede hacer justicia por mano propia, porque sino seria un caos, para eso hay un estado, en todo caso hay q votar mejor y punto

Homer:te equivocas Lisa,si yo no tuviera un arma el rey de Inglaterra podria venir cuando le diera la gana y darte a empujones..¿te gustaria eh?

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Voy a contar una que me contó un doc q laburaba en la guardia de un hospital de zona sur, hará un año atrás.
Un sábado a la noche entra en la guardia un tipo de unos 60 años, remisero, baleado en el pecho y agonizando, debido al intento de robo de su auto.
Al rato entran dos chorros baleados en un intento de robo en un chino (nada que ver con el asalto del pobre remisero).
La cuestión es que a los chorros tenian que operarlos, uno estaba inconsciente y el otro no, por lo que la charla que hubo fue solo con uno de estas mugres.
La cirujana que operaba en esa guardia hizo pasa primero al remisero, porque "es mi prioridad" y ante la amenaza de un acta mandò a sacar al carancho de los chorros y a su familia.
Cuando vio despejado todo, despues de la cirujía, mientras pasaba a operar al primer chorro (el de coma) le dice al otro:
Si muere el viejo, mueren uds dos...
Sacan al viejo del kirofano y meten al otro chorro, que no pasa la operacion y se muere.
Cuando van a preparar al otro, al que solamente tenian que sacarle una bala de la rodilla, el viejo hace paro y no lo pueden recuperar.
La mina dice que salio desencajada y le empezo a decir como lo iba a matar, y el chorro lloraba pidiendo por la madre.
Lo más loco es que ni el jefe de guardia ni los dos o tres enfermeros dijeron algo...
La cuestion es que el chabon entro en kirofano y no salio vivo.
Pasa mucho en los hospitales esto... no es ni bueno ni malo...
pero si lo comparamos con atrosidades como pegarle a una persona con la culata del arma y matarla por el celular o por la cara que tiene, es una novela de sheldon.

Más allá de lo que pueda pensar uno en emoción violenta , lo que contas es gravisimo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Daniel me pegue una pérdida atómica no entendí


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
¿El médico se sentirá feliz de ser el nuevo ídolo de tantos que lo felicitan no solo en este foro?.
La onda "justiciero" es un retroceso en la sociedad. La ley contempla la legítima defensa y entiendo que ese y la emoción violenta son los únicos atenuantes en el caso de un asesinato.
Al margen de esos atenuantes creo que siempre habría que considerar, a la hora de analizar estas situaciones tan complejas, la relación entre la falta y su castigo. La ley del Talión aparece como un principio de equivalencia entre falta y castigo.
Si el médico se cobró una vida, ¿por que los familiares del chorro no se sentirían con "derecho" a cobrarse la del médico o la de algún familiar?. Si está bien hacer justicia por mano propia, entonces todo vale.
Finalmente una pregunta a los que celebran la muerte del chorro: ¿todos ustedes están armados?.
Porque si el médico se la cobró fue porque el ladrón muerto fue a cometer el ilícito y se defendió, todo parte de lo que hizo el chorro. No podes comparar ambas situaciones jamás.

Celebrar nadie la celebra...pero hubiese sido mucho más triste si el fallecido era el médico.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !

Si el médico se cobró una vida, ¿por que los familiares del chorro no se sentirían con "derecho" a cobrarse la del médico o la de algún familiar?. Si está bien hacer justicia por mano propia, entonces todo vale.



Claro como la familia del pibe que mato Mauro Matos.


al que no hace nada malo en la vida se lo mete en la misma bolsa, asi no es.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
No es lo mismo defensa que venganza, y no lo digo por progresismo bobo sino porque es lo que indica la ley. A favor del médico, entre la defensa y la venganza está el tema de la emoción violenta.

No leí todas las otras páginas, pero aclaro sobre este punto q muchas veces confunde. No es un eximente, sino un atenuante.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Pongan america y escuchen al medico, sobre todo los guevaritas.
Ojala tengamos muchos mas tipos como este en el pais y menos como el rocho basura lacra inmunda que por suerte ya se esta pudriendo en el infierno. Cuanto mejor estariamos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Pongan america y escuchen al medico, sobre todo los guevaritas.
Ojala tengamos muchos mas tipos como este en el pais y menos como el rocho basura lacra inmunda que por suerte ya se esta pudriendo en el infierno. Cuanto mejor estariamos.

Alguna vez leíste a Guevara al menos?

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Alguna vez leíste a Guevara al menos?

Supongo que se refiere a idealistas, pero de cartón.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO