Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 76029 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
 mascherano acaba de decir que hizo penal

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si nos levantan un 0-4 y termine 6-1 el partido, lo primero que hago es pedir la renuncia del DT y putear uno por uno a los jugadores por el papelon historico que hicieron.

El Barcelona tuvo ayudin, eso nadie lo duda (eso creo), pero el PSG ayudo (y mucho) a que termine asi la serie.
No te lo discuto. Lo que digo es que con un 4-1, pasaban igual. La imagen de mierda no la iban a borrar, pero seguían en carrera. Encima Mascherano reconoce que le hizo penal a Di María en el gol que se morfa Fideo...
Qué sé yo, si me pongo en hincha del PSG, después de cortarme los huevos lo voy a buscar al árbitro y lo mato

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Los franceses unos pelotudos, ni hablar.
Pero...qué regalito el Barsa...mamita...

Igual, es lo que le conviene a la UEFA.

Bayern, Madrid, Barsa...

Una lástima, pero toda la vida va a ser así.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Barsa que hermoso momento me hiciste pasar para olvidar un dia complicado... grande!!! Cuando desconto el PSG les dijo a mis amigos en wasapp tranca que hace 6 el barsa dicho y hecho. Tremendo, historia pura.
A Messi lo sigo notando muy rendido como sin fuego sagrado en las paradas bravas de las competencias principales, pero le tengo fe para lo que queda de la competencia. Hoy le toco ser el heroe a Neymar que no solo venia flojo en el partido, incluso en la temporada, no viene siendo determinante, o muy por debajo de Messi y Suarez en lo que es la temporada completa. Mas alla de polemicas, ademas de futbol hay que tener un corazon gigante para levantarte ya no digo del 0-4, sino del descuento de PSG con menos de 30 por jugar. Un equipo tocado por una varita para seguir y seguir haciendo historia (tengo la esperanza que el destino le guarde a Lionel capitulos mas importantes en lo que resta de la competencia, ya que en la temporada es lejos el mejor del Barsa).
Voy a ponerme en abogado del diablo con Di Maria. Hace dos años era la figura de la final de champions, en un partido con CR7 borrado y el RM al borde de perder con el Atletico. Y esta serie si fue epica y parecia perdida fue por el increible partido de Di Maria en la ida, y nobleza obliga si el arbitro cobra lo que debe, da penal y capaz roja y di maria sentencia en la vuelta. Es un jugador de elite, no nos sobra tanto en el medio para prescindirlo en la seleccion, no deja de ser un volante de renombre internacional.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Cómo lo detesto a Suárez, vive simulando que le hacen faltas y se hace el indignado quejándose con esos dientes que rayan el suelo. Es un sucio de mierda.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Cómo lo detesto a Suárez, vive simulando que le hacen faltas y se hace el indignado quejándose con esos dientes que rayan el suelo. Es un sucio de mierda.
Hace un rato pusiste lo mismo o estoy loco? :asustado:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Estoy volviendo de la cancha... increíble, historia pura.
Lo q t envidio hijo d puta

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El psg lo pierde bien bien de cagón.

El primer y segundo gol todos de ellos. Dos penales. Un golazo. Y una distracción que no te puede pasar a ese nivel...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
M dan gracia los q gozan con el partido del barsa. 10 años tarde llegaron.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Cuando el barsa perdio en la ida.....

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
El segundo es falta, no se cobra pero es falta. Le levanta el codo a la cara, lo toca apenas y el otro se tirá, pero no podés marcar asi, aleteaba
Para mí, mas que arriba, es abajo. Le traba la pierna a Suárez (que exagera). Tampoco creo que lo hayan ayudado, de hecho amonestó al uruguayo por simular.

 En el pt a Neymar le hacen un penal cobrable que no pita, sumado a que no dejaba seguir el juego cuando se iba uno del barsa solo.

 El árbitro era malo y punto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Algo que recién vi, en el penal que patea Neymar hay una invasión de Iniesta de la concha de la lora jajaja, se adelantó como 3 metros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
- Neymar es un mostro, algunos pensaban y decían que era una mentira. El penal que le cobran para mí es un penalazo, y el gol de tiro libre una locura.
- A Ter Stegen lo bardean con lo mismo que lo bardeaban a Victor Valdés. Valdés demostró que eran unos zapatos enormes para llenar y el alemán con 25 años ya ganó una Champions y este año se las viene bancando todas, sobre todo en liga.
- Di María es un subnormal. Hizo el gesto, erró (por egoísta y pelotudo) el gol para matar la serie. Si soy Cavani lo cago a piñas.
- Emery es un fenómeno para mí, pero para equipos chicos, no para los grandes o los que quieren serlo.

Y 6 goles. Vamos a hablar de un penal que estuvo mal cuando a un equipo le clavaron seis pepas? Seamos buenos.
Los muertos no roban cable

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
- Neymar es un mostro, algunos pensaban y decían que era una mentira. El penal que le cobran para mí es un penalazo, y el gol de tiro libre una locura.
- A Ter Stegen lo bardean con lo mismo que lo bardeaban a Victor Valdés. Valdés demostró que eran unos zapatos enormes para llenar y el alemán con 25 años ya ganó una Champions y este año se las viene bancando todas, sobre todo en liga.
- Di María es un subnormal. Hizo el gesto, erró (por egoísta y pelotudo) el gol para matar la serie. Si soy Cavani lo cago a piñas.
- Emery es un fenómeno para mí, pero para equipos chicos, no para los grandes o los que quieren serlo.

Y 6 goles. Vamos a hablar de un penal que estuvo mal cuando a un equipo le clavaron seis pepas? Seamos buenos.

Lo que quieras. Nadie pone en duda el frío/miedo del psg.
Pero sin ese penal inventado no existia la remontada.
Tecnología en el futbol ya para que se acaben estas tomadas de pelo, estoy hasta las re pelotas del barca, bayern y madrid.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Lo que quieras. Nadie pone en duda el frío/miedo del psg.
Pero sin ese penal inventado no existia la remontada.
Tecnología en el futbol ya para que se acaben estas tomadas de pelo, estoy hasta las re pelotas del barca, bayern y madrid.

gran verdad, parece que muchos disfrutan aca de ver siempre a los mismos ganarlas, que pongan tecnología y que hagan un sorteo decente, dejando las llaves de octavos claras hasta el final sin cruzarlas ni nada asi evitas suspicacias

seria lindo que un dia la gane el Atlético del cholo, el Arsenal, el B.Dortmund, el PSG y no siempre los mismos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
gran verdad, parece que muchos disfrutan aca de ver siempre a los mismos ganarlas, que pongan tecnología y que hagan un sorteo decente, dejando las llaves de octavos claras hasta el final sin cruzarlas ni nada asi evitas suspicacias

seria lindo que un dia la gane el Atlético del cholo, el Arsenal, el B.Dortmund, el PSG y no siempre los mismos

Puede ser pero en mi caso soy del Barsa (es mi segundo equipo en el mundo) y siempre voy a hinchar por el equipo de la ciudad mas linda del mundo y de ese templo que es el Camp Nou. Hasta los colores lindos tienen. vamos Barsa la puta madreee!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
- Emery es un fenómeno para mí, pero para equipos chicos, no para los grandes o los que quieren serlo.

Un tipo que saca tricampeón de Europa a un equipo jamás puede ser "DT para equipo chico".

Ya que estamos, PSG grande? dejame de joder, con mucha suerte está al mismo nivel que el Sevilla, quinto o sexto en su país.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
PSG se consagró como el equipo más fresco de la historia mundial. Demasiado verdes. El primer y el segundo gol son todos de los franceses. Después el penalazo a Neymar y el penal a Suárez que no fue. Equipo cagón. Los únicos que fueron al frente todo el partido fueron Lucas y Cavani.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace unas semanas rabiot y veratti eran cracks, ayer nada de nada

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Hace unas semanas rabiot y veratti eran cracks, ayer nada de nada

es que ayer no salio a jugar el psg

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Un tipo que saca tricampeón de Europa a un equipo jamás puede ser "DT para equipo chico".

Ya que estamos, PSG grande? dejame de joder, con mucha suerte está al mismo nivel que el Sevilla, quinto o sexto en su país.

PSG tiene plata para armar un equipo top. Sevilla no tiene un Cavani, no tuvo un Zlatan, y así seguimos. Y no importa si es un equipo chico (eso ya lo sé) en la historia. Hoy no es el quinto, sexto en su país, es el primero y de largo. Y llevaron a Emery con intención de pelear por todo, o pensás que no?

Y Emery no es tricampeón de Europa, es tricampeón de la Europa League. Y en las instancias grandes contra equipos grandes (no Dnipro o este Liverpool alicaído) metió el culo atrás y perdió casi siempre. ¿Preferís decir que es DT de equipo mediano? Bueno, pero no es DT de equipo grande, por más que sea un fenómeno.

Lo que quieras. Nadie pone en duda el frío/miedo del psg.
Pero sin ese penal inventado no existia la remontada.
Tecnología en el futbol ya para que se acaben estas tomadas de pelo, estoy hasta las re pelotas del barca, bayern y madrid.

¿Pese a que no le dan un penal en el PT al Barcelona?
Y decir que no existía la remontada es, por lo menos, contrafáctico. Y quizá sea cierto, pero tampoco existía la remontada si el PSG no se hacía caca, o si Di María usaba la cabeza y se la daba a Cavani.

Pero si quieren nos quedamos en la chiquita y decimos que el Barcelona pasó por el árbitro.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo estoy de acuerdo con mi amigo Eliseo, dejen de discutir un penal (que puede haber sido o no, no es ese el punto) cuando tenés una ventaja de 0-4 y salís a no jugar, te comiste seis, agachá la cabeza tranquilo y renunciá Emery y varios jugadores atrás (arrancando por el Dumbo de Di María, aunque para ser razonable debo decir que se cagó la carrera solito yendo a Francia)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Te estás deshidratando Pardo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
gran verdad, parece que muchos disfrutan aca de ver siempre a los mismos ganarlas, que pongan tecnología y que hagan un sorteo decente, dejando las llaves de octavos claras hasta el final sin cruzarlas ni nada asi evitas suspicacias

seria lindo que un dia la gane el Atlético del cholo, el Arsenal, el B.Dortmund, el PSG y no siempre los mismos

Pardo, para tu tranquilidad el barcelona con este nivel no pasa de cuartos de final, estuvo a punto de quedar afuera con un pauperrimo psg, le llegan por todos lados, los tres de arriba no son lo mismo, imaginate si les toca un dortmund, munich o real de madrid.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Pardo, para tu tranquilidad el barcelona con este nivel no pasa de cuartos de final, estuvo a punto de quedar afuera con un pauperrimo psg, le llegan por todos lados, los tres de arriba no son lo mismo, imaginate si les toca un dortmund, munich o real de madrid.
El único que le puede ganar de esos tres es el Bayern, los demás no. Quizás el Dortmund lo puede complicar, pero si el Barcelona no está bien (lo cual es cierto), el Real Madrid está peor.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Al fin le leo algo decente a Pardo, coincido con el
Hay una cosa que nunca van a entender.....