Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44782 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Segun ESPN estaria confirmado que va a ser Sampaoli  :cansado:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Segun ESPN estaria confirmado que va a ser Sampaoli  :cansado:
me corto las pelotas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De donde sacan 6 millones de euros para pagarle al Sevilla porque el Sevilla confirmo que no lo presta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
De donde sacan 6 millones de euros para pagarle al Sevilla porque el Sevilla confirmo que no lo presta
no seas inocente.pues

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
no seas inocente.pues

Prefieren llamar a un dt que solo gano una copa américa pero con equipos le fue mas que mediocre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
¿Quién tomó la decisión de que sea Sampaoli?

Mamadera...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
¿Quién tomó la decisión de que sea Sampaoli?

Mamadera...

Que sería lo malo de Sampaoli?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Les da verguenza contratar a Bauza que siempre buscan otras opciones? Son unos pelotudos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo mismo digo, yo quería al Patón pero que tiene de malo Sampaoli? Es un buen dt, hizo jugar bien a Chile, a la U de Chile... Es bielsista, bueno pero se adapta al rival, la final del 2015 lo demuestra. Y tal vez lo entiendan mejor los futbolistas argentinos ya que práctica un futbol más "europeo".

Ojo yo quería al Patón. Pero bueno.
« Última Modificación: julio 27, 2016, 16:03:48 por cafuSL »

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
si ponen la plata para sacar a sampaoli, son unos caraduras

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
si ponen la plata para sacar a sampaoli, son unos caraduras
Y si, lo son. Igual no creo que lo pongan ellos, y la situación del vaciamiento de AFA está dirigida para privatizar la trasmisión del fútbol y para obligar los clubes a ser SAD.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
quedo afuera del mundial con rusia de que estan hablando?
De que dirigió al PSV al mismo tiempo que clasificó a Australia a un Mundial y perdió en octavos contra Italia con un penal fantasma, de eso estamos hablando.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es una pelotudes lo del trabajo en la selección.
Sabella fue al mundial con linea de 5, la desarmó en el mismo mundial y sobre la marcha armó un equipo que no tenia nada que ver con el de las eliminatorias ni en los partidos previos al mundial. El titular fue siempre Fede Fernandez y de la nada convocó a Demichelis y lo puso de titular.... de que proyecto hablan? Asi y todo a Sabella lo aplaudimos porque salió 2° y si no eran por los no-goles de Higuain, Messi y Palacio (lo cual no es problema de preparación de DT), Sabella era el mejor DT de la historia.
Un DT puede dirigir sin ningún problema un club y selección. Para que quiero un DT que se dedique exclusivamente a la selección, y me ponga jugadores lesionados a jugar finales.
Lo del trabajo es chamuyo en Argentina. Creo en que un proyecto te lleva a grandes cosas, pero asumamos que Argentina no tiene proyectos, no quieran caretearla porque la Afa es un desastre y los ultimos DT de la selección también.

Gran verdad. Sabella hizo la plancha 4 años, y durante el campeonato fue retocando el equipo y le salió bien. Empezó jugando con el muerto de Gago y con Campagnaro ¿?... igual tuvo aciertos en algunas elecciones de jugadores, para ser justos.

Ahora se bajó Martino, Pochettino, Simeone, Bielsa, seguramente Sampaoli, ... un papelón
Pero cómo va a ser una pelotudez, ustedes me están jodiendo? Argentina llegó porque le sobra talento, pero no tiene más que eso, 12/15 tipos válidos que viajaron allá y muchos que rindieron en el momento justo. Miren a Alemania y después me cuentan si el trabajo en la selección es chamuyo.
Los muertos no roban cable

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 es una joda...se va a reunir con Ramon Diaz y con Bianchi

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quiero un DT mezquino, defensivo y que ataque poco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
es una joda...se va a reunir con Ramon Diaz y con Bianchi
Listo cierren todo, son impresentables.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya lo dije: antes que Bauza hasta Apuzzo no paran...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Para mi nunca hubo chances concretas, fue la primera reunión para que después el desfile de falopas y el pijazo duela menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
es una joda...se va a reunir con Ramon Diaz y con Bianchi

Y recién ahí en Fox Radio del Plata "Eeeeh, miráaa qué bommmbaaaa"

Y así, sonrientes todos.

DAN ASCO. TODOS.

Pobre Bauza. Pensar que en cualquier otro país y serio, o en cualquier selección grande en Europa, sería candidato número 1 para su país...

Ponele que Italia tenga que elegir DT y tienen a Bauza como opción, ni lo dudan. Miran el esquema y contentos. Cuatros Copas tienen.

MIRÁ BRASIL, no lo llevaron porque habla español, sino, esta es la hora que el Patao tiene la de Brasil puesta.


Acá es un circo, todo, todos complices y dan asco.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
Espero que no hayan boludeado al paton.. Cuando salio de la reunión ya parecia el DT.

Soy el unico que a Ramon Diaz lo quiero lejos de SL, pero en la seleccion no me parecería mal?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Con Ramón Díaz tengo dudas de que clasifiquemos al Mundial. Con Paraguay fue un asco

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Si ponen al Toto Berizzo antes que al Paton es para matarse

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Espero que no hayan boludeado al paton.. Cuando salio de la reunión ya parecia el DT.

Soy el unico que a Ramon Diaz lo quiero lejos de SL, pero en la seleccion no me parecería mal?
El momento de Ramon para la selección ya paso, era hace 15/20 años atras, en el mejor momento de su carrera.
Tambien paso el momento de Bianchi, nunca lo llamaron cuando se canso de ganar todo con la bosta, y lo quieren ahora que se conviertio en un viejo gaga?
Otro que se nombra es Bielsa, que tuvo su chance y fue el fracaso mas grande de la selección, peor mundial que maradona tuvo. 12 años hace que no gana algo bielsa, pero es el candidato número 1.

Las opciones hoy no deberian salir de Simeone, Gallardo y el Paton Bauza.
Increible que se nombren a tipos como Russo.

El pelado Beto..

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El momento de Ramon para la selección ya paso, era hace 15/20 años atras, en el mejor momento de su carrera.
Tambien paso el momento de Bianchi, nunca lo llamaron cuando se canso de ganar todo con la bosta, y lo quieren ahora que se conviertio en un viejo gaga?
Otro que se nombra es Bielsa, que tuvo su chance y fue el fracaso mas grande de la selección, peor mundial que maradona tuvo. 12 años hace que no gana algo bielsa, pero es el candidato número 1.

Las opciones hoy no deberian salir de Simeone, Gallardo y el Paton Bauza.
Increible que se nombren a tipos como Russo.

Tal cual.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
A Gallardo en un futuro lo veo dirigiendo San Lorenzo, no sé por qué.

Para mí este Gallardo a igual que los Scheletto o nueva camada de ahora de DTs esperan a dirigir...lo mismo Simeone...

Para mí va otro jovato, muy probable el part-time de Sampaoli...o sino meten uno del '86, Berizzo y gente así...

Bauza corre de atrás, pobre.
« Última Modificación: julio 28, 2016, 12:12:50 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"