Autor Tema: Fernando González - Delantero 20 años.  (Leído 10894 veces)

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Segun Ole, las altas de San Lorenzo...

ALTAS:

Diego Aguirre (DT): El uruguayo, ex entrenador de Peñarol y Atlético Mineiro, se convirtió en el sucesor de Pablo Guede.
Fabricio Coloccini: Finalmente se dio la vuelta del experimentado defensor luego de 15 años en el exterior.
Tino Costa: Sueño cumplido. El volante, fanático del Ciclón, llegó con el pase en su poder desde el Spartak de Moscú. La temporada pasada la jugó cedido en la Fiorentina.
Mathías Corujo: El lateral derecho uruguayo se sumó desde la Universidad de Chile. Diego Aguirre lo conoce por haberlo dirigido en Peñarol.
Gabriel Esparza: Regresó tras su préstamo en Temperley y podría ser tenido en cuenta.
Fernando González: Delantero paraguayo de 20 años que arribó desde Independiente de Campo Grande. Se sumó a la Reserva.

Alguien sabe que onda este pibe? En el unico medio que lo lei es en ole, si alguien sabe por favor que me describa, si vino a prestamo, si lo compramos, a cuanto, con opcion, y demas.

Saludos!


Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mercado-pases-river-boca-racing-independiente-san-lorenzo_0_1606039559.html

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Pensé q el bombardero de la reina venia para el interclubes. Ojalá q no pero me huele a negociado como montero
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Segun Ole, las altas de San Lorenzo...

ALTAS:

Diego Aguirre (DT): El uruguayo, ex entrenador de Peñarol y Atlético Mineiro, se convirtió en el sucesor de Pablo Guede.
Fabricio Coloccini: Finalmente se dio la vuelta del experimentado defensor luego de 15 años en el exterior.
Tino Costa: Sueño cumplido. El volante, fanático del Ciclón, llegó con el pase en su poder desde el Spartak de Moscú. La temporada pasada la jugó cedido en la Fiorentina.
Mathías Corujo: El lateral derecho uruguayo se sumó desde la Universidad de Chile. Diego Aguirre lo conoce por haberlo dirigido en Peñarol.
Gabriel Esparza: Regresó tras su préstamo en Temperley y podría ser tenido en cuenta.
Fernando González: Delantero paraguayo de 20 años que arribó desde Independiente de Campo Grande. Se sumó a la Reserva.

Alguien sabe que onda este pibe? En el unico medio que lo lei es en ole, si alguien sabe por favor que me describa, si vino a prestamo, si lo compramos, a cuanto, con opcion, y demas.

Saludos!


Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mercado-pases-river-boca-R*cing-independiente-san-lorenzo_0_1606039559.html
En su momento lo informaron en el twitter de La cuerveria. Incluso creo que hicieron un post acá. Despúes nunca más se habló del tema. Aparentemente jugó en la selecció sub 17 de Paraguay.

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Pensé q el bombardero de la reina venia para el interclubes. Ojalá q no pero me huele a negociado como montero

En su momento lo informaron en el twitter de La cuerveria. Incluso creo que hicieron un post acá. Despúes nunca más se habló del tema. Aparentemente jugó en la selecció sub 17 de Paraguay.


Gracias cuervos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Bueno, vamo a ver. capaz sale bien.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
pero vino? nunca dijeron nada mas


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Viene de parte del tipo que le consiguió equipo a Gaona Lugo y también Derlis Gonzalez.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
A ver si la pegamos alguna vez con este tipo de jugadores.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dale loco, no puede ser que Lanus monopolice a todos los paraguayos buenos. Una tiene que salir bien.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
ojala que no sea un clavo y pueda pelear el puesto en la primera
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
los antecedentes son MUY buenos, lo que me suena extraño es que tiene 20 años y no jugo ni juega nunca en clubes importantes y vino a sumarse a la cuarta ...

llego la habilitacion? la nota que paso el cuervo arriba de cuando es?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos


La cara de feliz del que se lo apoya...

Bueno, yendo a lo serio. Me resulta bastante extraño el asunto: ¿20 años, extranjero y lo traes para la 4º división?

Por otra parte ni siquiera va para el plantel profesional porque no hay cupos, o sea que queda fuera de cualquier listado.

En la vida todo es posible, pero 20 años para llevarlo a la 4º división me parece muy pelotudo

¿Alguien tiene una data más firme?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
A ver si la pegamos alguna vez con este tipo de jugadores.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
este huele a otro negociado mas....Barbaro, Montero, ahora este andan 2 o 3 años deambulando por la reserva y después se van a otro lado o los dejan libres

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Porque ningún partidario hablo de este??

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Una de las promesas paraguayas. Talvez lo van a probar a ver como anda

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Porque ningún partidario hablo de este??

Porque me van a reputear a mí.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Porque ningún partidario hablo de este??

Si lo hablamos, va a jugar en la cuarta.

Es más lo entrevistamos en Mundo Azulgrana a Cristian Paladino por su nota sobre el.

FERNANDO GONZALEZ, UN JUVENIL PARAGUAYO QUE SE SUMA AL SEMILLERO AZULGRANASemillero Azulgrana junio 19, 2016
(Por Cristian Paladino) –

El Dpto de Captación de Talentos de San Lorenzo de Almagro también suele incorporar a juveniles, con expectativas de proyección, provenientes de otros países de Sudamérica. Para la temporada 2016 y con el aval de la coordinación general del fútbol infanto juvenil de San Lorenzo de Almagro, arribó a la institución azulgrana el delantero paraguayo, Fernando Gónzalez, proveniente de Paraguay y con antecedentes inmediatos ligados a las Selecciones Sub 15, Sub 17 y Pre Selección Sub 20, e Independiente de Campo Grande del país hermano. Nació el 19 de febrero de 1996 en la ciudad de Independencia más precisamente en el barrio Once Estrellas.

¨Llegué a San Lorenzo de Almagro a través de Diego Rippel y Manuel Casco por recomendación de Adolfino Cañete que tiene un centro de formación en Paraguay. Fui visto por la coordinación que preside Fernando Kuyumchoglu, Antonio Mur y también el director técnico de división reserva, Claudio Biaggio. Por suerte quedaron conformes con  mis actuaciones y ahora sólo espero poder crecer en esta gran institución, tengo las mejores expectativas¨– le confesó el protagonista a ¨Semillero Azulgrana¨. A su vez definió sus principales cualidades; ¨soy rápido, de tirar muchas diagonales y con precisión a la hora de definir las opciones de gol que genera el equipo¨. En la actualidad, Fernando Gónzalez entrena con la cuarta división de San Lorenzo de Almagro que orienta Cristian Manfredi pero todavía no se encuentra en competencia ya que aguarda por su correspondiente habilitación.
« Última Modificación: julio 28, 2016, 14:22:43 por pipoal »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
La nota de Paladino es buenísima: arranca hablando del DEPARTAMENTO DE CAPTACION DE TALENTOS, y dos renglones después tira todo al demonio porque devela que a este flaco lo trajeron recomendado. Es genial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La nota de Paladino es buenísima: arranca hablando del DEPARTAMENTO DE CAPTACION DE TALENTOS, y dos renglones después tira todo al demonio porque devela que a este flaco lo trajeron recomendado. Es genial.

Te das cuenta que no lees. Te fijaste cuando y cuanto hablo del proyecto. Tengo 61 años. Ví y viví y vivo mucho de San Lorenzo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Si realmente hace todo lo que dice es justo lo que necesitamos, pero......
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!