Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352069 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
pero si tiran me gusta en todo instagram, olvidate que se digan eso....
no tenemos ningun cara de perro que lo diria

Bueh, yo que se, que se vayan a cagar estos pelotudos ¿Ni eso pueden hacer? No es que les pido levantar un centro (que deberían hacerlo bien...)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
En el partido no hay amigos, en mi humilde opinión. Una cosa es que lo vayas a quebrar físicamente, ahora psicológicamente, matalo, destruílo, por unas horas es tu peor enemigo. Imaginate las cosas que le deben haber dicho a Tuzzio, por ejemplo.

Es imposible que pase esto. Muchos tienen una gran amistad con Buffarini, casi todos son tiernitos e inocentes y la gran mayoría (por no decir todos) no ve ni en pedo una traición en este tema. Ellos son profesionales y entienden esta transferencia como un "progreso" en la vida deportiva del tipo, se deben estar cagando de risa de la mala sangre que nos hacemos nosotros y gastando a alguno del plantel que también quiera ponerse algún día la camiseta bostera, que no me cabe duda que debe haber.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es imposible que pase esto. Muchos tienen una gran amistad con Buffarini, casi todos son tiernitos e inocentes y la gran mayoría (por no decir todos) no ve ni en pedo una traición en este tema. Ellos son profesionales y entienden esta transferencia como un "progreso" en la vida deportiva del tipo, se deben estar cagando de risa de la mala sangre que nos hacemos nosotros y gastando a alguno del plantel que también quiera ponerse algún día la camiseta bostera, que no me cabe duda que debe haber.

Me dan ganas de cagarlos a piñas.
Un Ruggeri, un Chilavert, un Giunta, un Malvarez la puta madre, te sacaban del partido... Estos son nenitos de redes sociales y play station.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿Qué nos debe Buffarini? Cálmense un poco. Mientras estuvo acá:
- Fue los dos pulmones del equipo que nos salvó del descenso. Lo ovacionamos al tercer partido (en cancha de Boca contra Godoy Cruz) por los huevos que ponía. No me olvido más el final del partido de la promoción contra Instituto que se tiró al piso a llorar
- Titular en el equipo campeón 2013
- Ganador de la Libertadores 2014

Mientras estuvo acá era por lejos el jugador que más huevos ponía. Cuando se fue, todos dijimos "lo amamos pero nos cae tan bien que queremos que progrese (aunque para mí São Paulo no está hoy por hoy arriba de San Lorenzo, pero bueno, económicamente al menos sí). Ahora se fue a Boca porque en el São Paulo no es titular y ¿que jugador de fútbol que no se identifique con River y no tenga otra oferta va a rechazar a un club como Boca? Ni siquiera es que lo fuimos a buscar nosotros y eligió a Boca por sobre San Lorenzo. Ahí hubiese sido otra cosa.

Muchachos, los jugadores son jugadores, Los hinchas somos nosotros. No le pidamos a los jugadores cosas de hinchas. Buffarini nació en Córdoba, ni hincha de San Lorenzo es. Mientras estuvo acá nos dio todo lo que podía darnos. Por mi parte, si estoy en la cancha contra Boca, no lo insultaré, ni lo silbaré. Tampoco lo voy a aplaudir, pero no me parece que sea un tipo que se merezca nuestro repudio. Dejemos de actuar como novias despechadas y entendamos que el jugador trabaja. El jugador intercambia su fuerza de trabajo por un contrato oneroso, los que pagamos para ir a la cancha somos nosotros. Lo sabemos todos, pero pocos lo comprenden.

Gracias Buffarini, mientras fuiste empleado de este club cumpliste con creces.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Me dan ganas de cagarlos a piñas.
Un Ruggeri, un Chilavert, un Giunta, un Malvarez la puta madre, te sacaban del partido... Estos son nenitos de redes sociales y play station.

Ruggeri? si justamente el paso de Boca a River!!!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
¿Qué nos debe Buffarini? Cálmense un poco. Mientras estuvo acá:
- Fue los dos pulmones del equipo que nos salvó del descenso. Lo ovacionamos al tercer partido (en cancha de Boca contra Godoy Cruz) por los huevos que ponía. No me olvido más el final del partido de la promoción contra Instituto que se tiró al piso a llorar
- Titular en el equipo campeón 2013
- Ganador de la Libertadores 2014

Mientras estuvo acá era por lejos el jugador que más huevos ponía. Cuando se fue, todos dijimos "lo amamos pero nos cae tan bien que queremos que progrese (aunque para mí São Paulo no está hoy por hoy arriba de San Lorenzo, pero bueno, económicamente al menos sí). Ahora se fue a Boca porque en el São Paulo no es titular y ¿que jugador de fútbol que no se identifique con River y no tenga otra oferta va a rechazar a un club como Boca? Ni siquiera es que lo fuimos a buscar nosotros y eligió a Boca por sobre San Lorenzo. Ahí hubiese sido otra cosa.

Muchachos, los jugadores son jugadores, Los hinchas somos nosotros. No le pidamos a los jugadores cosas de hinchas. Buffarini nació en Córdoba, ni hincha de San Lorenzo es. Mientras estuvo acá nos dio todo lo que podía darnos. Por mi parte, si estoy en la cancha contra Boca, no lo insultaré, ni lo silbaré. Tampoco lo voy a aplaudir, pero no me parece que sea un tipo que se merezca nuestro repudio. Dejemos de actuar como novias despechadas y entendamos que el jugador trabaja. El jugador intercambia su fuerza de trabajo por un contrato oneroso, los que pagamos para ir a la cancha somos nosotros. Lo sabemos todos, pero pocos lo comprenden.

Gracias Buffarini, mientras fuiste empleado de este club cumpliste con creces.
Deplorable.-

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
¿Qué nos debe Buffarini? Cálmense un poco. Mientras estuvo acá:
- Fue los dos pulmones del equipo que nos salvó del descenso. Lo ovacionamos al tercer partido (en cancha de Boca contra Godoy Cruz) por los huevos que ponía. No me olvido más el final del partido de la promoción contra Instituto que se tiró al piso a llorar
- Titular en el equipo campeón 2013
- Ganador de la Libertadores 2014

Mientras estuvo acá era por lejos el jugador que más huevos ponía. Cuando se fue, todos dijimos "lo amamos pero nos cae tan bien que queremos que progrese (aunque para mí São Paulo no está hoy por hoy arriba de San Lorenzo, pero bueno, económicamente al menos sí). Ahora se fue a Boca porque en el São Paulo no es titular y ¿que jugador de fútbol que no se identifique con River y no tenga otra oferta va a rechazar a un club como Boca? Ni siquiera es que lo fuimos a buscar nosotros y eligió a Boca por sobre San Lorenzo. Ahí hubiese sido otra cosa.

Muchachos, los jugadores son jugadores, Los hinchas somos nosotros. No le pidamos a los jugadores cosas de hinchas. Buffarini nació en Córdoba, ni hincha de San Lorenzo es. Mientras estuvo acá nos dio todo lo que podía darnos. Por mi parte, si estoy en la cancha contra Boca, no lo insultaré, ni lo silbaré. Tampoco lo voy a aplaudir, pero no me parece que sea un tipo que se merezca nuestro repudio. Dejemos de actuar como novias despechadas y entendamos que el jugador trabaja. El jugador intercambia su fuerza de trabajo por un contrato oneroso, los que pagamos para ir a la cancha somos nosotros. Lo sabemos todos, pero pocos lo comprenden.

Gracias Buffarini, mientras fuiste empleado de este club cumpliste con creces.

Adhiero.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ruggeri? si justamente el paso de Boca a River!!!!

Me refiero a calentar a los jugadores adentro de la cancha

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
La verdad que ver gente que le da lo mismo y que banca al sorete rubio este me hace ver que el fútbol está perdido. Encima te pone un texto gigante, no lo puedo creer.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La verdad que ver gente que le da lo mismo y que banca al sorete rubio este me hace ver que el fútbol está perdido. Encima te pone un texto gigante, no lo puedo creer.

Claro, lo correcto para Buffarini hubiese sido rechazar a Boca y decir "me quedo alternando entre la titularidad y el banco de suplentes en el São Paulo porque VENGOOOO DEL BARRIO DE BOEEEDO". Maestro, perdón que te baje de la nube de pedo, pero los jugadores están trabajando y lo toman como tal. Los hinchas somos los que estamos en las tribunas.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Claro, lo correcto para Buffarini hubiese sido rechazar a Boca y decir "me quedo alternando entre la titularidad y el banco de suplentes en el São Paulo porque VENGOOOO DEL BARRIO DE BOEEEDO". Maestro, perdón que te baje de la nube de pedo, pero los jugadores están trabajando y lo toman como tal. Los hinchas somos los que estamos en las tribunas.

No, lo correcto es no vender humo para luego hacer todo lo contrario a lo que expusiste. Tiene todo el derecho a jugar donde quiera, ahora, luego de los guiños a la gente, el sentimiento y bla bla bla, ya cruzaste una puerta. O te comportás como profesional (ejem, Piatti) o te comportás como hincha. A nadie le sorprendería que Piatti vaya a Boca o a Huracán o adonde fuese.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Primero le deseo que se rompa los ligamentos, que se recupere y que se los rompa de nuevo. Y recién ahí que se muera. Que se vaya a cambiar de aire a la concha de su madre.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No, lo correcto es no vender humo para luego hacer todo lo contrario a lo que expusiste. Tiene todo el derecho a jugar donde quiera, ahora, luego de los guiños a la gente, el sentimiento y bla bla bla, ya cruzaste una puerta. O te comportás como profesional (ejem, Piatti) o te comportás como hincha. A nadie le sorprendería que Piatti vaya a Boca o a Huracán o adonde fuese.
Más allá de eso incluso, boquear además !

Pero anda a explicarle eso hincha de jugadores...

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Alguien sabe porque el dia que ganamos la copa libertadores los jugadores no fueron a san juan y boedo a festejar cuando el micro descapotable estaba listo para ir?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Armando Daniel La.concha de tu madre mufarini..fracasado no te olvides que san lorenzo te dio de comer sulma lobato

genial, mis aplausos a Armando Daniel si está en este foro  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No, lo correcto es no vender humo para luego hacer todo lo contrario a lo que expusiste. Tiene todo el derecho a jugar donde quiera, ahora, luego de los guiños a la gente, el sentimiento y bla bla bla, ya cruzaste una puerta. O te comportás como profesional (ejem, Piatti) o te comportás como hincha. A nadie le sorprendería que Piatti vaya a Boca o a Huracán o adonde fuese.

Estoy parcialmente de acuerdo, pero es fácil opinar desde el lugar del otro. Si bien es cierto que "vendió humo", también puso plata de su bolsillo para venir a jugar a San Lorenzo desde Ferro cuando el equipo estaba condenado al descenso y jamás vi a un jugador poner tantos huevos como este tipo.

Aparte, desde el minuto 0 sabíamos que en realidad es hincha de Talleres (festejaba goles haciendo la "T" con los dedos, el tema es que Talleres nos chupa un huevo, pero igual ¿no es loco que festejen haciéndole guiños a otro club mientras visten nuestra camiseta?). Lo que siente por San Lorenzo es un cariño enorme, que de seguro lo sigue teniendo. Pero no podemos condenarlo por rechazar una oferta que lo puede hacer crecer como profesional y salvar económicamente.

Lo único repudiable es la venta de humo de "en Argentina sólo jugaría en San Lorenzo", ¿pero realmente ustedes siguen creyendo esos cuentos de los jugadores? No me parece una razón determinante para insultar a un tipo que con nuestra camiseta dejó todo.

PD: Carlos Tévez llenó una Bombonera en su presentación y dijo "hay cosas que el dinero no puede comprar, yo quería jugar en Boca" y luego ante la primer oferta del fútbol chino se fue al carajo sin avisarle a nadie. La mayoría de los hinchas de Boca quedaron dolidos, pero nadie piensa en putearlo. Me resulta raro decir que hasta los bosteros entienden mejor que nosotros que hay ofertas que no se pueden rechazar.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estoy parcialmente de acuerdo, pero es fácil opinar desde el lugar del otro. Si bien es cierto que "vendió humo", también puso plata de su bolsillo para venir a jugar a San Lorenzo desde Ferro cuando el equipo estaba condenado al descenso y jamás vi a un jugador poner tantos huevos como este tipo.

Aparte, desde el minuto 0 sabíamos que en realidad es hincha de Talleres (festejaba goles haciendo la "T" con los dedos, el tema es que Talleres nos chupa un huevo, pero igual ¿no es loco que festejen haciéndole guiños a otro club mientras visten nuestra camiseta?). Lo que siente por San Lorenzo es un cariño enorme, que de seguro lo sigue teniendo. Pero no podemos condenarlo por rechazar una oferta que lo puede hacer crecer como profesional y salvar económicamente.

Lo único repudiable es la venta de humo de "en Argentina sólo jugaría en San Lorenzo", ¿pero realmente ustedes siguen creyendo esos cuentos de los jugadores? No me parece una razón determinante para insultar a un tipo que con nuestra camiseta dejó todo.

PD: Carlos Tévez llenó una Bombonera en su presentación y dijo "hay cosas que el dinero no puede comprar, yo quería jugar en Boca" y luego ante la primer oferta del fútbol chino se fue al carajo sin avisarle a nadie. La mayoría de los hinchas de Boca quedaron dolidos, pero nadie piensa en putearlo. Me resulta raro decir que hasta los bosteros entienden mejor que nosotros que hay ofertas que no se pueden rechazar.

Nunca estoy de acuerdo con eso de ¨puso plata para venir acá", no, no puso, resignó y en todo caso, invirtió en el mismo y le fue bárbaro ¿O se quedaba a jugar en Ferro y era mejor opción? Es como cuando yo en lugar de usar dinero ahorrado para irme de vacaciones decidí invertirlo en abrir un negocio, confié en mi y en la propuesta que estaba armando. A Buffarini le importaba un huevo si era SL, Racing, Vélez, Huracán, era la oportunidad de su vida de ir a un club de primera y puso dinero para apostar en el, no en SL, en el mismo.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Nadie tiene la direccion del cordobes buche este???

Hay que aclararle que a San Lorenzo se lo respeta

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Nunca estoy de acuerdo con eso de ¨puso plata para venir acá", no, no puso, resignó y en todo caso, invirtió en el mismo y le fue bárbaro ¿O se quedaba a jugar en Ferro y era mejor opción? Es como cuando yo en lugar de usar dinero ahorrado para irme de vacaciones decidí invertirlo en abrir un negocio, confié en mi y en la propuesta que estaba armando. A Buffarini le importaba un huevo si era SL, Racing, Vélez, Huracán, era la oportunidad de su vida de ir a un club de primera y puso dinero para apostar en el, no en SL, en el mismo.

Exacto - y una lógica parecida es la que está aplicando ahora. Resigna el amor de los hinchas de San Lorenzo para ir a salvarse económicamente y jugar en un club de resonancia mundial. ¿Duele? Seguro, pero de ninguna manera es repudiable. Sobre todo cuando con la azulgrana siempre dio lo mejor de sí.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Porque le gusta la merca debe ser  :risacasla: :risacasla: Tengo un amigo que lo vio tomando en la fiesta de una peña cuando era jugador de SL.
#AndaAChequearlo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
#AndaAChequearlo
Y bueno... Yo lo cuento nada mas Latigo querido. Estaba con otro ex jugador cuervo y fue fuera de epoca de competicion, todo un profesional al menos (?)

Igual hay algunos videos en donde se lo ve con problemas para pestañar.
« Última Modificación: diciembre 28, 2017, 22:16:03 por fedaih89 »

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Exacto - y una lógica parecida es la que está aplicando ahora. Resigna el amor de los hinchas de San Lorenzo para ir a salvarse económicamente y jugar en un club de resonancia mundial. ¿Duele? Seguro, pero de ninguna manera es repudiable. Sobre todo cuando con la azulgrana siempre dio lo mejor de sí.
Perdón eh, pero acaso no es lo mínimo que debe hacer un jugador dejar todo en la cancha? Como vos lo decís, ES SU LABURO, todos se tienen que romper el lomo, y hasta ahora la relación Buffarini  y San Lorenzo había sido de reciprocidad de los dos lados, algo que rompió Buffarini, ahora que se banque la que se le viene. Nos ninguneo en la primera nota que hizo poniendonos al nivel de otros 2 clubes falopa y un club en el que no gano nada y paso sin pena ni gloria alguna, se fue al club que deportivamente en el 2015 no paro de afanar y lo hizo salir subcampeón,  No cumplió con su palabra de solo jugo en SAN LORENZO y se fue jugar al lugar que  mas le va a doler a todos sus hinchas. Si vas a vender humo, después bancate tu decisión o bancate las puteadas QUE BIEN MERECIDAS LAS TENES.

Los que le faltan el respeto a San Lorenzo la tienen que pagar. Sean quien sean y hayan dado lo que hayan dado. Este tipo tambieb llego a la seleccion en su momento gracias a nosotros.


Moriré Buffarini, aunque con que no puedas jugar más al fútbol me conformó, el 4 de Febrero no voy a para de putearte ni un segundo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado cuaccuac

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Cita
https://www.cronica.com.ar/deportes/Buffarini-Lammens-me-dijo-vos-sos-jugador-de-la-B-20171228-0084.html

“(Lammens) Me robó el 15% de mi venta, le pedí aumento, me forrio (SIC), me dijo 'Vos venís de la B'. Ahora salió a decir que le mandó una propuesta a mi representante. Sólo llamó para decir que ellos querían quedar bien parados. Y que ese puesto está muy bien cubierto, que no gastaba plata ni en pedo para traerme", aclaró Buffa.

A su vez, agregó que el presidente del Ciclón "dijo que yo tenía 29 años, que Salazar y el chileno Díaz estaban por encima mío. Después dijo que mandó una propuesta igual que la de Boca. Es mentira".

ahora empiezan a tirarse la pelota
Mi firma fue eliminada por no cumplir con las medidas indicadas: 500 pixeles de ancho y 100 de alto.
Imágen de la firma: http://img181.imageshack.us/img181/9872/firmacuervono3.jpg

LEER LAS REGLAS

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
ahora empiezan a tirarse la pelota

La verdad, no me extrañaría que eso haya sucedido así eh
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Patetico el puterio de ambos

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128