Autor Tema: Empleados de comercio (paritarias segundo semestre)  (Leído 32169 veces)

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Alguien dabe cuando se empiezan a discutir las paritarias para este año??

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien dabe cuando se empiezan a discutir las paritarias para este año??

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

Fija que hasta mayo no van a hablar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Como siempre
Los ultimos y los peores
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Reitero mi pensamiento eterno: somos los más culofácil de todos los gremios.

Somos el huracán de los sindicatos.
Salute!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Última Modificación: marzo 10, 2017, 11:29:56 por Lucas24 »

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Reitero mi pensamiento eterno: somos los más culofácil de todos los gremios.

Somos el huracán de los sindicatos.
Jejeje... Triste pero es asi

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
http://www.ignacioonline.com.ar/2017/03/paritaria-empleados-comercio-2017-se-evalua-pedir-un-25-porciento.html
En la nota aclara 25% de minima, teniendo en cuenta la inflacion.
Y despues el gobierno pretende no homologar como hizo con los bancarios.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141


me vuelvo loco con un 25 por ciento jajaj

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
20 y algun no remunerativo por ahi sera el arreglo para mi

esperemos 20% de una, no? nada de cuotitas.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
25% a pagar en 4 años, en cuotas de 100 patacones.


Conectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Es un mamarracho.

Partamos de la base que siempre el gobierno/sector empresarial va a tirar a menos (en este caso 17-18) y el sindicato a mas, en este caso increiblemente 25. Y siempre se termina arreglando en la mitad, por eso es absurdo que pidan tan poco desde el gremio.

Esto va camino a un 20-22, que encima es anual, y los que dicen que no sea en cuotas que sea de una, cuando fue de una? Va a ser un 12 ahora en abril, y 8 en octubre, seguro, siempre fue asi.

Olvidate, una verguenza, se justifica con que la inflacion del año va a ser de un 17%, primero que eso es totalmente imposible de creer. Y segundo, que barbaro, 17% de inflacion, aumento del 18% de sueldos, barbaro, equilibraste la inflacion, y lo que paso de noviembre a marzo? eso en que parte del acuerdo se equilibra?

No entiendo porque no pidieron lo mismo que los ultimos 3 años, un 33-35 anual, y luego empezar a negociar como siempre.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Es un mamarracho.

Partamos de la base que siempre el gobierno/sector empresarial va a tirar a menos (en este caso 17-18) y el sindicato a mas, en este caso increiblemente 25. Y siempre se termina arreglando en la mitad, por eso es absurdo que pidan tan poco desde el gremio.

Esto va camino a un 20-22, que encima es anual, y los que dicen que no sea en cuotas que sea de una, cuando fue de una? Va a ser un 12 ahora en abril, y 8 en octubre, seguro, siempre fue asi.

Olvidate, una verguenza, se justifica con que la inflacion del año va a ser de un 17%, primero que eso es totalmente imposible de creer. Y segundo, que barbaro, 17% de inflacion, aumento del 18% de sueldos, barbaro, equilibraste la inflacion, y lo que paso de noviembre a marzo? eso en que parte del acuerdo se equilibra?

No entiendo porque no pidieron lo mismo que los ultimos 3 años, un 33-35 anual, y luego empezar a negociar como siempre.
Por la misma razón que no llaman a un paro general, la mayoria de los sindicatos estan contentos con la guita que le dió el gobiero para las obras sociales.
Fué un acuerdo tácito: 'Te doy esto, no me rompas las bolas'.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por la misma razón que no llaman a un paro general, la mayoria de los sindicatos estan contentos con la guita que le dió el gobiero para las obras sociales.
Fué un acuerdo tácito: 'Te doy esto, no me rompas las bolas'.

Para mi ya tienen resueltas las paritarias pero no quieren decir nada todavia.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8336
Para mi ya tienen resueltas las paritarias pero no quieren decir nada todavia.
obvio que si !    12 en abril, 8 en septiembre y chupala todo el año 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
obvio que si !    12 en abril, 8 en septiembre y chupala todo el año

Sisi, es que por eso es la bronca, fue muy obvio como cancelaron todo, ya acordaron,reciben guita por otro lado.

Y esos numeros son los que dije yo, no porque lo sepa, sino porque ya los conozco, liquido sueldos, no va a salir de eso, pero te diria que no te descuides a que ese 8 sea en octubre, o incluso te lo abran en dos tramos 5 septiembre 3 diciembre. Va a ser en muy comodas cuotas, el que ya se podria confirmar es el 12 en abril.

Si al menos fuera un 20 semestral, y despues en octubre vemos, cambiaria, pero 20 para todo el año es una locura, si despues resulta que se equivocan y la inflacion va por encima van a reabrir paritarias? No. El gremio va a poner clausula de reajuste en caso de que la inflacion sea por encima a la estimada? No, porque ya tienen un arreglo por fuera.

Entonces, si realmente hicieras las cosas serias, o haces por 6 meses, y vemos todos si es cierto lo que decis de la inflacion,o pones clausula de reapertura, si no lo haces, sos un hijo de puta.

De todas maneras, repito lo mismo de siempre,estamos viendo como equilibrar LO QUE SE VIENE, y aun no pudimos equilibrar lo que paso en el ultimo año, sobre todo ultimos meses, es como que esta faltando que coincideren ese % que ya nos falta.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8336
Sisi, es que por eso es la bronca, fue muy obvio como cancelaron todo, ya acordaron,reciben guita por otro lado.

Y esos numeros son los que dije yo, no porque lo sepa, sino porque ya los conozco, liquido sueldos, no va a salir de eso, pero te diria que no te descuides a que ese 8 sea en octubre, o incluso te lo abran en dos tramos 5 septiembre 3 diciembre. Va a ser en muy comodas cuotas, el que ya se podria confirmar es el 12 en abril.

Si al menos fuera un 20 semestral, y despues en octubre vemos, cambiaria, pero 20 para todo el año es una locura, si despues resulta que se equivocan y la inflacion va por encima van a reabrir paritarias? No. El gremio va a poner clausula de reajuste en caso de que la inflacion sea por encima a la estimada? No, porque ya tienen un arreglo por fuera.

Entonces, si realmente hicieras las cosas serias, o haces por 6 meses, y vemos todos si es cierto lo que decis de la inflacion,o pones clausula de reapertura, si no lo haces, sos un hijo de puta.

De todas maneras, repito lo mismo de siempre,estamos viendo como equilibrar LO QUE SE VIENE, y aun no pudimos equilibrar lo que paso en el ultimo año, sobre todo ultimos meses, es como que esta faltando que coincideren ese % que ya nos falta.
reabrir paritarias por ajuste inflacionario en el gremio de empleados de comercio es tan improbable como la lluvia de inversiones desde el exterior en nuestro pais para el2017 ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
obvio que si !    12 en abril, 8 en septiembre y chupala todo el año

Y 500 pesos en navidad

El dia que comercio se ponga la pija y haga un buen paro se cae literalmente el pais.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Uom pediria 30, y uocra 25.


Que hace comercio? sale a decir que no se bajan de entre 20 y 25, ya se tiraron abajo solos los boludos, siempre igual.. tenian que pedir entre 25 y 30, pedi eso, despues ves que logras. El unico que la hizo bien fue uom, que el año pasado era el unico que la hizo mal, PERO LA ARREGLO con 4 bonos a fin de año. Comercio se manda la cagada y agradece si despues te compensa con un unico bono y de 500 mangos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Y 500 pesos en navidad

El dia que comercio se ponga la pija y haga un buen paro se cae literalmente el pais.

jaja ¿vos estas loco? comercio es el peor gremio que existe, primero que a nadie le importa si cierra un supermercado o un local de artículos del hogar o lo que sea, si necesitas comida en algún kiosco atendido por su propio dueño vas a conseguir....

otra que todos los empleados de comercio es un trabajo esclavizante, sabados, domingos, feriados, no tenes vida y en la mentalidad no esta el paro, una porque tenes miedo q t rajen por que el trabajo es fácilmente reemplazable, atrás tuyo hay 500 fácil esperando t puesto, y otra porque el garcalieri este arregla con los gobiernos de turno

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
En 2015 se arreglo un aumento del 27 % en 2  partes + 2 bonos de $ 1524.- a cobrar en julio y setiembre .

Pero por suerte cambiamos y mauri bajo la inflacion, y nos van a cojer con un aumento del 20 %.
Socio Refundador

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242