Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351940 veces)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Un bostero lacra.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
En Boca están lesionados Gago y Benedetto... y ni así juegan Mas o Buffarini!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Fueron a hacerles un eterno e ilustre banco a los bosteros, los traidores.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
En Boca están lesionados Gago y Benedetto... y ni así juegan Mas o Buffarini!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Fueron a hacerles un eterno e ilustre banco a los bosteros, los traidores.
Más de 9?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
ayer en el Kansas de palermo estaban Mas y Navarro.  Los 2 solos charlando y cagandose de risa en una mesa.  Mas tomaba agua y Navarro, una copita de vino.

Ahora entiendo por que en el partido nadie les trabo fuerte salvo colocha.. son todos amigos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
ayer en el Kansas de palermo estaban Mas y Navarro.  Los 2 solos charlando y cagandose de risa en una mesa.  Mas tomaba agua y Navarro, una copita de vino.

Ahora entiendo por que en el partido nadie les trabo fuerte salvo colocha.. son todos amigos.

No entiendo igual que tiene que ver jaja. Tienen todo derecho del mundo a ser amigos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
No entiendo igual que tiene que ver jaja. Tienen todo derecho del mundo a ser amigos.

desde ya! era solamente una anecdota.

igual me acordaba cuando el 90% del foro pensaba que en el SL-BOCA se iban a matar a patadas con buffa y mas por la "traición" y decian que estaria picante el partido.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Alguien esperaba eso de este plantel de fracasados? no me representan para nada y por ende menos lo iban a hacer en ese partido.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Más de 9?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Buffarini de 5 ?

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
ayer en el Kansas de palermo estaban Mas y Navarro.  Los 2 solos charlando y cagandose de risa en una mesa.  Mas tomaba agua y Navarro, una copita de vino.

Ahora entiendo por que en el partido nadie les trabo fuerte salvo colocha.. son todos amigos.

No le dijiste nada papa?????? Yo minimo un "nos decepcionaste" le hubiese dicho... como miiiiiinimo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
desde ya! era solamente una anecdota.

igual me acordaba cuando el 90% del foro pensaba que en el SL-BOCA se iban a matar a patadas con buffa y mas por la "traición" y decian que estaria picante el partido.
Nada que ver. El 90 por ciento del foro deseaba que los maten a patadas, pero sabíamos que nuestra única esperanza era Rojas (y encima lo rajaron mal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
En Boca están lesionados Gago y Benedetto... y ni así juegan Mas o Buffarini!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Fueron a hacerles un eterno e ilustre banco a los bosteros, los traidores.

En San Lorenzo está lesionado Mussis y ni así juega Senesi  :desac:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
ayer en el Kansas de palermo estaban Mas y Navarro.  Los 2 solos charlando y cagandose de risa en una mesa.  Mas tomaba agua y Navarro, una copita de vino.

Ahora entiendo por que en el partido nadie les trabo fuerte salvo colocha.. son todos amigos.

A vos si que te va bien eh! :laugh:

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Que raro Navarro escabiando... Cada tanto sube fotos en birrerias o bares y siempre pero siempre esta con una cerveza. Cuidate un poco flaco.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Que raro Navarro escabiando... Cada tanto sube fotos en birrerias o bares y siempre pero siempre esta con una cerveza. Cuidate un poco flaco.

Bue, una cosa es que tome birra o vino y otra que se ponga en pedo todos los dias o no se cuide.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Igual hoy por hoy Navarro es el unico que se salva, que tomen birra y vino los otros 10...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Bue, una cosa es que tome birra o vino y otra que se ponga en pedo todos los dias o no se cuide.
Un par de veces me lo crucé corriendo en Palermo.-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Buen arranque de Buffarini en Boca :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pensar que esa copa la ganaba hace dos años
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
https://twitter.com/DebateSL/status/974123583709511680

que boludes que sigan hablando de buffarini, ya fue el traidor no hay que ser tan despecheado

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
La herida es grande, va a estar un tiempito ahí presente, al menos hasta que se confirme la lista de 23 del cabeza de rodilla de Sampaoli.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja despechado??? Entonces somos despechados con todos los soretes que se cagaron en san Lorenzo??
Lo voy a putear toda mi vida, como a botinelli, Rivero, Orión, saja, ervitti, etc etc etc

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Jajajaja despechado??? Entonces somos despechados con todos los soretes que se cagaron en san Lorenzo??
Lo voy a putear toda mi vida, como a botinelli, Rivero, Orión, saja, ervitti, etc etc etc

Si lo decis por mi comentario me refiero al twitter que subio Javier

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si lo decis por mi comentario me refiero al twitter que subio Javier

Justamente. Es genial ese tuit. Me cague de risa por el asco que le tengo a la rubia