Autor Tema: Montagna (Unidos)  (Leído 19162 veces)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Alguien sabe si llego aunque sea a entrenar unos días con Aguirre?

Igual, yo culpo más a la dirigencia, vendieron a Tito y prestaron a Montagna, te quedaste sin 8...

No. Al segundo dia lo bajaron.
Capaz lo saludo en el primero(?)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
La politica sobre pibes le esta haciendo perder guita y partidos a san lorenzo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La politica sobre pibes le esta haciendo perder guita y partidos a san lorenzo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

la pregunta es... quien estara ganando guita con esto no ?


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Otra más de la dirigencia...

PDTA: El que le pega al DT no entiende nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué pelotudos, por favor, DT y dirigentes.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
El que lo tenia que conocer era Corujo.. :lloron:
Bueno...creo que ahora tampoco.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Club atletico pelotudos de almagro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Llegó  a entrenar con Aguirre. Si deja que le bajen jugadores es un tibio de mierda. Si lo bajó tuvo mala visión. Sea como sea, lo aue me molesta es la declaración
Vamos a Volver

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
El que lo tenia que conocer era Corujo.. :lloron:
Bueno...creo que ahora tampoco.

El número se lo debe acordar por lo menos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
El número se lo debe acordar por lo menos.

Te parece? yo creo que ni el numero le llego a ver.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si al DT se lo bajaron es un títere y un inútil.
Y me gustaría saber qué carajo está pasando acá, si alguien muerde, si hay algún representante metido, si algún referente está poniendo trabas o si el manager y cía no entienden nada de fútbol. Algo raro hay
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
San Lorenzo debería tener un mánager.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Por favor NO PUTEEN a Aguirre en ésta...es claramente culpa de la dirigencia que no lo conozca. Pero es muy claro eh.

Ojalá el DT y nuestros jugadores a préstamo sigan dejando en evidencia las tranzas de la dirigencia con ciertos jugadores...

Cuando lo echo????????? Por diossssssss hay que leer pelotudeces eh
Primero tranquilo ,segundo, montagna fue prestado a los dos días que aguirre estaba en el club,te aclaró que estuvo mirando jugadores y ahí decidió, después si fue una bajada de línea es distinto

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Bue... Convengamos que tampoco era que todos los de acá nos desvelábamos por Montagna
Jugó bien hoy, pero tampoco es un crack que todos hubiesen tenido en cuenta

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Es imposible que con 2 entrenamientos pueda decidir que no tiene que seguir en el club, la dirigencia lo entregó a Montagna. Si tenés que conocer a 30 jugadores en el menor tiempo posible y te dicen que uno se va, te vas a hacer problema? Y ojo que tiene muchos errores Aguirre, pero este no es uno.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tema es que no tenés a nadie de esas características en el plantel
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Primero tranquilo ,segundo, montagna fue prestado a los dos días que aguirre estaba en el club,te aclaró que estuvo mirando jugadores y ahí decidió, después si fue una bajada de línea es distinto

Si al DT se lo bajaron es un títere y un inútil.
Y me gustaría saber qué carajo está pasando acá, si alguien muerde, si hay algún representante metido, si algún referente está poniendo trabas o si el manager y cía no entienden nada de fútbol. Algo raro hay
Hubo una recontra bajada de línea de la dirigencia muchachos, no se como no lo ven y le echan la culpa a Aguirre que vino al club firmando con las condiciones impuestas por la dirigencia y seguramente una de esas habrá sido que él no decida el armado del plantel. Más claro echale agua...

Por acá, maestro

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me asusta este hombre

parece De la Rua

VdP es del ciclón.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hubo una recontra bajada de línea de la dirigencia muchachos, no se como no lo ven y le echan la culpa a Aguirre que vino al club firmando con las condiciones impuestas por la dirigencia y seguramente una de esas habrá sido que él no decida el armado del plantel. Más claro echale agua...


Si fue como decis, tendría que tener dignidad y renunciar, no entiendo por que vino a dirigir acá a perder el prestigio que tenía aceptando todo, esto es gestión lammens sin tinelli atrás ,es lo que hay...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5944
No lo viò jugar a San Martin? :eek:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752

Si fue como decis, tendría que tener dignidad y renunciar, no entiendo por que vino a dirigir acá a perder el prestigio que tenía aceptando todo, esto es gestión lammens sin tinelli atrás ,es lo que hay...

Perdón pero para mi el negocio de no poner a los pibes tiene el sello MT por todos lados, perdón... Se que es pecado decir esto pero es lo que pienso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
me asusta este hombre

parece De la Rua
Jajaja es una comparación bastante acertada

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No lo viò jugar a San Martin? :eek:

Mientras volvía escuché al DT de ellos decir que no habían podido jugar más que un partido. No se ni con quién ni cuándo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hubo una recontra bajada de línea de la dirigencia muchachos, no se como no lo ven y le echan la culpa a Aguirre que vino al club firmando con las condiciones impuestas por la dirigencia y seguramente una de esas habrá sido que él no decida el armado del plantel. Más claro echale agua...
Fenómeno, pero decir que no lo conocía?
Formó al equipo y salió al banco de suplentes a ver qué tal jugaba el pibe de la 32?
Si me decía que no iba a tener continuidad y que prefería darlo a préstamo para que tenga más rodaje, vaya y pase.
Pero "no lo conocía"  es como que mañana dicten un embargo a SL y salga Lammens a decir que no sabía que tenía que pagarle a los empleados...
Viejo, vivís de eso, ganás fortuna. Cómo no vas a conocer, no te digo ni siquiera a los 11 titulares de los equipos de primera, cómo no vas a conocer a los 11 que juegan contra vos la primera fecha?  Qué hiciste en la semana?  Y es un tipo del club que dirigis encima....
Imaginate que si no conocía a Montagna, cuando entró Maná le habrá preguntado al ayudante si estaban en el muelle de San Blas
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 00:16:08 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No digas nada capo! No conoces al delantero del rival? Este tibio tiene la cabeza en la seleccion uruguaya de mierda esa