Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352028 veces)

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Como te queda acorde a lo hijo de puta que sos esa camiseta asquerosa y sucia la concha de tu madre, ojala te rompas los ligamentos. Lo que te voy a putear traidor de mierda

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Todavia hay gente que discute al más grande





GRACIAS PITU
el mas cuervo de todos  :casla:

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
Que asco verlo con esa mierda puesta

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Que arranquen los memes


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todavia hay gente que discute al más grande





GRACIAS PITU

fenomeno

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Encima vez el twiter de Buffarini y está lleno de cosas de san lorenzo.

Como pudiste hacerlo chabon?
Como pudiste?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Espero mas que nunca recibir a estos mugrosos la segunda fecha, la cancha se tiene que venir abajo y romperles bien el orto.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920


En serio los mejores momentos en Talleres Julio???

No ganaste NADA en todo eso que jugaste ... TODO LO QUE GANASTE en tu carrera fué con SL ....

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE ....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El tipo se jugo un pleno a ganarse a la hinchada de boca y triunfar ahi, se sumo de entrada al jueguito de " es un sueño", ya se saco la selfie vendehumo en la bombonera con la bandeja de la 12 de fondo y borro de un plumazo a san lorenzo con sus declaraciones.

Es a todo o nada esto, llega a fracasar y termina en talleres con la indiferencia total de una gente que lo tenia en un pedestal.

Bien pero bien de hijo de puta, totalmente innecesario el ninguneo y prestarte al jueguito de esa manera, le deseo el peor de los fracasos.

El pelado Beto..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
El tipo se jugo un pleno a ganarse a la hinchada de boca y triunfar ahi, se sumo de entrada al jueguito de " es un sueño", ya se saco la selfie vendehumo en la bombonera con la bandeja de la 12 de fondo y borro de un plumazo a san lorenzo con sus declaraciones.

Es a todo o nada esto, llega a fracasar y termina en talleres con la indiferencia total de una gente que lo tenia en un pedestal.

Bien pero bien de hijo de puta, totalmente innecesario el ninguneo y prestarte al jueguito de esa manera, le deseo el peor de los fracasos.

Imposible que fracase. En ese club (al igual que en el nuestro te diria) corres, vendes humo y a los 3 o 4 partidos ya te ovacionan. Buffarini tiene eso asi que no le va a costar mucho, excepto que sea muy muy muy malo su nivel futbolistico
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Imposible que fracase. En ese club (al igual que en el nuestro te diria) corres, vendes humo y a los 3 o 4 partidos ya te ovacionan. Buffarini tiene eso asi que no le va a costar mucho, excepto que sea muy muy muy malo su nivel futbolistico

Aca puede ser, pero los bosteros tienen un plantel con 30 tipos de nivel brillante, y traen 4 o 5 estrellas cada 6 meses, MUY DIFICIL destacarte de la media, tenes que ser un crack para terminar siendo idolo, podra recibir aplausos, ovaciones, pero le traen a otro y se olvidan de Buffarini.
Lo podran usar, sacarle el jugo y todo lo que quieras, pero aca tenia todos los papeles para quedar en la historia y seguir vinculado por siempre al club, alla dudo que pase eso.

El pelado Beto..

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que chiquito quedo la traicion de erviti y saja (por lo menos para mi)

a este sorete lo amaba, nunca lo hubiese imaginado de el

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
no tenemos ni dt que optimismo los que piensan que le vamos a ganar facil a boca, mas como se esta armando. no tenemos nada y estamos quebrados, lammens se va a ir dejandonos sin nada como cuando nos encontro. a pero eso si jugando la liga de las americas.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969


En serio los mejores momentos en Talleres Julio???

No ganaste NADA en todo eso que jugaste ... TODO LO QUE GANASTE en tu carrera fué con SL ....

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE ....
Eso fue lo peor. Si queres ir a ese club de mierda, lo puedo entender. Pero declarar eso para ir metiendote en la hinchada de Boca... sos un traidor y un pelotudo.

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Todos queremos a ese ex jugador nuestro, pero seamos sinceros, es bastante limitado como jugador de fútbol, si sigue mandando los centros como lo hacía acá, lo van a putear más nuestros hijos que nosotros, si es por entrega y como corre nada más, lamentablemente lo van a amar, pero la verdad no creo que eso pase

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
siempre fue bostero y sabía que si se iba a San Pablo era para volver al año a boca. 

no le daba la cara para pasar de CASLA a boca directo, y se invento la triangulacion


mi teoria. :desac:

Idem la mía, si te fijás en los comentarios de ex jugadores lo puse varias veces y lo hago llamar "La Gran Silva" (recordarás que fue 6 meses a Italia para ir a Boca). El pibe era jugador para Boca, nació con el gen bostero vendehumo, corredor, hasta ahora que lo ves con la camiseta le queda como pintadita, todo un teatro asqueroso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no vas a vivir tranquilo sorete, donde te crucemos te vamos a cagar a puteadas

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
No tardo ni dos horas en actualizar y tunear todo su perfil de Twitter con cosas bosteras, que asco por dios.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

Lammens: Que tiene Buffarini que no pueda tener un lateral tucumano que no juega nunca y come banco?
















Lammens: Traidores! Quedense con su Buffarini!
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Asqueroso por dónde se lo mire. No caigo. Pero estoy seguro de que le va a ir cómo el orto. Cuándo se manejaron así con San Lorenzo las cosas les salieron muy mal. Éste sorete no va a ser la excepción. Y ni siquiera creo que llegue a ser querido porqué no sabe tirar un puto centro, tienen jugadores uno mejor que el otro, y no todos van a poder jugar. ¿Chances de que tengamos cabaret con o sin la vuelta del quebrador?, muchas.

Espero que tenga para siempre las puertas cerradas acá. No lo quiero escuchar hablando de nosotros al traidor éste.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Si miran la parte izquierda del FORO, esta Buffarini cuando salimos campeon, Buffarini es el unico jugador que sobresale de la pantalla del FORO, pueden sacarlo? Da asco entrar y verle la cara.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Habia dicho que no lo iba a insultar, me rectifico de mi error. Morite Buffarini, sorete asqueroso. Y vos tambien salammens.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Las circunstancias me habilitan a hacer este comentario q antes me lo hubiera guardado:

La jermu de Buffarini viene muy bien de atras. Ayer vi cdo llegaban en aeroparque y el lonpa q tenia puesto era devorado por un upite grande y redondo como los que me gustan a mi.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
De todos lados está buena la mujer