Autor Tema: Fernando González - Delantero 20 años.  (Leído 10895 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Los cupos se cuentan por "contratos profesionales vigentes", no por inscripciones
Si no tiene contrato prof no hubiese venido, a menos q quiera cobrar dos pesos como el suplente de la 5ta. Los cupos extranjeros se inscriben en afa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los cupos se cuentan por "contratos profesionales vigentes", no por inscripciones

eso es lo que preguntaba antes. ya tenemos 4 contratos, entonces este vino por los viaticos, como kannemann en el clausura 2012, por dar un ejemplo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lanús la pega con un par de paraguayos. Leí a muchos de acá pidiendo que San Lorenzo haga lo mismo. Salimos a buscar un jugador paraguayo, joven, claramente una apuesta, una como la que vienen pidiendo. Empiezan a decir, sin verlo jugar, que es un negociado. Así funciona este foro. Es increíble.
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 07:07:08 por Fusche »

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Lanús la pega con un par de paraguayos. Leí a muchos de acá pidiendo que San Lorenzo haga lo mismo. Salimos a buscar un jugador paraguayo, joven, claramente una apuesta, una como la que vienen pidiendo. Empiezan a decir, son verlo jugar, que es un negociado. Así funciona este foro. Es increíble.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si no tiene contrato prof no hubiese venido, a menos q quiera cobrar dos pesos como el suplente de la 5ta. Los cupos extranjeros se inscriben en afa


No tengo idea que es lo que querés discutir, pero para que te quede claro; no se puede tener más de 4 contratos profesionales de extranjeros.

Para hacerse el poronga, mínimo, hay que informarse primero:

30 d Marzo | FAA: Acuerdo de F.A.A. con la A.F.A. cupo de extranjeros
Acuerdo de F.A.A. con la A.F.A. cupo de extranjero
Tiempo de lectura estimado: 1:10 minutos (292 palabras) - Información consultada 6799 veces

PRIMERO: Los clubes directa e indirectamente afiliados a la AFA, que militan en las Categorías “Primera”, Primera “B” Nacional y Primera “B”, podrán celebrar y registrar contratos con hasta un máximo de cuatro (4) futbolistas extranjeros por cada club, una vez finalizada la temporada 2006/2007 y a partir de la apertura de registros de contratos correspondientes a cada una de dichas Categorías, para la temporada 2007/2008.

SEGUNDO: Únicamente los cuatro (4) futbolistas extranjeros cuyos contratos estuvieran registrados en la AFA, podrán integrar la planilla de futbolistas designados para disputar cada partido, de los campeonatos oficiales organizados por la AFA, sin ningún tipo de limitación.

TERCERO: Los futbolistas extranjeros que estuvieran actuando en divisiones inferiores por un período no menor de cuatro (4) años, al cumplir los veintiún  (21) años de edad, fecha en la cual deberá ofrecérseles su primer contrato, no serán considerados como tales a los efectos del cupo previsto en la presente resolución.

CUARTO: El presente convenio tendrá una vigencia de cuatro (4) años, a partir de la temporada 2007/2008 ( que inicia el 1º de julio de 2007 ), hasta la temporada 2010/2011 ( que vencerá el 30 de junio de 2011 ), a cuyo término será motivo de una nueva evaluación y convenio  por parte del Comité Ejecutivo de la AFA y de Futbolistas Argentinos Agremiados, ateniéndose en particular en lo que al respecto establezcan la legislación nacional e internacional.

QUINTO: Publíquese íntegramente en el Boletín Oficial de la AFA para conocimiento de las instituciones directa e indirectamente afiliadas, debiendo darse al mismo estricto cumplimiento.


Ahí tenés el acuerdo entre AFA y el gremio.

Este pibe viene a San Lorenzo sin contrato, viene a "probarse en inferiores". Lo que me llama la atención es la edad para probarse, 20 años, para ir a inferiores me parece mucho.

Lanús la pega con un par de paraguayos. Leí a muchos de acá pidiendo que San Lorenzo haga lo mismo. Salimos a buscar un jugador paraguayo, joven, claramente una apuesta, una como la que vienen pidiendo. Empiezan a decir, sin verlo jugar, que es un negociado. Así funciona este foro. Es increíble.

No coincido en este caso con vos por lo que señalé antes. Una cosa es lo que hace Lanús, que trae un "profesional joven". en este caso, me parece, que estás trayendo a un "amateur viejo".

Obviamente, capaz que me equivoco, el flaco explota en inferiores y me tengo que tragar mis palabras, pero, en primera instancia, es al menos"raro" traer a un tipo de 20 años para inferiores.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
No podes compararlo con Lanus, ellos traen paraguas jóvenes que son titulares en equipos de la primera división, Gomez venia de Olimpia, el equipo mas grande del país, no entra ni en discusión con este caso que traes un flaco de 20 pirulos que no jugo en su vida en primera.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que paso con este muchacho?? Hace un año vino supuestamente para sumarse a la reserva..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No integra ninguna de la lista de jugadores de la página oficial del Club así que asumo que así como vino se fue.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No integra ninguna de la lista de jugadores de la página oficial del Club así que asumo que así como vino se fue.
Estos casos jamas se van a comprender en casla.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Estos casos jamas se van a comprender en casla.
Yo si los comprendo. Guita, representantes, favores, etc

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estos casos jamas se van a comprender en casla.

Que se yo... le acabo de preguntar a Paladino, que es el que más clara la tiene con este tema, para que me diga si sabe algo.

Si vino a prueba no me parece mal, ahora si se lo compró a algún club es otro tema. Tampoco me parece tan mal que se apueste por jugadores jóvenes. A veces te sale bien (Conechny, Merlini, Lavezzi yendo más atrás) otras mal (Montero, Barbaro, el de gimnasia que no me acuerdo el nombre). Negociados como Ávila o Bilbao son otra cosa completamente diferente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Que paso con este muchacho?? Hace un año vino supuestamente para sumarse a la reserva..
Estaba de sereno en el depto que era para Alvaro Negredo

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Si ya es jugador hace un mes, y encima va a la reserva que hace este post abierto por dios??


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero guita de que?? repito: hay que ver como fue todo el tema. Si vino a prueba y no quedó que plata pueden sacar? si nunca firmó un contrato profesional que ganancia les da?

Por eso siempre me remito al caso de Octavio Bilbao: Abdo pagó cheques (algunos sin fondos incluso) para traer a este jugador.

Incluso me decís Piris Da Motta (que para mi no es ningún negociado) y tendría más sentido. Pero que ganancia te da un tipo que no solo nunca jugó en primera, sino que al parecer tampoco en reserva?? (me baso en las alineaciones de CASLA Juveniles durante los partidos de reserva de ese tiempo).

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lanús la pega con un par de paraguayos. Leí a muchos de acá pidiendo que San Lorenzo haga lo mismo. Salimos a buscar un jugador paraguayo, joven, claramente una apuesta, una como la que vienen pidiendo. Empiezan a decir, sin verlo jugar, que es un negociado. Así funciona este foro. Es increíble.

Inentendible.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Segun Ole, las altas de San Lorenzo...

ALTAS:

Diego Aguirre (DT): El uruguayo, ex entrenador de Peñarol y Atlético Mineiro, se convirtió en el sucesor de Pablo Guede.
Fabricio Coloccini: Finalmente se dio la vuelta del experimentado defensor luego de 15 años en el exterior.
Tino Costa: Sueño cumplido. El volante, fanático del Ciclón, llegó con el pase en su poder desde el Spartak de Moscú. La temporada pasada la jugó cedido en la Fiorentina.
Mathías Corujo: El lateral derecho uruguayo se sumó desde la Universidad de Chile. Diego Aguirre lo conoce por haberlo dirigido en Peñarol.
Gabriel Esparza: Regresó tras su préstamo en Temperley y podría ser tenido en cuenta.
Fernando González: Delantero paraguayo de 20 años que arribó desde Independiente de Campo Grande. Se sumó a la Reserva.

Alguien sabe que onda este pibe? En el unico medio que lo lei es en ole, si alguien sabe por favor que me describa, si vino a prestamo, si lo compramos, a cuanto, con opcion, y demas.

Saludos!


Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mercado-pases-river-boca-racing-independiente-san-lorenzo_0_1606039559.html

Mi tocayo!! Tambien me llamo Fernando González. Con ese nombre y apellido seguro la rompe. Jajaja!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que onda esta en san lorenzo o no?

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Me gusta el chileno este, tiene una derecha potente y fue oro en los Juegos Olímpicos. Mucha jerarquía  :mad: