Barsa que hermoso momento me hiciste pasar para olvidar un dia complicado... grande!!! Cuando desconto el PSG les dijo a mis amigos en wasapp tranca que hace 6 el barsa dicho y hecho. Tremendo, historia pura.
A Messi lo sigo notando muy rendido como sin fuego sagrado en las paradas bravas de las competencias principales, pero le tengo fe para lo que queda de la competencia. Hoy le toco ser el heroe a Neymar que no solo venia flojo en el partido, incluso en la temporada, no viene siendo determinante, o muy por debajo de Messi y Suarez en lo que es la temporada completa. Mas alla de polemicas, ademas de futbol hay que tener un corazon gigante para levantarte ya no digo del 0-4, sino del descuento de PSG con menos de 30 por jugar. Un equipo tocado por una varita para seguir y seguir haciendo historia (tengo la esperanza que el destino le guarde a Lionel capitulos mas importantes en lo que resta de la competencia, ya que en la temporada es lejos el mejor del Barsa).
Voy a ponerme en abogado del diablo con Di Maria. Hace dos años era la figura de la final de champions, en un partido con CR7 borrado y el RM al borde de perder con el Atletico. Y esta serie si fue epica y parecia perdida fue por el increible partido de Di Maria en la ida, y nobleza obliga si el arbitro cobra lo que debe, da penal y capaz roja y di maria sentencia en la vuelta. Es un jugador de elite, no nos sobra tanto en el medio para prescindirlo en la seleccion, no deja de ser un volante de renombre internacional.