Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352110 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
La idea no sería putearlo, la idea sería que un jugador lo presione cuando tenga la pelota, el la pierda debido a que la la técnica no era su fuerte y ahí podemos recuperar la
 pelota en un sector favorable de la cancha. Anota pampa(?)
« Última Modificación: diciembre 28, 2017, 14:42:23 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Muchos coinciden en no putearlo. Es respetable, pero yo de verdad lo voy a putear al menos de entrada. El chabón se cagó en San Lorenzo y en sus 5 millones de hinchas. Nos puso por debajo de Talleres, a la altura de Ferro y Atl Tucumán para caer bien de entrada en la mierda bostera. Traidor inmundo, a San Lorenzo se lo respeta y eso te lo va a demostrar la gente.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
Que ganas de que le vaya como el orto por favor.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Que yo recuerde ultimamente los soretes q se cagaton en sl terminaron con alguna rotura o jodidamente mal

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La idea no sería putearlo, la idea sería que un jugador lo presione cuando tenga la pelota, el la pierda debido a que la la técnica no era su fuerte y ahí podemos recuperar la
 pelota en un sector favorable de la cancha. Anota pampa(?)

Decí que los jugadores tienen "códigos" si no sabés como sale el "traidor" adentro de la cancha...
- "Andá, andá, andá, apretalo al traidor que no sabe con la pelota" (arengando al delantero desde atrás).
- "¿Qué hacés traidor? la coooncha de tu maaaadre (bien alevoso un jugador nuestro cuando le entre fuerte).
- "Dejala pasar traidor!, dale, si vos jugabas acá, no te hagás el bostero botón"
- "Marcá al traidor, que no se te escape" (en tiro libre o corner al que lo marque).
- "Salí de acá traidor, no sos bienvenido" (a la hora de saludarse).

Y así.... Condicionarlo de entrada mal, con sus ex compañeros. No se si alguno vio Anchorman, la parte que se quieren sacar la foto y cuando la mina mira para el frente todos miran para los costados, bueno, así, ni para la foto, arruinarlo psicológicamente de entrada.


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Que ganas de que le vaya como el orto por favor.

Sacatelo ya del avatar, amigo.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Debo admitir que antes de las declaraciones entendía su situación futbolistica y personal. De hecho cuando todavía no había arreglado, mantuve mi postura de que había que entenderlo, e incluso sostenía que su castigo, en caso de irse a la bosta, debía ser sacar los aplausos y ovaciones. Sin insultos. Todo esto pensé ni bien arregló su llegada a Boca.

Después de escucharlo declarar en el aeropuerto, automáticamente me llené de rabia. Hizo la de Erviti, empezó a vender humo de lo lindo, cagandose en todo lo que había dicho y vivido en San Lorenzo, y la gota que rebalsó el vaso, al menos para mí, fue cuando puso por encima de todo a Talleres, donde vivió muy buenos momentos, y a nosotros nos ninguneo poniéndonos a la altura de Ferro, Atlético Tucumás y San Pablo.

Me arrepiento de todo corazón de haberte defendido Julio Buffarini. Demostraste ser un forro, traidor y mentiroso hijo de puta. Dicho esto, no te deseo lesiones. Simplemente deseo que Jara juegue en un excelente nivel y vos juegues horrible, a tal punto que comas banco los 3 años que firmaste en Bosta o que en algún momento te separen del plantel por bajo nivel. Te deseo la misma suerte que le tocó a Bertolo, cuando nos boludeó y se fue a River.

Cuando hablaste en el aeropuerto, para mi te moriste Buffarini. Ojalá fracases con los mugrosos y no te llamen nunca del seleccionado.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Que poronga quieren que declare? "Vine a este club de mierda porque me pagaban mas, pero siguen siendo hijos de san lorenzo, putos" y con cara no sonriente....

Ya esta, se fue, es profesional y también un vende humo de aquellos. Pero solo eso.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Que poronga quieren que declare? "Vine a este club de mierda porque me pagaban mas, pero siguen siendo hijos de san lorenzo, putos" y con cara no sonriente....

Ya esta, se fue, es profesional y también un vende humo de aquellos. Pero solo eso.

"Contento de llegar a un club grande como Boca" y listo.

Ahora decime, había necesidad después de decir:

"Es un sueño jugar en Boca"
"viví mis mejores momentos en Talleres" sabiendo que en San Lorenzo diste tu primera vuelta olímpica y saliste campeón de América? no jodamos ehhh, ahí nos buscó mierda mal. Decime que necesidad tenía de declarar esa bosta?

Se pasó de forro. Creo que en cuanto a humo lo superó a Erviti. Erviti chupó la pija bostera a más no poder, pero no salió a decir "viví mis mejores momentos en Monterrey y en Banfield" hay limites, y Buffarini los sobrepasó.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
"Contento de llegar a un club grande como Boca" y listo.

Ahora decime, había necesidad después de decir:

"Es un sueño jugar en Boca"
"viví mis mejores momentos en Talleres" sabiendo que en San Lorenzo diste tu primera vuelta olímpica y saliste campeón de América? no jodamos ehhh, ahí nos buscó mierda mal. Decime que necesidad tenía de declarar esa bosta?

Se pasó de forro. Creo que en cuanto a humo lo superó a Erviti. Erviti chupó la pija bostera a más no poder, pero no salió a decir "viví mis mejores momentos en Monterrey y en Banfield" hay limites, y Buffarini los sobrepasó.

No comparto. Lo de Ervitti fue igual. Fue un terrible hdp al igual que bostarini, exactamente igual

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Contento de llegar a un club grande como Boca" y listo.

Ahora decime, había necesidad después de decir:

"Es un sueño jugar en Boca"
"viví mis mejores momentos en Talleres" sabiendo que en San Lorenzo diste tu primera vuelta olímpica y saliste campeón de América? no jodamos ehhh, ahí nos buscó mierda mal. Decime que necesidad tenía de declarar esa bosta?

Se pasó de forro. Creo que en cuanto a humo lo superó a Erviti. Erviti chupó la pija bostera a más no poder, pero no salió a decir "viví mis mejores momentos en Monterrey y en Banfield" hay limites, y Buffarini los sobrepasó.

Siempre intento encontrarle el mercado a las cosas, deformación profesional  :lol: e insisto con lo que digo siempre, hay una oportunidad acá para asesorar a los jugadores, son te-rri-bles declarantes (idem los políticos pero estos si tienen asesoría, aunque no parezca). Con la que ganan yo destinaría un % chico a alguien que los asesore en comunicación en general, ejemplo tonto, el pibe sigue teniendo la cartita colgada en su página personal, un detalle pelotudo.
Pero no solo para ahorrarse problemas, sino al contrario, para no cerrarse mercados, SL es (o era) una posible fuente de ingresos futura no solo como jugador, sino como emblema, a futuro, cuando se retire y lo tiró todo por la borda.
En mi opinión le hubiese sugerido:
- Evitar la sonrisa desmedida en espacios públicos y fundamentalmente en presencia de los medios.
- Agradecer el apoyo de la gente de SL mientras estuvo en el club agradeciendo a su vez a Boca por confiar en el
- Tener preparada una declaración para colgar en redes anticipándose al abismo
- En lo posible no declarar en vivo
Del lado de  Boca lo hubiesen entendido y son pautas que fijás a la hora de establecer la negociación. Uno no se casa con Boca (o quien fuese), son etapas de la vida y el pibe se recontra quemó, se mandó por un tubo, jugó un pleno de aquellos olvidándose de SL y apostando toooooodo a Boca (Te sale mal y andá a Talleres a ver si te reciben).
Estas cosas son súper evitables y estoy seguro que el jugador no se debe sentir bien por esta situación, sabe que jugó a todo o nada, la gloria o Devoto.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Qué vende humo que es, se está creyendo una estrella el estúpido. Como te voy a putear sorete
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
La sonrisa no la pudo esconder. Ya terminó con los estudios médicos, primero en un centro de diagnóstico sobre la avenida Córdoba y después en Casa Amarilla. Subió por el ascensor que lleva a las oficinas del segundo piso de la Bombonera, miró una a una las copas que adornan la sala de reuniones ubicada al lado del despacho presidencial. Se sentó con sus representantes junto al vice Royco Ferrari, firmó su contrato y se dirigió entusiasmado para el vestuario. “El camino a la gloria”, leyó en el cartel que anuncia el ingreso al túnel que lleva al campo de juego. Las puertas se le abrieron por primera vez y ahí abajo se encontró con otro mensaje impactante: “Vos y todas las estrellas que vistieron esta camiseta brillan por siempre en la historia de Boca”. Y cuando por fin terminó de subir esos escalones, el piso empezó a latir. “Fue muy emocionante. Muchos tienen el sueño de jugar en la Bombonera y yo voy a tener esa posibilidad. Trataré de hacer lo mejor”, le contó Julio Buffarini a Olé, una vez convertido oficialmente en el segundo refuerzo de Boca.

Parado en el césped, Buffa miró para un lado y para el otro. Se probó la camiseta, volvió a sonreír -sin que se lo pidan, pura espontaneidad- para la foto, luego agarró su celular y no dejó pasar la oportunidad de sacarse una selfie. ¿A quién se la mandó? ¿A su familia? ¿A sus amigos xeneizes? “No, no se la mandé a nadie, me la saqué como recuerdo para mí”, le dijo a Olé, y al rato la puso de perfil en su cuenta de Twitter, sin pensar en el ruido que haría esa imagen entre los hinchas de San Lorenzo, ésos que lo tuvieron como ídolo y que ahora dicen que dejó de serlo. Sus ganas de jugar en Boca se ve que pudieron más que su pasado en Boedo... “Estoy muy contento, es un desafío muy importante para mi carrera. Todos sabemos lo que significa Boca para cualquier jugador. Cuando se presentó la posibilidad, lo charlé con mi familia y pudimos llegar a un acuerdo. Me pone muy contento”, agregó.

-¿Cómo tomaste el enojo en San Lorenzo?

-Sé que por ahí pueden estar molestos por la decisión que tomé, pero yo pensé mucho en el futuro de mi familia, soy un jugador que no está salvado económicamente. El tiempo que estuve ahí dejé la vida.

-¿Qué significa ponerte esta nueva camiseta?

-Es un paso muy importante en mi carrera, un desafío muy lindo. Estoy con mucha expectativa, ojalá pueda estar a la altura. Porque sé lo grande que es este club y las exigencias adentro y afuera de la cancha. Boca es un club muy grande y que te exige pelear en todos los frentes.

-¿Pensás que tu juego puede hacer que el hincha se identifique pronto con vos?

-Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, lo demostré en todos los clubes. La entrega, las ganas y el sacrificio los voy a tener desde el primer minuto hasta el último.

-Llegás al último campeón y al actual puntero.

-Seguí todos los partidos de Boca desde Brasil. Esta camiseta te exige a jugar de igual a igual en cualquier estadio. Ya lo demostró este equipo. No es casualidad que lleve un año como puntero de la liga argentina.

Antes queria que se rompa todo, ahora con que se muera me conformo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siempre intento encontrarle el mercado a las cosas, deformación profesional  :lol: e insisto con lo que digo siempre, hay una oportunidad acá para asesorar a los jugadores, son te-rri-bles declarantes (idem los políticos pero estos si tienen asesoría, aunque no parezca). Con la que ganan yo destinaría un % chico a alguien que los asesore en comunicación en general, ejemplo tonto, el pibe sigue teniendo la cartita colgada en su página personal, un detalle pelotudo.
Pero no solo para ahorrarse problemas, sino al contrario, para no cerrarse mercados, SL es (o era) una posible fuente de ingresos futura no solo como jugador, sino como emblema, a futuro, cuando se retire y lo tiró todo por la borda.
En mi opinión le hubiese sugerido:
- Evitar la sonrisa desmedida en espacios públicos y fundamentalmente en presencia de los medios.
- Agradecer el apoyo de la gente de SL mientras estuvo en el club agradeciendo a su vez a Boca por confiar en el
- Tener preparada una declaración para colgar en redes anticipándose al abismo
- En lo posible no declarar en vivo
Del lado de  Boca lo hubiesen entendido y son pautas que fijás a la hora de establecer la negociación. Uno no se casa con Boca (o quien fuese), son etapas de la vida y el pibe se recontra quemó, se mandó por un tubo, jugó un pleno de aquellos olvidándose de SL y apostando toooooodo a Boca (Te sale mal y andá a Talleres a ver si te reciben).
Estas cosas son súper evitables y estoy seguro que el jugador no se debe sentir bien por esta situación, sabe que jugó a todo o nada, la gloria o Devoto.

Coincido en casi todo, menos en lo que te marque. No le importo ni le importa absolutamente nada. El tipo nos ningunneo y eso no tiene perdon. Por mas que el tipo se vaya a poner de rodillas algun dia o que haga gestos de perdon, el rechazo es generalizado. Todo vuelve en la vida.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Coincido en casi todo, menos en lo que te marque. No le importo ni le importa absolutamente nada. El tipo nos ningunneo y eso no tiene perdon. Por mas que el tipo se vaya a poner de rodillas algun dia o que haga gestos de perdon, el rechazo es generalizado. Todo vuelve en la vida.

todo vuelve sin dudas,

orion, erviti, rivero, gente que mostra la hilacha fuerte y termino como el orto. Calculo que le pasará lo mismo a este infeliz.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Coincido en casi todo, menos en lo que te marque. No le importo ni le importa absolutamente nada. El tipo nos ningunneo y eso no tiene perdon. Por mas que el tipo se vaya a poner de rodillas algun dia o que haga gestos de perdon, el rechazo es generalizado. Todo vuelve en la vida.

Claro, pero a lo que voy es que como profesional debería cuidar sus fuentes de ingreso. Yo no me imagino boqueando por tal o cual empresa en vivo porque tengo que estar bien con todos mis posibles canales de venta, a eso voy. Están muy mal asesorados y eso es culpa del representante que lo único que hace es contar los billetes, son de madera, ni soporte psicológico deben tener estos pibes.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro, pero a lo que voy es que como profesional debería cuidar sus fuentes de ingreso. Yo no me imagino boqueando por tal o cual empresa en vivo porque tengo que estar bien con todos mis posibles canales de venta, a eso voy. Están muy mal asesorados y eso es culpa del representante que lo único que hace es contar los billetes, son de madera, ni soporte psicológico deben tener estos pibes.

Por supuesto que hay responsabilidad del representante, pero convengamos que Buffarini tampoco es muy iluminado que digamos (bah, como gran parte de los futbolistas). Mas que no tener soporte psicologico, el hecho es que no le da el bocho para pensar antes de hablar y se expone mas de la cuenta. En ese sentido, Emanuel Mas va a salir mejor parado que el porque en ningun momento salio a boconear que es lo que va a ser de su carrera ni a chapear sobre que club va a ser su prioridad. 

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
ahora dudo que sea bostero.

mira acá como pide patear el penal.. se desespera por patearlo el.

en otro video de ayer, dice que va a boca porque no esta salvado economicamente; que por eso lo decidió.  que se yo, ahora dudo.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3825963

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Ahora lo van a seguir pidiendo para la selección??? O dejo de ser el cafu cordobes??

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahora lo van a seguir pidiendo para la selección??? O dejo de ser el cafu cordobes??

Ahora que esta en ese club de mierda, fija que los medios se van a encargar de imponerlo.
Ya es ley de ellos que cualquier jugador que pase a Boca o River tiene que ser puesto seguro en la Seleccion.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ahora lo van a seguir pidiendo para la selección??? O dejo de ser el cafu cordobes??

Ahora si pídanlo! Lo que no tienen que hacer es pedir jugadores de SL para que se los lleve otro, se lesionen, etc.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Decí que los jugadores tienen "códigos" si no sabés como sale el "traidor" adentro de la cancha...
- "Andá, andá, andá, apretalo al traidor que no sabe con la pelota" (arengando al delantero desde atrás).
- "¿Qué hacés traidor? la coooncha de tu maaaadre (bien alevoso un jugador nuestro cuando le entre fuerte).
- "Dejala pasar traidor!, dale, si vos jugabas acá, no te hagás el bostero botón"
- "Marcá al traidor, que no se te escape" (en tiro libre o corner al que lo marque).
- "Salí de acá traidor, no sos bienvenido" (a la hora de saludarse).

Y así.... Condicionarlo de entrada mal, con sus ex compañeros. No se si alguno vio Anchorman, la parte que se quieren sacar la foto y cuando la mina mira para el frente todos miran para los costados, bueno, así, ni para la foto, arruinarlo psicológicamente de entrada.

quien lo va a hacer? si son todos amigos jajaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
quien lo va a hacer? si son todos amigos jajaja

En el partido no hay amigos, en mi humilde opinión. Una cosa es que lo vayas a quebrar físicamente, ahora psicológicamente, matalo, destruílo, por unas horas es tu peor enemigo. Imaginate las cosas que le deben haber dicho a Tuzzio, por ejemplo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
En el partido no hay amigos, en mi humilde opinión. Una cosa es que lo vayas a quebrar físicamente, ahora psicológicamente, matalo, destruílo, por unas horas es tu peor enemigo. Imaginate las cosas que le deben haber dicho a Tuzzio, por ejemplo.

pero si tiran me gusta en todo instagram, olvidate que se digan eso....
no tenemos ningun cara de perro que lo diria