Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352400 veces)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Subió una foto a instagram y bloqueo los comentarios. Sabía que lo iban a putear hasta en ruso, como en su ultima etapa en Brasil.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
yo tambien había dicho que no lo iba a putear, cambie de opinión, es un reverendo hijo de puta!!

y lo que más me duele es que esos mugrientos en cuanto trabe una pelota o se tire al piso se les va a caer la bombacha
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 20:44:04 por Vismark »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Subió una foto a instagram y bloqueo los comentarios. Sabía que lo iban a putear hasta en ruso, como en su ultima etapa en Brasil.

En FB tiene los comentarios abiertos y además el muy boludo todavía tiene la cartita en su site

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

Crei...crei que eras un idolo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué tristeza, hermano. Todavía no lo puedo creer.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
no hay peor cosa que disparar al centro ajeno!  no se la agarren con Buffarini diríjanse a nuestros directivos que no se juegan en ninguna!!! pronto vamos a ver a Piatti, Correa, Blanco, Más, Cauteruccio, vistiendo otras camisetas argentinas!!
]

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
no hay peor cosa que disparar al centro ajeno!  no se la agarren con Buffarini diríjanse a nuestros directivos que no se juegan en ninguna!!! pronto vamos a ver a Piatti, Correa, Blanco, Más, Cauteruccio, vistiendo otras camisetas argentinas!!

Y dale con mezclar las cosas..
Ademas la comparacion no va.. Piatti nunca vendio humo, siempre supimos que lo unico que le interesa es la guita y asi lo aceptamos.. Y los otros 4, ninguno es idolo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas

Lammens: Que tiene Buffarini que no pueda tener un jugadorlateral tucumano que no juega nunca y come banco?
















Lammens: Traidores! Quedense con su Buffarini!

+10 jaja
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que feo ver los primeros comentarios de este post

Como se cagó en todos

Este es terrible

mas alla de la tristeza lo que me deja tranquilo es que estoy seguro que es un tipo con códigos...el dia que vuelva a la Argentina va a volver a San Lorenzo o en su defecto Talleres pero Bover jamas

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Los codigos no existen maas los codigos no existen mas vamos a buscar a moni cuando la encontremos lo vamo a mataar!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Todavia hay gente que discute al más grande





GRACIAS PITU
Este pibe (no se porque para mí siempre va a ser pibe) es lo más grande que hay, como lo banco loco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jajaja

En este momento solo se puede reír
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Desborda felicidad el hijo de mil puta increíble, parece el tipo más feliz del mundo. Rata bostera ni de Talleres debes ser. Como te voy a putear de ahora en mas. Me encantaria que la prensa te ponga en el mundial y te lesiones antes garca, boton.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
esta demasiado feliz.. siempre fue bostero.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Cómo me gustaría hacerle 4 goles a Boca y que se rompa los cruzados ese mismo partido. Voy a pedir el día en el laburo solo para ir a putearlo.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2811
  • VAMOS A VOLVER
Los bosteros subieron una imagen de un tweet del traidor hijo de re mil puta este...26/06/2011 20.30hs "Adiossss"
El dia del descenso de los milicos ... jajaja..
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi que river no compitió por que este ni los atendió. Que paja que mañana tengo que ir a jugar al futbol y me van a hablar todos de este corredor que conoció un peluquero y un dentista en San Lorenzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Los bosteros subieron una imagen de un tweet del traidor hijo de re mil puta este...26/06/2011 20.30hs "Adiossss"
El dia del descenso de los milicos ... jajaja..

Y algunos todavia creen que es hincha de Talleres? jaaaaaaaaa
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Están mal de la cabeza algunos. Típico hincha de fútbol que cree que es el centro del mundo. Dense cuenta de que son uno más en este mundo y dejen de exigir pelotudeces a los demás que ni ustedes ni nadie cumplen.

Buffarini dejó todo cuando estuvo acá; de hecho nos quedamos cortos con la palabra todo. Quién puso más huevos que él en los últimos años?? Nadie. No le faltó el respeto al club, no dijo nada malo ni le hizo quilombo; se fue a Boca, no se fue a Huracán y se besó el escudo.

No hace falta empezar a explicar lo que ya se habrá explicado tantas veces sobre los jugadores de fútbol y su trabajo, ni empezar a preguntar si alguno acá trabaja gratis o si no se iría a la competencia por un poco más de guita o un mejor puesto.

Artífice principal de la salvada del descenso en 2012 (descenso, leyeron bien no?), figura del campeón 2013, figura del campeón de América 2014 y campeón de la Supercopa en 2016. Ustedes qué hicieron por San Lorenzo? Pusieron 3 lucas para comprar un metro cuadrado??

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Están mal de la cabeza algunos. Típico hincha de fútbol que cree que es el centro del mundo. Dense cuenta de que son uno más en este mundo y dejen de exigir pelotudeces a los demás que ni ustedes ni nadie cumplen.

Buffarini dejó todo cuando estuvo acá; de hecho nos quedamos cortos con la palabra todo. Quién puso más huevos que él en los últimos años?? Nadie. No le faltó el respeto al club, no dijo nada malo ni le hizo quilombo; se fue a Boca, no se fue a Huracán y se besó el escudo.

No hace falta empezar a explicar lo que ya se habrá explicado tantas veces sobre los jugadores de fútbol y su trabajo, ni empezar a preguntar si alguno acá trabaja gratis o si no se iría a la competencia por un poco más de guita o un mejor puesto.

Artífice principal de la salvada del descenso en 2012 (descenso, leyeron bien no?), figura del campeón 2013, figura del campeón de América 2014 y campeón de la Supercopa en 2016. Ustedes qué hicieron por San Lorenzo? Pusieron 3 lucas para comprar un metro cuadrado??

Picaro, no entendes nada de sentimientos, nada de lo que es jugar con la ilusion y lo que duele cuando alguien falta a la palabra.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Están mal de la cabeza algunos. Típico hincha de fútbol que cree que es el centro del mundo. Dense cuenta de que son uno más en este mundo y dejen de exigir pelotudeces a los demás que ni ustedes ni nadie cumplen.

Buffarini dejó todo cuando estuvo acá; de hecho nos quedamos cortos con la palabra todo. Quién puso más huevos que él en los últimos años?? Nadie. No le faltó el respeto al club, no dijo nada malo ni le hizo quilombo; se fue a Boca, no se fue a Huracán y se besó el escudo.

No hace falta empezar a explicar lo que ya se habrá explicado tantas veces sobre los jugadores de fútbol y su trabajo, ni empezar a preguntar si alguno acá trabaja gratis o si no se iría a la competencia por un poco más de guita o un mejor puesto.

Artífice principal de la salvada del descenso en 2012 (descenso, leyeron bien no?), figura del campeón 2013, figura del campeón de América 2014 y campeón de la Supercopa en 2016. Ustedes qué hicieron por San Lorenzo? Pusieron 3 lucas para comprar un metro cuadrado??

Todo estaría bien si no hubiera vendido humo como lo hizo..
No solo diciendo que iba a volver a SL, sino además subiendo videitos cantando las canciones, haciendo una carta de despedida, subiendo videitos viendo los partidos, mandando saludos el día del hincha, subiendo videos de la hija relacionados a SL...

El hincha lo eligió como ídolo por lo que dió en la cancha
Pero él fomento eso con multiples actitudes fuera de ella...

Ahora con lo que hizo traicionó al hincha que él mismo genero..
El sabe lo que significa para el hincha de SL que vaya a Boca...
Y se lo pasó por las bolas...
Si hubiera ido a otro lado o no hubiera vendido humo ( caso Más) nadie o casi nadie le diría nada..
Él se lo busco.
Es un traidor hijo de re mil puta

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Bien explicado Roes, concuerdo.