Autor Tema: Teoria de la tierra plana  (Leído 56197 veces)

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
No, loco, no fumé nada ni estoy puesto jaja pero estoy viendo que aparecieron varios videitos en youtube ultimamente bancando esta teoria.

No digo que sea cierta, en realidad es muy fumada respecto a todo lo que nos enseñaron y creemos conocer, ademas seria la teoria mas conspirativa de la historia.

Alguno sabe algo de esto? alguno lo banca?

Vi experimentos de gente que mando cohetes caseros bastante alto, gente q hizo experimentos con laser y muestran que el laser sigue recto, y hasta los que dicen q todas las fotos de la nasa del planeta son photoshop.

Ojala alguno sepa bastante de esto y lo banque asi se arma lindo debate!! Ojo, me impacto ver videos de Obama hablando sobre esto, si la idea es tan pelotuda, el mismo Pte de EEUU hablaria de eso?
Falta musica de X-files!!! jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Podes poner los links de los videos?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Pude ver algunos en el laburo (estoy haciendo cualquier boludez con tal de no laburar jajaj) pero tambien hay mucho video pelotudo.
Si lo ven ya con la percepcion de q es una boludez, probablemente les choque mucho y puteen al video y a mi tmb jajaja. Pero que se yo, ya si los yankis te mienten con que llegaron a la luna, ya te pueden mentir en todo. Ahora esto abre mas preguntas q certezas.

encontre este buen resumen
https://www.youtube.com/watch?v=MZy7WJJu1TM

dsp este pibe argentino esta re fumado jajaja pero es gracioso y llevadero el video.

https://www.youtube.com/watch?v=6_aWT0Pmhpg

Y por lo q vi, todo esto esta linkeado con la antartida, q dicen q rodea a la tierra completamente jaja.

Posta esta teoria es mas loca que la de la tierra hueca!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Che, pero Colon ya paro el huevo...
Me acuerdo decian temian navegar, porque llegaban a la punta y "se caian.."  :lloron: :lloron:

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Madre de dios

Bancala che, permitite explorar otras teorias jajaja no demos todo x sentado porque nos dijeron que era de una manera determinada.

Vah, son teorias, como los q dicen a la tierra no gira ni hay experimentos que hayan logrado demostrar que gira...

Si es muy bizarro lo muevo al foro libre!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Votaste a macri no?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Despues vere los videos... para mi es redonda (o mas o menos redonda) no por lo que me dijeron sino por intuicion eh... que se yo, muchas veces estuve a una altura considerable en la punta de algun cerro y viendo el horizonte tiene cierta curvatura... aunque es cierto que no todo lo que nuestros ojos ven es en realidad como es


Lo que si me parece chamuyo de la cienca es lo de las galaxias y que el universo sea tan inmenso, creo que es mucho mas chico de lo que nos dicen

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Votaste a macri no?

no me ofendas. podes decirme q soy un pelotudo x decir q la tierra es plana, pero mi estupidez tiene un limite, no me gustan los globos jaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No, la verdad que no

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Despues vere los videos... para mi es redonda (o mas o menos redonda) no por lo que me dijeron sino por intuicion eh... que se yo, muchas veces estuve a una altura considerable en la punta de algun cerro y viendo el horizonte tiene cierta curvatura...


Lo que si me parece chamuyo de la cienca es lo de las galaxias y que el universo sea tan inmenso, creo que es mucho mas chico de lo que nos dicen

Si, lo del universo a mi tmb me parece camelo. Ademas nos pueden tirar cualquiera q lo tenemos q creer xq es incomprobable x nosotros.

Yo tmb sigo creyendo q es redonda, pero me llama la atencion la cantidad de gente q cree q no. Y queria saber si aca en el foro hay alguien q sepa d esto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si es muy fumado.

pero te doy el credito de la flasheada. me gustan estas cosas

la vida que nos hacen vivir es una gran mentira y esto tambien puede ser tambien parte del chamuyo

che, no vi videos ni nada ni explicaciones. no puedo ver youtube en el laburo
como se justificaria el tema del sol y que en algunos lados hay luz y en otras noche?

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
si es muy fumado.

pero te doy el credito de la flasheada. me gustan estas cosas

la vida que nos hacen vivir es una gran mentira y esto tambien puede ser tambien parte del chamuyo

che, no vi videos ni nada ni explicaciones. no puedo ver youtube en el laburo
como se justificaria el tema del sol y que en algunos lados hay luz y en otras noche?

Por lo que lei, el sol esta mas cerca de lo que nos dicen (por eso tiene el mismo tamaño que la luna). Y tanto el sol como la luna son los q rotan.
Hay un experimento que dice que si la luna refleja la luz del sol, entonces si pones un objeto a la luz de la luna deberia calentar o por lo menos estar a la misma temp q el objeto en la sombra. Lo que muestra el experimento es que la luz de la luna enfria. Entonces sostienen q no seria el reflejo del sol.
Igual estoy investigando mas, porq a mi no m cierran muchas cosas jaja

vengan de a uno wachos! jajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por lo que lei, el sol esta mas cerca de lo que nos dicen (por eso tiene el mismo tamaño que la luna). Y tanto el sol como la luna son los q rotan.
Hay un experimento que dice que si la luna refleja la luz del sol, entonces si pones un objeto a la luz de la luna deberia calentar o por lo menos estar a la misma temp q el objeto en la sombra. Lo que muestra el experimento es que la luz de la luna enfria. Entonces sostienen q no seria el reflejo del sol.
Igual estoy investigando mas, porq a mi no m cierran muchas cosas jaja

vengan de a uno wachos! jajaja
joya
no te detengas por favor.

san lorenzo vencera las mentiras de este mundo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pobre Aristoteles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Si es plana debería tener un fin. Sin embargo desde Arg via mar podríamos ir a Oceanía por el este o el oeste y llegariamos igual no les parece?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
y que habria del otro lado si es plana???

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
y que habria del otro lado si es plana???

los dioses (?)




Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Como banco a la gente que cuestiona todo, yo soy de los que cree que mucho de lo que conocemos es una gran mentira, no puedo aseverar que esto lo sea o no.

Por lo pronto soy de interesarme mucho por estas cosas y nunca había visto algo así, a priori parece bastante fumado y hay muchas cosas que no cierran aunque dentro del mismo video hay otros subtemas interesantes en los que si creo. Por ejemplo el tema de la llegada del hombre a la luna y la Antártida super mega hiper custodiada y controlada, si se ponen a ver videos de la Antártida y de los polos se vuelven locos.

Posta que me encanta la gente que no tiene la cabeza cuadrada, que no da por sentadas las cosas solo porque así lo aprendieron de chicos, es la gente que va a ayudar a que evolucionemos como raza y los cuadrados que te boludean solo por plantear una teoría en la que ni siquiera estas seguro de creer, son la pieza fundamental de un sistema que no quiere que te cuestiones nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Comento para seguir.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Como banco a la gente que cuestiona todo, yo soy de los que cree que mucho de lo que conocemos es una gran mentira, no puedo aseverar que esto lo sea o no.

Por lo pronto soy de interesarme mucho por estas cosas y nunca había visto algo así, a priori parece bastante fumado y hay muchas cosas que no cierran aunque dentro del mismo video hay otros subtemas interesantes en los que si creo. Por ejemplo el tema de la llegada del hombre a la luna y la Antártida super mega hiper custodiada y controlada, si se ponen a ver videos de la Antártida y de los polos se vuelven locos.

Posta que me encanta la gente que no tiene la cabeza cuadrada, que no da por sentadas las cosas solo porque así lo aprendieron de chicos, es la gente que va a ayudar a que evolucionemos como raza y los cuadrados que te boludean solo por plantear una teoría en la que ni siquiera estas seguro de creer, son la pieza fundamental de un sistema que no quiere que te cuestiones nada.

de que tratan esos videos???

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
y que habria del otro lado si es plana???
Stranger Things

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pobre Aristoteles

Galileo Galilei querrás decir !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Jajaja para mi no hay chances de que sea plana.
Esta bien hay que cuestionar las cosas, en eso estoy de acuerdo.

En la película guerra mundial zeta Mencionan la teoría del décimo hombre.
Las cosas están hechas para cuestionarlas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Galileo Galilei querrás decir !
Nah, en el XVI ya todo el mundo sabía que la tierra no era plana
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza