Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352012 veces)


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
gracias campi  :'(
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
La verdad, no me extrañaría que eso haya sucedido así eh

Puede haber sucedido algo así, pero no como lo cuenta Buffarini. La sobreexageró. Para mí Lammens preguntó o lo llamó al representante para quedar bien parado con los hinchas, yo creo lo mismo. Pero lo de que "sos jugador de la B" "Ni en pedo gasto plata en vos" no se lo creo ni pedo. Buffarini también nos mintió, así que sería la palabra de un mentiroso contra la de otro mentiroso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Puede haber sucedido algo así, pero no como lo cuenta Buffarini. La sobreexageró. Para mí Lammens preguntó o lo llamó al representante para quedar bien parado con los hinchas, yo creo lo mismo. Pero lo de que "sos jugador de la B" "Ni en pedo gasto plata en vos" no se lo creo ni pedo. Buffarini también nos mintió, así que sería la palabra de un mentiroso contra la de otro mentiroso.

Exacto. Es fija que lo llamó "para quedar bien", pero el resto es fruta sin dudas.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Exacto. Es fija que lo llamó "para quedar bien", pero el resto es fruta sin dudas.

sin animos de ser abogado de lammens, cual es la idea? san lorenzo tiene dos jugadores en el puesto, buffarini "quiere volver" a la argentina y hay que hacerle un lugar??? me parece una locura plantearlo asi.

ya a esta altura, cada vez que abre la boca este pibe, confirma mas lo farsante que fue. suerte de mierda en es club de mierda, jugador de la B.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
sin animos de ser abogado de lammens, cual es la idea? san lorenzo tiene dos jugadores en el puesto, buffarini "quiere volver" a la argentina y hay que hacerle un lugar??? me parece una locura plantearlo asi.

ya a esta altura, cada vez que abre la boca este pibe, confirma mas lo farsante que fue. suerte de mierda en es club de mierda, jugador de la B.
el chileno jugando de 4, apenas se le arrima a buffa, pero lo cubre bien, zalazar todavía no lo sé y angeleri ni contarlo...ahora buffarini es 8 y ahí necesitamos algún jugador que discuta en el medio, si se hubieran dado las cosas yo lp hubiera traído, porque no?
Llamar farsante a un jugador porque acepta la venta a otro club, encima viniendo de otro o sea donde san lorenzo no está involucrado es poco serio, buffarini no fue farsante flaco, farsante es otra cosa y me parece mas cercana al club o ¿no es ser farsante aparecer y desaparecer del club, del futbol, de las comisiones según venga en ganas?...cuánto más hace falta para llamar farsantes aMT y ML?
]

Desconectado gastonx10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 281
Banco a Buffa. Siempre dejo todo por la camiseta . No entiendo el enojo de algunos porque vaya a jugar a Boca. A cientos de jugadores que pasaron por San Lorenzo y terminaron en ese club. Y viceversa. Ej : Acosta , Orion. Y de Boca a San Lorenzo : Carrizo , Ruggeri. Hay gente que tiene que madurar , y dejar de odiar todo el tiempo a medio mundo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
sin animos de ser abogado de lammens, cual es la idea? san lorenzo tiene dos jugadores en el puesto, buffarini "quiere volver" a la argentina y hay que hacerle un lugar??? me parece una locura plantearlo asi.

ya a esta altura, cada vez que abre la boca este pibe, confirma mas lo farsante que fue. suerte de mierda en es club de mierda, jugador de la B.

Es que yo estoy de acuerdo con que el puesto esta cubierto (por un 4, es verdad, pero bien que lo hace). Pero con toda la presión y circo que hubo, si Lammens aunque sea no hacía una reunión careta era incluso peor. Porque se juntó con Buffarini y no con Mas? porque nadie andaba con el grito al cielo pidiendo al sanjuanino.

La reunión fue una farsa. Desde el principio se sabía que San Lorenzo no tiene ni la necesidad, ni la intención, ni la planta para poder traer a Buffarini. Había que armar circo nomás, "para quedar bien".

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7437
Puede haber sucedido algo así, pero no como lo cuenta Buffarini. La sobreexageró. Para mí Lammens preguntó o lo llamó al representante para quedar bien parado con los hinchas, yo creo lo mismo. Pero lo de que "sos jugador de la B" "Ni en pedo gasto plata en vos" no se lo creo ni pedo. Buffarini también nos mintió, así que sería la palabra de un mentiroso contra la de otro mentiroso.

Creo que habla de 2 cosas diferentes el ex jugador de san Lorenzo, por un lado esta lo de la llamada para negociar, y por otro el "sos de la b, que en realidad la declaracion completa es que cuando le pidió aumento (cuando jugaba en casla), el presidente le dijo que el venia de la B.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
el chileno jugando de 4, apenas se le arrima a buffa, pero lo cubre bien, zalazar todavía no lo sé y angeleri ni contarlo...ahora buffarini es 8 y ahí necesitamos algún jugador que discuta en el medio, si se hubieran dado las cosas yo lp hubiera traído, porque no?
Llamar farsante a un jugador porque acepta la venta a otro club, encima viniendo de otro o sea donde san lorenzo no está involucrado es poco serio, buffarini no fue farsante flaco, farsante es otra cosa y me parece mas cercana al club o ¿no es ser farsante aparecer y desaparecer del club, del futbol, de las comisiones según venga en ganas?...cuánto más hace falta para llamar farsantes aMT y ML?
Tiene los pies redondos por eso hace años lo bajaron de lateral y ningún DT lo movió de ahí, como 8 es horrible.-

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Banco a Buffa. Siempre dejo todo por la camiseta . No entiendo el enojo de algunos porque vaya a jugar a Boca. A cientos de jugadores que pasaron por San Lorenzo y terminaron en ese club. Y viceversa. Ej : Acosta , Orion. Y de Boca a San Lorenzo : Carrizo , Ruggeri. Hay gente que tiene que madurar , y dejar de odiar todo el tiempo a medio mundo.
Ya se dijo mil veces esto. No es porque vaya a jugar a boca la bronca.

El problema es que el tipo vendio terrible humo, dijo que en Argentina solo jugaba en San Lorenzo, hizo cartitas de despedida diciendo que iba a volver. Aparte de haber demostrado no ser un hombre de palabra, llega al pais y sus primeras declaraciones son ninguneando a San Lorenzo.

Vos leiste/escuchaste alguien insultando a Mas? No, tal vez alguno aislado pero no la mayoria. Sabes porque ante una situacion muy similar uno es insultado y otro pasa desapercibido? Porque Mas nunca hizo las cosas que hizo el otro, jamas tribuneo, siempre fue muy profesional, comprometido con el club y con su carrera pero no se fue diciendo que volvia al pais solo si era a San Lorenzo o giladas de ese estilo.

El problema no es que Buffarini vaya a boca, el problema es que resulto un terrible vende humo y desagradecido. Que duela mas porque haya sido boca y no independiente (ejemplo) es verdad, pero no es ese el motivo de la bronca.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El puesto estaba cubierto y yo coincido, pero no por Díaz, sino por Salazar y Molina.
Díaz debe ser titular como central (con Gonzalo o con Senesi). Seguro Lammens llamo para tratar de quedar bien, el resto es chamuyo de alguien que sabe que la gente está caliente con Lammens.

Desconectado gastonx10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 281
Ya se dijo mil veces esto. No es porque vaya a jugar a boca la bronca.

El problema es que el tipo vendio terrible humo, dijo que en Argentina solo jugaba en San Lorenzo, hizo cartitas de despedida diciendo que iba a volver. Aparte de haber demostrado no ser un hombre de palabra, llega al pais y sus primeras declaraciones son ninguneando a San Lorenzo.

Vos leiste/escuchaste alguien insultando a Mas? No, tal vez alguno aislado pero no la mayoria. Sabes porque ante una situacion muy similar uno es insultado y otro pasa desapercibido? Porque Mas nunca hizo las cosas que hizo el otro, jamas tribuneo, siempre fue muy profesional, comprometido con el club y con su carrera pero no se fue diciendo que volvia al pais solo si era a San Lorenzo o giladas de ese estilo.

El problema no es que Buffarini vaya a boca, el problema es que resulto un terrible vende humo y desagradecido. Que duela mas porque haya sido boca y no independiente (ejemplo) es verdad, pero no es ese el motivo de la bronca.
Pero es Buffarini , no entiendo porque le dan tanta trascendencia. No es el Messi de San Lorenzo , no es Romagnoli , no salio de las inferiores del club , ni tampoco me parecio un simbolo de San Lorenzo. Quizas se excedio de la emocion cuando se fue del club , pero no es para matarlo. El odio no lleva a ninguna parte

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
BUFFARINI Y MAS LA RE CONCHA BIEN DE SUS MADRES


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914


Pero es Buffarini , no entiendo porque le dan tanta trascendencia. No es el Messi de San Lorenzo , no es Romagnoli , no salio de las inferiores del club , ni tampoco me parecio un simbolo de San Lorenzo. Quizas se excedio de la emocion cuando se fue del club , pero no es para matarlo. El odio no lleva a ninguna parte

Bueno tal vez para vos no es importante. Obvio que no es Romagnoli, pero la gente lo tomo como idolo. Fue simbolo de la remontada y  posteriores festejos de campeonato y libertadores. Habia quedado muy identificado con el club y en gran parte fue porque el ayudo con esas cosas que ya nombre anteriormente y despues de irse del club subiendo a las redes videos cantando nuestras canciones o fotos saludando a los cuervos para el dia del hincha hace solamente un mes.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Pero es Buffarini , no entiendo porque le dan tanta trascendencia. No es el Messi de San Lorenzo , no es Romagnoli , no salio de las inferiores del club , ni tampoco me parecio un simbolo de San Lorenzo. Quizas se excedio de la emocion cuando se fue del club , pero no es para matarlo. El odio no lleva a ninguna parte

Eso que marqué es muy personal, estás en tu derecho por supuesto, pero para la gran mayoría de los hinchas Buffarini sí era un símbolo/emblema de San Lorenzo, asociado a la "resurrección" futbolística del club y al crecimiento de ambos. Fijate de donde salieron los ídolos/emblemas a lo largo de la historia de San Lorenzo y vas a encontrarte con que gran parte no fueron de las inferiores.

La reunión fue una farsa. Desde el principio se sabía que San Lorenzo no tiene ni la necesidad, ni la intención, ni la planta para poder traer a Buffarini. Había que armar circo nomás, "para quedar bien".

Fumarini  :verde2:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
BUFFARINI Y MAS LA RE CONCHA BIEN DE SUS MADRES


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Por qué Más? Nunca declaró giladas, o no recuerdo, siempre dejó en claro su postura de profesional. No lo veo mal que vaya a Boca. El tema siempre será las giladas que haces previa y post pase a otro rival. En este caso, Buffarini se hizo el cuervo y después destiló veneno cuando llegó. Mas nunca se hizo el cuervo y no creo que destile veneno cuando llegue a Boca.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Es que yo estoy de acuerdo con que el puesto esta cubierto (por un 4, es verdad, pero bien que lo hace). Pero con toda la presión y circo que hubo, si Lammens aunque sea no hacía una reunión careta era incluso peor. Porque se juntó con Buffarini y no con Mas? porque nadie andaba con el grito al cielo pidiendo al sanjuanino.

La reunión fue una farsa. Desde el principio se sabía que San Lorenzo no tiene ni la necesidad, ni la intención, ni la planta para poder traer a Buffarini. Había que armar circo nomás, "para quedar bien".

habia que armar circo, es un tema hasta institucional. Incluso el cabeza de tacho lo hubiese podido usar a su favor. Algo asi como 'hicimos el intento, soy un profesional, san lorenzo en este maomento no tiene lugar ni guita y mi carrera sigue, los quiero igual'. El tema se pudre cuando dice 'el momento mas feliz de mi vida fue en talleres' o no se que gansada similar. Ahi mostró la hilacha.

No estoy descuerdo en mucho con la dirigencia actual, pero con este vendehuno y con el otro que se besaba el escudito y termino en paraguay, son dos puntos para la lammens.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Como nos boludea Olé mamita
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado FedeLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 548
  • Cuervo de Río Cuarto
Traidor y la concha de tu madre, ojala te vaya para la mierda, hijo de puta, bocon de cuarta

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
No flaco el que esta confundido sos vos.  El no hizo que no descendamos. Resumir todo en el y dejar afuera a Bueno, Kanneman y en cierta medida al pipi es una falta de respeto digna de un pendejo.

Y de la copa ni hablar... eso ya es insultante para Piatti, Correa, Matos , Torrico y Gentiletti. Todos por delante de el en rendimiento en esa copa donde solo la rompio (destacar rompio, distinto a jugar bien) contra Bolivar.

Si sos tan superior y maduro (ja) para que entras campeon? Tomatelas.
contala como quieras, si buffarini no venìa descendiamos.

lo unico que hacen odiandolò es demostrar que alguna vez lo quisieron, asique dejen de hacer como si hubiese sido un jugador mas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
contala como quieras, si buffarini no venìa descendiamos.

lo unico que hacen odiandolò es demostrar que alguna vez lo quisieron, asique dejen de hacer como si hubiese sido un jugador mas

si no venía caruso también, si no venía bueno también, ni hablar si el pipi no entraba como entró vs nob.
obvio que no fue un jugador mas, pero ahora es un traidor mas. le deseo lo peor a nivel futbolístico

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
si no venía caruso también, si no venía bueno también, ni hablar si el pipi no entraba como entró vs nob.
obvio que no fue un jugador mas, pero ahora es un traidor mas. le deseo lo peor a nivel futbolístico
yo no digo que no sea un traidor, què se yo, sobre eso cada uno tendrá su punto de vista.
pero leer mensajes diciendo que Buffarini fue un jugador más como cualquier otro que pasó ya es de despechado. les gusto o no, buffarini fue muy importante en los ultimos años, y no se va a borrar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ni idea, pero fue una vergüenza. Por?

Mal, recién veía el gol a Boca que subieron acá y me pareció cualquier cosa que haga la T esa de mierda. Ponele que sea al revés, estás en talleres y festejás haciendo la banda de River, mucha gracia no creo que les haga.

  No la habia hecho porque ese dia (o esa semana) cumplia años Talleres? O algo parecido.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/