Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 64053 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
El padre le puso Adolfo sin querer. Que HDP.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

jajaja terrrible
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Recien me despierto, ya lo vendieron en 2 millones?
No, pero Lammens ya se está frotando las manos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
arranco el partido por tnt sports. juega gaich

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero no mas fuerte que 'el exterminador de Boedo'.
El genocida del área chica

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual más allá de la joda, no creo que pase como con Conechny que se terminó popularizando lo del "ratón".

Gaich no estoy del todo seguro pero me pareció leer en un momento que también le decían el "perro".

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Igual más allá de la joda, no creo que pase como con Conechny que se terminó popularizando lo del "ratón".

Gaich no estoy del todo seguro pero me pareció leer en un momento que también le decían el "perro".
Nadie le dice Raton, solo aca en el foro lo conocemos asi jaja.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Nadie le dice Raton, solo aca en el foro lo conocemos asi jaja.

https://www.lanacion.com.ar/1972674-un-sub-20-con-menos-experiencia-uno-por-uno-la-lista-de-convocados-por-ubeda-para-el-sudamericano

Matías Conechny (San Lorenzo, 30/3/98): es delantero, le dicen el Ratón. Debutó en primera el 16 de octubre de 2016 en un partido ante Arsenal. Tiene mucha experiencia en los seleccionados Sub 15 y Sub 17.

https://www.donbalon.com/noticia/detalle/77131/asegurar-futuro-san-lorenzo-conechny-sera-titular

Sigue el Ratón en Boedo... En las últimas semanas se habían prendido las alarmas en San Lorenzo: Tomás Conechny podía quedar en libertad de acción a mitad de año. ¿El motivo? El mediapunta de 20 años firmó un nuevo contrato a mediados de 2017, en el cual exigía jugar al menos 10 encuentros en el primer año para no quedarse con el pase en su poder.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://www.lanacion.com.ar/1972674-un-sub-20-con-menos-experiencia-uno-por-uno-la-lista-de-convocados-por-ubeda-para-el-sudamericano

Matías Conechny (San Lorenzo, 30/3/98): es delantero, le dicen el Ratón. Debutó en primera el 16 de octubre de 2016 en un partido ante Arsenal. Tiene mucha experiencia en los seleccionados Sub 15 y Sub 17.

https://www.donbalon.com/noticia/detalle/77131/asegurar-futuro-san-lorenzo-conechny-sera-titular

Sigue el Ratón en Boedo... En las últimas semanas se habían prendido las alarmas en San Lorenzo: Tomás Conechny podía quedar en libertad de acción a mitad de año. ¿El motivo? El mediapunta de 20 años firmó un nuevo contrato a mediados de 2017, en el cual exigía jugar al menos 10 encuentros en el primer año para no quedarse con el pase en su poder.
No me gusta desvirtuar, pero esto no lo podía dejar pasar! De a poco los medios van agarrando el apodo, y así se terminan instalando. Y a todo esto, Conechny nunca va a saber de dónde salió o cómo surgió. Pensar que fue porque en un thread suyo, un usuario un tanto perdido en lo que refería al foro (Tito, si no me equivoco), empezó a hablar de la nada del Ratón Ayala, jajaj.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
 
No me gusta desvirtuar, pero esto no lo podía dejar pasar! De a poco los medios van agarrando el apodo, y así se terminan instalando. Y a todo esto, Conechny nunca va a saber de dónde salió o cómo surgió. Pensar que fue porque en un thread suyo, un usuario un tanto perdido en lo que refería al foro (Tito, si no me equivoco), empezó a hablar de la nada del Ratón Ayala, jajaj.
Ya me veo haciéndole una entrevista a Tito de por que el origen del apodo jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  Ya me veo haciéndole una entrevista a Tito de por que el origen del apodo jajaja
Periodista: "Señor Tito, lo queremos citar para hacer una entrevista"
Tito: "Citar? Cómo se hace eso?"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Periodista: "Señor Tito, lo queremos citar para hacer una entrevista"
Tito: "Citar? Cómo se hace eso?"
JAJAJAJAJAJAJA El mejor comentario del foro, a históricos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Periodista: "Señor Tito, lo queremos citar para hacer una entrevista"
Tito: "Citar? Cómo se hace eso?"

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Periodista: "Señor Tito, lo queremos citar para hacer una entrevista"
Tito: "Citar? Cómo se hace eso?"
Jajajajaja que memoria, no recordaba eso. Ese usuario Tito salia muchas veces a hablar en la cicloneta, por la forma de hablar y de como se manejaba en el foro era un tipo de edad avanzada.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
tiene que subir urgente a primera y empezar a estar en el banco.no hay 9 suplente
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Me lo crucé hoy por av goyena. Grandote el guacho.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
tiene que subir urgente a primera y empezar a estar en el banco.no hay 9 suplente

los "9" hoy son Blandi Reniero Berterame y Gaich en ese orden creo yo ... Berterame quizas vaya a prestamo a Quilmes

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Periodista: "Señor Tito, lo queremos citar para hacer una entrevista"
Tito: "Citar? Cómo se hace eso?"

No busquen mas. Denle los 10 mil dolares a este hombre JAJAJAJAJAJ

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
para mi el domingo tiene que ir al banco, asi entra a lo barrios a salvarnos

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Yo quiero que al 9 de san lorenzo le digan el Fuhrer, es hora de tener un jugador con un apodo como la gente.
Volvimos! 15N

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Jajajajaja que memoria, no recordaba eso. Ese usuario Tito salia muchas veces a hablar en la cicloneta, por la forma de hablar y de como se manejaba en el foro era un tipo de edad avanzada.
jajajaj Cuervo vos decís que es el mismo? Tito de Lomas? que contó una vez que el padre le pegó una cachetada porque le dijo usted como puede ser hincha de un club como Huracán.
También salía en la Cuervería. Este tito estaba siempre en la tribuna de Polémica en el Fútbol según contado por él.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Periodista: "Señor Tito, lo queremos citar para hacer una entrevista"
Tito: "Citar? Cómo se hace eso?"
Jajaja que personaje
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
jajajaj Cuervo vos decís que es el mismo? Tito de Lomas? que contó una vez que el padre le pegó una cachetada porque le dijo usted como puede ser hincha de un club como Huracán.
También salía en la Cuervería. Este tito estaba siempre en la tribuna de Polémica en el Fútbol según contado por él.



Polémica en el fútbol....también estaba Cheché (un pelado) y un gordo hediondo hincha de boca

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si no le van a decir fuhrer no me interesa que llegue a primera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Algo que no entiendo es como siendo tan alto y admitiendo que no tiene buen juego aereo, a nadie se le ocurrio entrenarlo en ese tema.
Palermo se fue de Bosta sin saber cabecear, solo saltaba con todo el cuerpo. Volvio de Europa y era un cabeceador barbaro. Dice que en España le dijeron que no sabia cabecear y lo pusieron a entrenar.
No necesariamente tiene que ser innato.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.