Como serán mis ganas de ver al Ciclón que todos los partidos de hoy me parecen uno peor que el otro
Fue muy lindo gol, con la tranquilidad que hace todo. Si lo hacia messi se mojaban todos...
Te cito a vos pero la respuesta va para todos, el gol fue un GOLAZO, muy lindo, no hay dudas de eso. No tuve la suerte de verlo en vivo porque estaba con el partido del City y el Barsa, pero cuando empezaron a poner "ahh nooo el golazo que se mandó Ozil" y cosas así, esperaba algo descomunal, despues la prensa ya te lo anticipaba como el gol del año, algun loquito tiró TEXTUAL "el mejor gol de la historia de la Champions"... a la mierda dije, que gol bestial habrá hecho.... cuando lo vi dije "KHE", literal.
Esa fue un poquito mi "¿bronca?", no con el gol que insisto fue MUY BUENO, sino con la situación y cómo te lo vendían todos jaja.
Y te retruco algo... "si lo hacía Messi se mojaban todos", decis... yo te diría, como lo hizo Ozil, reconocido jugador fino y de buen pie, va a estar entre los mejores goles del año de la FIFA. Si lo hacía Juan Pérez ni lo pasaban en los resumenes deportivos.