Autor Tema: UEFA Champions League 2016/17  (Leído 75817 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Siempre que a Barcelona le hacen goles es por HORRORES defensivos, que alguien la pierde, o que sale jugando mal etc.

Igual como que al Barcelona le chupaba un huevo este partido. Al fin y al cabo van a clasificar primero y el City segundo.
« Última Modificación: noviembre 01, 2016, 18:53:25 por soy_cuervo26 »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Siempre que a Barcelona le hacen goles es por HORRORES defensivos, que alguien la pierde, o que sale jugando mal etc.

Igual como que al Barcelona le chupaba un huevo este partido. Al fin y al cabo clasificaron primero y el City segundo.
Es asi, la historia de siempre. Y en vez de matarlos cuando Messi hace el primer empiezan a errarse goles uno atras del otro, pero bueno...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Pero paso el city o el barsa?

Jaja es fase de grupos cuervo, quedan dos partidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Es asi, la historia de siempre. Y en vez de matarlos cuando Messi hace el primer empiezan a errarse goles uno atras del otro, pero bueno...

Sí, tal cual. Y si no es un error de un defensor que toca mal o lo aprietan y la pierde, es error del arquero.

Igual no van a cambiar esa forma de jugar, pq al fin y al cabo, por suerte les sucede pocas veces, y se entiende que la salida de abajo prolija es primordial en como juega el Barcelona. Pasa que despues teniendo ese tridente arriba la mayoria de las veces te meten 4 goles, entonces las cagadas de atrás quedan tapadas.

Lo que sí, siempre se habló de que al Barcelona atrás le ha faltado un defensor de mayor categoria.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ya dije que la gana el psg?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Haya jugado o no a media máquina el Barsa, primera vez que el City se le planta mano a mano.

Me pareció a mi o Ter Stegen se comió el gol de tiro libre?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Que manera de vender humo con el gol de Ozil, muy lindo pero ni ahi la exageración de algunos acá y en los medios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Jaja es fase de grupos cuervo, quedan dos partidos.
Aaahhh ok gracias porq pense q ya era eliminacion

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que manera de vender humo con el gol de Ozil, muy lindo pero ni ahi la exageración de algunos acá y en los medios.

Muy lindo gol, como limpia al arquero picandola me hace acordar a uno que hizo Messi contra el arsenal justamente

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Que manera de vender humo con el gol de Ozil, muy lindo pero ni ahi la exageración de algunos acá y en los medios.
Totalmente, Closs estaba re sacado

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Que manera de vender humo con el gol de Ozil, muy lindo pero ni ahi la exageración de algunos acá y en los medios.

Para mi ya esta dentro de los mejores de la Champions 16/17. Pocas veces se ve como un jugador limpia al arquero picandola y dejando a 2 tipos tirados en el piso como si fueran conos, fue un gol al estilo Messi.
« Última Modificación: noviembre 01, 2016, 22:55:08 por pocho_SL »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que manera de vender humo con el gol de Ozil, muy lindo pero ni ahi la exageración de algunos acá y en los medios.

Fue muy lindo gol, con la tranquilidad que hace todo. Si lo hacia messi se mojaban todos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Como serán mis ganas de ver al Ciclón que todos los partidos de hoy me parecen uno peor que el otro


Fue muy lindo gol, con la tranquilidad que hace todo. Si lo hacia messi se mojaban todos...

Te cito a vos pero la respuesta va para todos, el gol fue un GOLAZO, muy lindo, no hay dudas de eso. No tuve la suerte de verlo en vivo porque estaba con el partido del City y el Barsa, pero cuando empezaron a poner "ahh nooo el golazo que se mandó Ozil" y cosas así, esperaba algo descomunal, despues la prensa ya te lo anticipaba como el gol del año, algun loquito tiró TEXTUAL "el mejor gol de la historia de la Champions"... a la mierda dije, que gol bestial habrá hecho.... cuando lo vi dije "KHE", literal.

Esa fue un poquito mi "¿bronca?", no con el gol que insisto fue MUY BUENO, sino con la situación y cómo te lo vendían todos jaja.

Y te retruco algo... "si lo hacía Messi se mojaban todos", decis... yo te diría, como lo hizo Ozil, reconocido jugador fino y de buen pie, va a estar entre los mejores goles del año de la FIFA. Si lo hacía Juan Pérez ni lo pasaban en los resumenes deportivos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mamita el real madrid ... 2-0 ganaba esta 2-2
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el legia varsovia se lo dió vuelta  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Haya jugado o no a media máquina el Barsa, primera vez que el City se le planta mano a mano.

Me pareció a mi o Ter Stegen se comió el gol de tiro libre?

Todo se lo comió, era el palo de el

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
El frío del Tottenham...

Empató nomás el Madrid tras un tiro en el palo, pero que insoportable es este equipo, sabes que te llevan puesto y muy probablemente lo termine ganando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Dortmund tiene la chance de volver a birlarle el primer puesto al real como en la 12/13.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

El Legia ajajajajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Dortmund tiene la chance de volver a birlarle el primer puesto al real como en la 12/13.

Igual el Real saliendo 2do seguro le ponen al Leicester o algun otro primero accesible...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
real y bayern segundos de grupo pobres los primeros  :lol: :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Recién puse el partido del Dortmund-Legia, 30 minutos y 4-2, las defensas no existen :lol: :lol: :lol:


Pd: 5-2 :eek:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
El mejor partido no lo televisan...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Gracias Dortmund por devolvernos la fe en el fútbol