Autor Tema: Montagna (Unidos)  (Leído 19167 veces)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
No la puta que lo re mil parió, mirá lo que hacen estos hijos de puta, de verdad que no lo puedo creer. Por favor, los que tengan twitter encárguense de mostrarle a este pibe que ese es un hijo de puta nada mas.

Este es el niño bien que dijo eso, la verdad que no lo puedo creer, no puedo creer que haya gente así.


al sorete ese si es socio lo tenes que expulsar del club.


« Última Modificación: agosto 28, 2016, 00:21:46 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Fenómeno, pero decir que no lo conocía?
Formó al equipo y salió al banco de suplentes a ver qué tal jugaba el pibe de la 32?
Si me decía que no iba a tener continuidad y que prefería darlo a préstamo para que tenga más rodaje, vaya y pase.
Pero "no lo conocía"  es como que mañana dicten un embargo a SL y salga Lammens a decir que no sabía que tenía que pagarle a los empleados...
Viejo, vivís de eso, ganás fortuna. Cómo no vas a conocer, no te digo ni siquiera a los 11 titulares de los equipos de primera, cómo no vas a conocer a los 11 que juegan contra vos la primera fecha?  Qué hiciste en la semana?  Y es un tipo del club que dirigis encima....
Imaginate que si no conocía a Montagna, cuando entró Maná le habrá preguntado al ayudante si estaban en el muelle de San Blas

   :lol:
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 00:21:26 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ufff ya me la veo venir cómo termina esto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
al sorete ese si es socio lo tenes que expulsar del club.
Estos son los momentos en los que me gustaria tener twitter...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Punto bueno: Declara sin casette
Punto malo: Como carajo no conoce al delantero del rival... como no conoce un jugador nuestro a prestamo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Vas 2 de 2 aguirre. No sabias q prosperi no juega hace 2 años y no lo atacaste todo el partido. Ahora no conocias al delantero rival. Sabias q sos dt?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Aca falta el hijo del paton y sus videos locos.. :'(

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá es culpa de LATI que no usa juveniles que es lo que se viene pidiendo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Ya quedó claro que el pibin irrespetuoso hereda más guita que la que vamos a ver todos nosotros juntos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Jaja tienen razón los que me molesta la declaración, pero Montagna no es delantero jajaja tres tipos diciendo lo mismo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
A veces parece que el DT no sabe ni donde está parado. No me termina de cerrar. Y me da miedo.
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 01:03:52 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Yo no entiendo más nada.
Vendieron medio plantel por dos mangos, prestaron a todos los pibes, subieron la edad del plantel, no trajeron ningún refuerzo donde y cuando había que traer... Y ahora esto

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Jaja tienen razón los que me molesta la declaración, pero Montagna no es delantero jajaja tres tipos diciendo lo mismo

Damiánok
Sos una luz dami sobre todo porq t fijas la posicion exacta del jugador.... Mamadera. El tecnico tiene q conocer el 11 rival los suplentes y hasta al aguatero. Para eso gana millonada. Si montagna es arquero me chupa un huevo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
No se si por lo de Montagna caerle al DT , pero esta mostrando ser medio verde y Tibio .
Ponele que el no lo bajo o no se lo cruzo , que no estudiaste al rival en la semana ???
Otra , era recontra sabido que iba a llover todo el sabado , en los suplentes , minino a Esparza y/o Avila , NO armo todo el banco pesado y arriesgo a Ortigoza con la cancha como estaba .

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Era tan fija que nos metía un gol, encima se jugó el partido de su vida. No aprendemos más nosotros.


No puedo creer lo que le pusieron, no puede haber gente así  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Este tipo está de vacaciones acá, no se lo nota preocupado por nada. Espero equivocarme
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que pijazo nos metio este pibe hoy, esto es para los dirigentes para que se den cuenta que son unos reverendos hdp, prestar los pibes que vienen jugando bien para seguir trayendo viejos rotos y caros, lo de hoy fue claramente una leccion

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
mamita...meterse con un pobre pibe que esta a préstamo, y esta tratando de mostrarse para volver y tener un lugar, nose que pretenden que vaya para atrás....un pelotudo el que le hizo ese comentario, ojala no tenga un hijo asi tb el boludo ese

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Nunca lo habia visto jugar, le vi hacer el primer gol y claramente es mas que Blanco, que ese gol no lo mete ni en pedo.
El rol de ROmeo en San Lorenzo exactamente cual sería?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que estos 6 meses se den cuenta LATI que en este equipo tienen que jugar muchísimos juveniles el hincha se lo viene insistiendo hace 1 año. Si tienen que limpiar a unos cuantos que tengan los huevos bien puestos para borrarlos y venderlo. En la actualidad los partidos se ganan con velocidad que es lo que no tiene este equipo que esta lleno de carretas 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Lo peor q lo bajo el o se lo bajaron y no fue nunca a ver la reserva par ver con q podia contar, bueno a ni preocuparse seguro viene un sub 40

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
mira que pienso todo lo contrario a la mayoria, eh...... para mi se "muestra" por demas y al pedo con tantas ganas va contra su club y de atras al pocho...., pero el pedazo de hijo de puta del twiter, no tiene perdon de dios......

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Qué gente pelotuda que tiene San Lorenzo.

Qué necesidad de bardearlo así, mamita.

OJALÁ me lea esto el pibe y entienda que no represento a la poquita masa encefálica que tienen algunas hinchas de San Lorenzo cuando reaccionan así.

En todo caso, enojate del por qué mierda no ganamos los partidos que tentemos que ganar, del rendimiento de algunos jugadores que están en TU actual club, del plateo táctico, etc., no con un pobre Montagna que hace su carrera como tiene que ser y está perfecto. En todo caso, San Lorenzo es el que vive "boludeando" a los pibes, la dirigencia...pfff...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
que poco cerebro para meterse con la hermana por dios...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015