Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352123 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A mi me Jode que Más vaya a boca,  no la voy a caretear

Pero la diferencia entre Buffarini y Más,  es que Ema nunca abrió la boca y el otro pelotudo si

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
A mi me Jode que Más vaya a boca,  no la voy a caretear

Pero la diferencia entre Buffarini y Más,  es que Ema nunca abrió la boca y el otro pelotudo si
A mi me jode que nostros pretendamos pelearle algo a Boca con el DT de la reserva y "los mismos de siempre". Lo que hagan los ex jugadores me tiene sin cuidado.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que fácil va a ser hacerse querés por los hinchas. Patada descalificadora a la ex moni Argento y delira la cancha.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Buffarini botón
Buffarini botón
sos un hijo de puta, la puta madre que te pario

fuerte y claro el 4 de febrero



saludos

Yo iria mas por un.. buffarini TRAIDOR, buffarini TRAIDOR.. sos un hdp lpmqtp.

Se va a querer matar el garca este.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Julio... quién...???
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado MathiasLucas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • C.A.S.L.A
Si no se canta esto desde los 4 costados, el hincha/socio de san lorenzo es un pelotudo

Yo iria mas por un.. buffarini TRAIDOR, buffarini TRAIDOR.. sos un hdp lpmqtp.

Se va a querer matar el garca este.
☆Club Atlético San Lorenzo de Almagro Campeón de America 2014☆

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Rojitas pica en punta para cargarlo a patadas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No hay manera que venga a jugar a la cancha de SL. Es todo muy reciente y es facilísimo sacarlo del partido, no creo que Guillermo sea tan salame.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Quiero arrancar el año deseándote que te rompas en mil pedazos que te vaya para el orto que te re caguen puteando los sucios y que fracases en cada cosa que hagas en ese club inmundo. Feliz 2018 Buffarini hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Quiero arrancar el año deseándote que te rompas en mil pedazos que te vaya para el orto que te re caguen puteando los sucios y que fracases en cada cosa que hagas en ese club inmundo. Feliz 2018 Buffarini hijo de mil puta
Adhiero a todas y cada una de las palabras.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Quiero arrancar el año deseándote que te rompas en mil pedazos que te vaya para el orto que te re caguen puteando los sucios y que fracases en cada cosa que hagas en ese club inmundo. Feliz 2018 Buffarini hijo de mil puta

AMEN...jajajaja

Buffarini la re concha de tu mama, hijo de mil puta, bostero roñoso

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
bufarini bufarini la puta que te parió te cagaste en San Lorenzo no hay olvido ni perdón   :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Si no se canta esto desde los 4 costados, el hincha/socio de san lorenzo es un pelotudo

No solo no se lo va a putear de forma masiva sino que no me extrañaría nada que se lo ovacione y fuerte. Al que intente putear se lo va a "mirar feo". Somos tan especiales que no sería raro que ovacionemos a un tipo con la camiseta de Boca y nos ninguneó de forma asquerosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
No solo no se lo va a putear de forma masiva sino que no me extrañaría nada que se lo ovacione y fuerte. Al que intente putear se lo va a "mirar feo". Somos tan especiales que no sería raro que ovacionemos a un tipo con la camiseta de Boca y nos ninguneó de forma asquerosa.
Olvidate que si, tenemos hinchas con retraso madurativo y lo ves en facebook, son algunos pero generalmente esos pocos son los que mas van a la cancha.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Minuto 93, dan un injusto penal para Boca sobre la popu de SL, vamos 1-0 con gol de Blandi en el primer tiempo. Viene Bostarrini de atrás y agarra la pelota... (Completá la historia).

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Minuto 93, dan un injusto penal para Boca sobre la popu de SL, vamos 1-0 con gol de Blandi en el primer tiempo. Viene Bostarrini de atrás y agarra la pelota... (Completá la historia).
Se le muestra una foto de lo que era cuando llego, un tatuaje, pelos largos, dientes chuecos y un hambre barbaro.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Vamos a reirnos un poco del nuevo refuerzo de Boca

https://www.youtube.com/watch?v=3DasV2ys5qU

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hay manera que venga a jugar a la cancha de SL. Es todo muy reciente y es facilísimo sacarlo del partido, no creo que Guillermo sea tan salame.
Jara tiene para un mes largo y no se si dos, no llega ni a palos. Peruzzi no se si seguira, Buffarini no se va a poder escapar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jara tiene para un mes largo y no se si dos, no llega ni a palos. Peruzzi no se si seguira, Buffarini no se va a poder escapar
Platea baja, ya te siento

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Bien chicos! Envidio su vida, ya q se pueden dar el lujo de sentirse dolidos xq Buffarini juega en un equipo de mierda!
Pueden darse el lujo de ir a ver a CASLA :casla: y en vez de disfrutar de eso van a putear a un ex empleado!!!
Hay gente q vio x bueno seguir la escuela de Liniers! Unos cracks!

 :boluu:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo mejor sería la INDIFERENCIA ABSOLUTA, NI UN MURMULLO , nada de puteadas , nada de silbidos , menos aplausos . Solo alentar a SL y contra Bosta como siempre .

Los que van a putearlo le van a dar “más entidad “ de lo que merece .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Envidio a esos sin sangre que no les produce nada que Buffarini vaya a jugar en boca. No se si lo sienten asi de verdad o si es una postura nada mas.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Noto mucha division.

Gente que lo odia a buffarini.

Gente que lo banca como si nada hubiera pasado aunque reconoce que le duele verlo con esa camiseta.

Gente que decide ser indiferente con buffarini apartir de ahora (es mi postura).

Esto lamentablemente termina mal, presiento que va a haber varias peleas en las tribunas, espero que no sea un dia de calor, ya que altera mas a la gente. Pero no espero un buen clima, hay gente que va a ir a putearlo, y gente que se va a enojar por eso, gente que va a querer corearlo, y gente que se va a enojar por eso. No recuerdo un clima asi tan marcado, amor-odio como este, y por lo general esas cosas no terminan bien.

Por lo que lo que intento es bajar un mensaje de que no sean pelotudos de pelearse por una persona que eligio otro club, no importa si estan de acuerdo o no, no sean tan boludos de agarrarse a trompadas por una persona que no nos eligio.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Por mi parte indiferencia, obvio que duele verlo con esa camiseta asquerosa pero creo que fue el jugador mas representativo del periodo 2012-2014, es imposible olvidarse de eso para mi.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Por mi parte indiferencia, obvio que duele verlo con esa camiseta asquerosa pero creo que fue el jugador mas representativo del periodo 2012-2014, es imposible olvidarse de eso para mi.

Es lo que a mi me pasa, hay gente que lei decir por ahi que buffarini fue un jugador mas, que no nos salvo el del descenso. Por favor, ese muchacho no vivio la epoca.

Era un equipo desmoralizado totalmente, ya ni corrian, estaban entregados. Llega buffarini y gracias a la entrega, contagio a muchos y levanto desde lo animico al equipo, despues obvio que el pipi fue el estandarte, que los goles los hicieron bueno y gigliotti. "no hizo ningun gol en los ultimos 3 partidos", y si pelotudo, no es 9, obvio que no hizo goles.

Pero levanto en lo mas importante, al igual que la gente despues del 0-2 con newels en el entretiempo.

Nos ibamos al descenso si el no venia, no tengo dudas, o se olvidan como llorabamos cuando nos lo sacaron contra tigre? Era preferible no presentarnos antes que ir sin buffarini a esa final.

Si nos ibamos al descenso, no podiamos salir campeon del 2013, si no saliamos campeon, no clasificabamos a la libertadores y por ende menos la ganabamos.

Algunos ahora por esta mancha (enorme) quieren tapar lo pasado. Buffarini es el mayor responsable de que siguieramos en primera y ganaramos lo que ganamos. Eso no se puede olvidar.

Ahora, lo que hizo (mas que nada lo que hablo, desde el 2013 hasta hoy), es lo que lo sepulto, el pez por la boca muere, y el se mato solo hablando, por algo a Ema no se le castiga y a el si, la diferencia estuvo de la boca para afuera.

Por eso por mi parte indiferencia, NO PUEDO putear al tipo que me salvo del descenso y me llevo a ganar el 2013 y 2014.

Pero TAMPOCO lo puedo aplaudir,porque si bien yo soy agradecido, y asi debe ser, el tambien deberia serlo. Y el no esta siendolo, por eso por respeto y principios, no voy a putearlo. Pero aplaudirlo, tampoco. Lo cual es UNA LASTIMA ENORME.