Y si mi abuela tenía pija era mi abuelo. No se puede hablar sobre incomprobables porque, justamente, son incomprobables, la realidad manda siempre, y por eso Latorre es un boludo, pero ojo eh, habla y escribe lindo y con muchos conceptos. La teoría sin la práctica queda trunca, y sino miralo al mago Capria (otro del club de Latorre) que vivía hablando de cómo se debía jugar al fútbol y cuando agarró un equipo lo rajaron a las 5 fechas porque no había conseguido rascar ni un empate.
Por otra parte, existen los técnicos ganadores y los técnicos perdedores, lo cual no significa ni que el ganador vaya a ganar siempre ni que el perdedor vaya a perder siempre, pero habla de cómo manejan las situaciones límite. Así como hay jugadores ganadores (profesional y no profesionalmente), personas ganadoras, etc, y también las hay perdedoras, se basa en lo que transmite esa persona y en qué hace para ganar (o perder). Y si bien pasamos de ronda sin depender de nosotros, después ganamos todos los cruces, dejando afuera a 2 brasileros y yendo a jugar a casi 4000 m de altura, si para vos eso lo podés lograr sin haber armado un equipo sólido, decime como se hace y vamos a contárselo a Aguirre así arrancamos a ahorrar para ir a Japón en 2017.
Por último, Menotti fue un muy buen técnico, el problema fueron todos los boludos que se pusieron su bandera para llevarla a límites insospechados de pelotudez. Y también necesitó de meterle 6 goles a Perú para no quedar eliminado (partido que está sospechado), de que Cruyff no venga a jugar el mundial por motivos extrafutbolísticos y del palo que salvó al equipo cuando Fillol no llegaba y nos clavaban el 2-1 a los 90. Eso sin entrar en la contradicción de los Menottistas (del mérito) donde ensalsan a un tipo que en el 78 no le ganó a ningún rival fuerte contra el que se cruzó en los 90 (perdió con Italia y empató con Brasil, le ganó a Holanda en el suplementario) y en el 82 perdió con los 3 equipos de medianos para arriba (Bélgica, Brasil e Italia) y defenestran a uno que eliminó a Inglaterra, Alemania, Brasil e Italia (este último local). Muy raro todo.
Como la mayoría de las veces, coincido plenamente con vos cuervo. Es notorio cómo los detractores de un tipo como el Patón sólo porque no juega como al periodismo le parece "lindo" no dan un argumento serio, simplemente se cierran en el respeto por la diversidad de opiniones, ahora de sostenerlas dignamente ni hablemos. Te corren con el Barsa (ni hace falta ponerse a nombrar a los jugadores que tiene) o España (la base del Barsa), y ahí murieron. Hermoso cómo Latorre está triste, ahora va a sacar un libro o escribir artículos para contarnos la importancia de la estética del juego...y sus admiradores, que son de los que les gusta tener la posesión de la mina toda la noche para no robarle ni un beso, van a usar eso como bandera.
Bauza es fútbol, seriedad y trabajo. Puede gustar o no, lógicamente, pero cuando ves salir a los chamuyeros de siempre a defenestrarlo diciéndole defensivo, cagón, y ese tipo de calificativos que demuestran el poco conocimiento sobre Edgardo, brota la necesidad de salir con los tapones de punta.
Pd: Quién no quiere al Patón, no quiere a su madre!